KARINA / C.D. Cuarto #3

Tema en 'El Trocadero' iniciado por puma, 2 Oct 2007.

    puma

    Comandante

    61%
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    406
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    A esta flaca q siempre para ocupada ya la habia visto en mis anteriores visitas recien pude darle y me lleve una grata impresion.....ahi les envio mi rating:

    1.- TIPO DE CHICA: bonita, facil pasa como tu ñori.
    2.- CARA: bien simpatica y de sonrisa coqueta y sensual.
    3.- EDAD: me dijo q tenia 27, si facil los tiene.
    4.- TALLA: 1.65 aprox.
    5.- SENOS: pequeños para su contextura.
    6.- CINTURA: si se nota, en perrito le sale su cinturita.
    7.- BARRIGA: algo, pero bien pasable....en general esta bien.
    8.- CADERAS/ TRASERO: buen culo, blanco y bien carnoso.
    9.- PIERNAS: buenas piernas ...no desentonan.
    10.- PAPITA: con ligeros bellos..no esta muy desbocada....se hace sentir.
    11.- PIEL: es blanca y suave, pero por la luz roja como q no deja apreciar bien/
    12.- ASEO PERSONAL no olia nada raro, todo ok.
    13.- TATUAJES: no me fije, pero creo q ninguno.
    14.- PERFORMANCE: muy bueno, de arranque nomas la costilla te da una confianza en la conversa, primero empezamos con una lora sentados en su cama, se le veia bien rica con sus piernas cruzadasy su pelo suelto, tiene una bonita cabellera rizada y larga......luego le pedi para empezar y se empezo a desnudar, toda una mamacita cuando estaba peladita....estando calata se le veia buen cuerpo...la empeze a manosear y ella me respondia con unos abrazos y besos en mi cuello...ya estaba listo para la accion y me hizo un mamey de 5 puntos nomas....ya despues la eche y la comence a cachar en misionero, se sentia bien la penetracion y ademas emitia unos gemidos exitantes, para nada fuertes ni escandalosos....en perrito agarro buena figura, salio a relucir un buen trasero con un buen acompañamiento de su larga cabellera q llegaba hasta su quiebre de su culo...excelente.!..estuve buen rato entretenido en esa pose, luego me eche y empezo a cabalgar, se movio bien rico en esa pose, solo hacia movimientos circulares sin sacarse la pinga....para acabar le pedi de paraditos, q buena sensacion sentia al penetrarla en esta pose, ella me daba unas movidas suaves y circulares con su buen culo y tiene una forma de gemir bien natural....buen polvo....creo q su atencion esta en ascendencia y en funcion a cuantas veces uno se aitenda.
    15.- FELLATIO: regular, 5 puntos..no es su fuerte.
    16.- ANAL: No le pedí
    17.- TRATO: muy amable y bien sensual.
    18.- FONO: no se.
    19.- ANUNCIA EN: troca
    20.- PRECIO: 20 soles
    21.- UBICACION: cuarto q no tiene numero, en el pasadizo q une los dos corredores.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: bueno
    23.- PRIVACIDAD: nadie jodió
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:en el troca ...3 meses
    25.- CALIDAD DE POLVO: Muy Bueno
    26.- PUNTAJE FINAL: 8/10
    27.- VOLVERIA : si de hecho, asi nomas no se encuentran estas kines en el troca....tanto por su belleza como por su atencion.
    28.- CATEGORIA: mami rica de colegio.
     
    puma, 2 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A El fonzi le gusta esto.

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    siempre para ocupada, ahi les envio mi rating:

    1.- TIPO DE CHICA: zambita clara de ojos claros
    2.- CARA: ovalada simpatica de cabello ondulado
    3.- EDAD: 27 aprox
    4.- TALLA: 1.65 aprox.
    5.- SENOS: pequeños pero los deja chupar
    6.- CINTURA: si tiene
    7.- BARRIGA: alguito de chelitas
    8.- CADERAS/ TRASERO: buenas caderas y buen culo plano
    9.- PIERNAS: buenas piernas
    10.- PAPITA: veo el tacho de basura y habia como 30 condones, o sea que era el 31avo pingon que entraba, igual le di con fuerza
    11.- PIEL: tez clara
    12.- ASEO PERSONAL: senti olor a sudor, no desagradable
    13.- TATUAJES: no me percate
    14.- PERFORMANCE: se entrega al cache para quedar bien, dice que antes trabajo en wong de cajera (o de cachera jajaja)
    15.- FELLATIO: regular, le falta aprender
    16.- ANAL: este conducto esta bien trajinado, el venoso entro como anillo al dedo
    17.- TRATO: amable
    18.- FONO: no se
    19.- ANUNCIA EN: troca
    20.- PRECIO: 30 soles incluido el tubo
    21.- UBICACION: cuarto s/n, en el pasadizo q une los dos corredores
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: bueno
    23.- PRIVACIDAD: nadie jodió
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 3 años aprox aunque ella dice que esta alli porque su marido se fue a USA y lo que manda no alcanza
    25.- CALIDAD DE POLVO: aceptable
    26.- PUNTAJE FINAL: 6/10
    27.- VOLVERIA : puede ser, porque se entrega al cache
    28.- CATEGORIA: zambita clara tubera
     
    memin_Xmen, 4 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    CarlosX

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Chequeando el material, este miercoles 10, vi a una flaca blanquita, de pelo esponjoso, que me hizo recordar en algo a Sandra, de la recordada estetica Brasil. Con esa idea entre, y les paso mi rating:

    1.- TIPO DE CHICA: Blanquita simpatica.
    2.- CARA: Simpatica, blanca, ojos y pelo negro.
    3.- EDAD: Debe ser 25.
    4.- TALLA: 1.65 aprox.
    5.- SENOS: Pequeños.
    6.- CINTURA: si esta en algo.
    7.- BARRIGA: Un poco.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Buenas caderas, culo blanco y durito.
    9.- PIERNAS: buenas piernas, largas.
    10.- PAPITA: Se afeita....lo malo es que no ajusta nada y eso que soy medio zapaton.
    11.- PIEL: Blaquita.
    12.- ASEO PERSONAL: olia rico.
    13.- TATUAJES: no vi.
    14.- PERFORMANCE: La flaca esta buena, se deja chupar las tetitas, manosear toda. Luego vino el mamey, el cual no destaco mucho, pero ganas no le faltan, pues traga las boloñas, y le da una lamida al tronco, ya no ya...Luego en la batalla se pone en las poses que quieras, y es aguantadora, pero como dije, no ajusta mucho.
    15.- FELLATIO: regularon nomas.
    16.- ANAL: Dice que no lo hace. Lastima, pues tiene un rico culo.
    17.- TRATO: normal, no apura para nada.
    18.- FONO: no se.
    19.- ANUNCIA EN: troca
    20.- PRECIO: 20 soles
    21.- UBICACION: Primer cuarto que une ambos corredores.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: bueno
    23.- PRIVACIDAD: nadie jodió
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: No sabria decirlo, pero no la vi antes.
    25.- CALIDAD DE POLVO: La costilla es rica y le puedes dar de alma.
    26.- PUNTAJE FINAL: 6/10
    27.- VOLVERIA : Suficiente para una vez nomas.
    28.- CATEGORIA: Flaca blanquita, Pelo esponjoso.
     
    CarlosX, 13 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    extrezado_

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    FRANCOTIRADOR
    Ubicación:
    lIMA
    1.- TIPO DE CHICA: Blanca, tes clara
    2.- CARA: Guapa, de facciones muy agradbles.
    3.- EDAD: Debe ser 27 (eso dijo)
    4.- TALLA: 1.60 aproximadamente.
    5.- SENOS: No muy grandes, ni pekeños, creo q standar, como para q un buen espectador pueda ver.
    6.- CINTURA: Lo normal
    7.- BARRIGA: Aparecen por alli sus rollitos, pero a la hora d la atencion esto te encantan
    8.- CADERAS/ TRASERO: Acentuadas/uff.. tenerlo es lo mejor q e pasado en el palacio del placer (troka ps).
    9.- PIERNAS: Lo normal.
    10.- PAPITA: Ya tiene su record, pero aun aprieta¡¡.
    11.- PIEL: Blaquita.
    12.- ASEO PERSONAL: Aki si q hay un temita, wele riko, me lavo la cuestion despues del acto, pero lo q no vi fue q ella se asee despues d la accion .. eso me dejo mucho q pensar.
    13.- TATUAJES: no vi.
    14.- PERFORMANCE: weno ps.. aki si la nena se gana todo, hac lo q uno desea y nunka t apura, es mas, se molesto pq solo le hice 4 posesitas o kiza le gusto como sel o hacia ps.. kien sabe,,.
    15.- FELLATIO: La hizo muy bien.
    16.- ANAL: Esta aperturado, pero no me lo kizo dar, kiza por el diametro ps... (modestia aparte)
    17.- TRATO: Como de flaka.
    18.- FONO: -.
    19.- ANUNCIA EN: el palacio trokadero callao
    20.- PRECIO: 20 lukitas
    21.- UBICACION: corredor q une los dos xtremos, cto. sin numero.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: lo de siempre.
    23.- PRIVACIDAD: La gnete d siempre q escucha cuando uno se levanta a la flaka, pero no jodieron almenos,, too trnaki
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Se la sabe todas ps.
    25.- CALIDAD DE POLVO: muy bueno, exepto por lo ultimo q note al terminar lasesion.
    26.- PUNTAJE FINAL: 7/10 ( alli nomas por lo q note)
    27.- VOLVERIA : Puede ser, pero primero kiero rebentar a la nerita q sta a su costado.
    28.- CATEGORIA: chika blanca, cabello esponjoso.
     
    extrezado_, 24 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Spinetta

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cucardero de corazón
    Hola a todos, luego de varias lunas pasé por el Troca... yo quiero ir al Trocaaaaa! y bueno, vi a esta chica desocupada y me animé a hacerle compañía (ja! que bueno que soy!)
    1.- TIPO DE CHICA: Morena de tez clara, simpatica
    2.- CARA: Es bonita, tiene bonitos ojos y el rostro lo complementa un cabello negro y rizado, al parecer bien cuidado
    3.- EDAD: Debe andar por los 27, ya es mamá
    4.- TALLA: Creo que 1.65
    5.- SENOS: Medianos, no tienen estrias y los pezones son bonitos
    6.- CINTURA: Esta medio cuadradita, falta gym pero eso no importa
    7.- BARRIGA: Tiene su pancita, pero no está desbordada
    8.- CADERAS/ TRASERO: Mmm no es caderona, pero tiene lo suyo. En perrito aprueba.
    9.- PIERNAS: Dos :D, bien diría yo
    10.- PAPITA: Ya es mamá, no pidan demasiado
    11.- PIEL: Blanca, no es lo mas suave del mundo pero esta OK
    12.- ASEO PERSONAL: No huele mal, aunque noté un olorcillo a potito cuando antes del perrito me acerqué para darle un besito :p
    13.- TATUAJES: Ehhh creo que no tiene
    14.- PERFORMANCE: Empezo con el oral que describire luego, unas caricias, besitos por aca y por alla, luego empezó la Cabalgata Deportiva Gillete ;), todo re bien, y pasamos a las 20 uñas luego de un rato, ese fue mi vicio, le di y le di hasta acabar y bien. Demoré bastante, ella no se quejó nada por eso, creo que estaba contenta :rolleyes:
    15.- FELLATIO: Lo catalogaría como bastante suave, lengüetazos alrededor por los vohues, todo bien
    16.- ANAL: No lo probé, y como les dije olía un poquitín así que ni me percaté
    17.- TRATO: Es bastante amable, a pesar que a la entrada del cuarto mira algo seria. Bueno, cara seria...
    18.- FONO: -. Esteeeee...
    19.- ANUNCIA EN: Con esa cara tan linda y una tanguita, donde ya uds. saben
    20.- PRECIO: 20 suns
    21.- UBICACION: Pasadizo pequeño entre los dos pabellones, de la primera entrada a la derecha.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: El Trooooocaaaa!
    23.- PRIVACIDAD: Lo de siempre
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Ni idea
    25.- CALIDAD DE POLVO: De bueno a regular
    26.- PUNTAJE FINAL: 7/10, es amable, buena chica
    27.- VOLVERIA : Tal vez para probar el asterisco :cool:
    28.- CATEGORIA: Flaca simpatica, agradable
     
    Spinetta, 2 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    1.- TIPO DE CHICA: Morena sacalagua o sea blancona, de buen rostro, simpatica
    2.- CARA: Es bonita, tiene bonitos ojos y su melena de leona le ayuda, ademas le agarras el pelo y normal , no como otras engreidas.
    3.- EDAD: unos 28 mangos.
    4.- TALLA: es media chaturri, unos 1.63
    5.- SENOS: chicos, pero sus pezones son paraditos y se los dejo mamar a discreccion, una siliconeada no le caeria mal.:rolleyes:
    6.- CINTURA: Esta medio cuadradita, falta gym , pero ese culo blanco la realza...me hizo acordar a una kine de los bares del callao...
    7.- BARRIGA: necesita unos abdominales a gritos pero en la faena te olvidas de eso...
    8.- CADERAS/ TRASERO: , aprobada en el anal...
    .9.- PIERNAS: no muy largas, pero se deja poer al hombro...
    10.- PAPITA: la de kine pues....:p:D
    11.- PIEL: Blanca, me gusto su olor...suave, se nota que se cuida...
    12.- ASEO PERSONAL: olia a perfume
    , me lavo antes y despues....
    13.- TATUAJES: no tiene..salvo unas estrias pero normal
    14.- PERFORMANCE: bueno con pikitos y lamidita de oido...se dejo haceer de todo, ademas me hizo la pose del helicoptero...buen
    15.- FELLATIO: Le falta masa...pero aprueba con 12...eso si se lo trago todo complet
    16.- ANAL: rico, poco uso le di fuerte para terminar..ke buena faena
    17.- TRATO: Es bastante amable, a pesar que a la entrada del cuarto mira algo seria. Creo ke le cai bien me conto varias cosas y me demore bastante, ademas le gusto mi perfume puma y mi camisa timberland:D:D:D
    18.- FONO: -. movistar, pero no me lo dio..seguro por su gil ke tiene....:mad:
    19.- ANUNCIA EN: desierto..o aca en perutops.com
    20.- PRECIO: 20 mas 5 lukitas por el anillo, al principio pense que iba a pedir mas, pero sali ganador...5 lukas ese anillo una ganga :rolleyes:;):D;)
    21.- UBICACION: Pasadizo pequeño entre los dos pabellones, de la primera entrada a la derecha.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: su cuarto estaba limpio a pesar de todos los parrokianos...:D:D!
    23.- PRIVACIDAD: la usual
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Ni idea
    25.- CALIDAD DE POLVO: De bueno a regular
    26.- PUNTAJE FINAL: 7/10, es amable, buena chica
    27.- VOLVERIA : claro que si, para tomarme unaas chelitas con ella y volver a gozar ese
    28.- CATEGORIA: kine de rostro agrdable, bonitos ojos...

    en suma un buen polvo mas el ke me meti con su vecina Kasandr..una buena incursion al troka ;););)
    [​IMG]

    1973
    [​IMG]
    Cristálida Aguas claras de Olimpos,
    que la Diosa guarda...
    los caballos del día,
    que la Diosa guarda...
    los caballos del día,
    sudan de golpe frente a mí...
    temblando de carreras...
    temblando de carreras...


    te falto esta mi estimado Spinetta....:D:D
     
    Steven Wilson, 8 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    kchefero

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    METE HUEVO A TODO OBJETO QUE SE MUEVA....CUIDADO..
    Ubicación:
    EN LOS TELOS CON LS KINESS..
    Buenos estimados cofrades puteros aqui reportando despues de tiempo por que veo que no salgo de la categoria de usuario junior y entonces hay que aportan al foro como debe ser.
    Paso al detalle de que estando en troca despues de tiempo veo a una flaca se salia del cuarto bien rica ella en su pasadiso y me dije tengo que tirarmela de todos modos aqui mi tating y como es mi estilo un detalle abajo para mis cofrades puteros como yo:
    01.- ROSTRO: blanca simpatica de ojos claros facciones casi finas,pero si de cache se trata cara de loba....
    02.- TALLA APROX.: 1.66 aprox
    03.- EDAD APROX.: me dice que tiene sus 27 años la nena
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: chekeen la fotex
    05.- TIPO DE PIEL: blanquita fina no es tan tosca ni aspera es suave
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: gruesita cintura normal me gusta barriga poquito gruesita
    07.- SENOS: medianos blanquitos peson rosadito
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: buenas caderas gruesas blancas duras la flaca
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: negativo
    10.- PAPITA: papa sera la flaca tiene un cacharrin de arrecha y la papita ya maduro papa no mas ......afeitadita saquen sus conclusiones cuando la vean paradita en la puerta...
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: aguantadora la nena como vi que la papa ya fue me dije le voy a dar full chiclayo a esta condenada full tubo y paso la prueba.
    12.- FELLATIO: rico como lo hace patty de la ex stanford excelente suave se toma su tiempo no es tosca ni rapido...
    13.- PERFORMANCE: puta vi tanta gente mirando y me acerque ahi de arranque me meti la flaca esta buenasa blancona gruesa como ami me gusta y un cacharro de loba me quito la ropa ella tambien al toque nos acariamos se fue donde mi pancho me lo chupo chevere de ahi se me coloca en perrito un tremendo rabo blnco suave tipo yommi la chanque varias veces en esa pose ,luego la volteo en misionero con sus cara frente a la mia tenia unas ganas de getearla pero no se dejaba picos nada mas l,luego al hombro mano un espectaculo fenomenal pero la flaca parece que estaba en otra entonces la aplique por el anillo al hombro ahi comenzo a jadear como loca la flaca hasta que que ya a 100 por hora se me salen la lechada muy bueno.......
    14.- ASEO PERSONAL: se ve limpia afeitada no hay olores,todo bien....
    15.- TRATO: no es sobrada,ni apatica ,lo normal conversa lo normal
    16.- PRECIO: 20 + 10 del chiquillo
    17.- FONO/CELULAR: por privado hermanos...
    18.- ANUNCIA EN: trokets city........
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: esta en la primer puerta a la mano isquierda como quien va al pabellon grande......
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: si la hay ,solo que algunos sapasos tocan por joder ,que culpa tengo de ser demoron...me gusta disfrutar del sexo...
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: por la conducta que uno ve en una kine calculo de 3 años a mas.....
    22.- CALIFICACIÓN:7.9
    23.- VOLVERIAS?: si, para agarrarla en mi primer polaco ......
    24.- CATEGORIA: chica blaca cara de cache.. gruesa agradable ,pinta de tramposa....buena
    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:despues de tiempo veo una kin simpatica por siempre veo charapas,ecuatorianas morenas toscas,etc...
    [​IMG]
     
    kchefero, 22 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    El comunista

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    A esta karina la vi ayer jueves en el cuarto 50 que une anbos corredores, justo al frente de la bella mary..A wui va el atestado de esta bella mujer..

    1.- TIPO DE CHICA: la definicion exacta es morena sacalagua blancona..
    2.- CARA: Es muy bonita, lindos ojos, su pelo como esponjosos, ojos negros muy expresivos..
    3.- EDAD: ella mismo me dijo que tenia 27.. yo pense que podria ser 23 :eek:
    4.- TALLA: 1.61.
    5.- SENOS:no estan mal, no son muy grandes pero creo que esta bien.. se los deja mamar sin problemas..;)
    6.- CINTURA:cuadradita, pero ese culo deja sin mucho efecto la cintura.
    7.- BARRIGA: necesita gym , pero para mi ta bien..no es escadaloso..
    8.- CADERAS/ TRASERO:un gran qlo, en perro es la perdicion.
    .9.- PIERNAS: bien cuidadas, no muy largas..
    10.- PAPITA: Aqui si la vi bien trajindita, no ajusto mucho a pear de que no soy mecha corta..:eek: ya debe tener su buen numero de batallas..
    11.- PIEL: Blanca, suave y cuidada
    12.- ASEO PERSONAL: si bien olia bien.. cuando termino la prestacion no se lavo..es mas micciono y al rato noma espero al siguiente :confused: uhmm

    13.- TATUAJES: no vi
    14.- PERFORMANCE: muy bueno, besa por el cuello , la oreja, por un os minutos, se deja besar los pechos.. luego pone el pre.. y empeiza la mamada por 5 minutos.. luego ella se pone en 69 sigue con el mamey y ahi noma el helicoptero.. veia toda la papa.. trajinadaza esta chica..veia como entraba el cabezon.. luego ella sube no lo hace rapido.. se toma su time.. y bueno temrinamos en perrro x 10 minutos mas.. no pone objecion al tiempo, estuvo un poco mas de 20 minutos y normal..buen punto..
    15.- FELLATIO: No es muy diestra, pero creo que aprueba..
    16.- ANAL: no pregunte..
    17.- TRATO: Es amable, pregunta algunas coas. com para romper el hielo..
    18.- FONO: -ahi lo vi en la mesa.. dice que tambien hace salidas, pero pa que pss si aca uno se la come a 20 luchos..
    19.- ANUNCIA EN: :eek:
    20.- PRECIO: 20 suns, los vale..
    21.- UBICACION: la vi en el pasadizo que une ambos corredores, en el 50 .juisto al frente de mary..me dijo que la semana pasada no fue por que tuvo un problema.. ahh y no va los domingos, ni martes creo..
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: pequeño, pero limpio ..
    23.- PRIVACIDAD: si la hubo..
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: debe tener sus 4 años.
    25.- CALIDAD DE POLVO:Bueno.
    26.- PUNTAJE FINAL: 7 quiza el hecho que no la haya visto laverse luego del service le baja..
    27.- VOLVERIA : si, cuando vaya mas temprano..
    28.- CATEGORIA: kine simpatica sacalagua que no apura..
     
    El comunista, 7 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    Para que no digan que no aporto mi última incursión con Karina, pero ese mismo día mate dos palomas de un solo tiro primero fue Karina luego verónica y ya la saco a esta ultima a afuera. Bueno el rating:
    01.- ROSTRO: es simpática para negarlo dentro de este antro destaca dentro de todas pero no tanto como mari su vecina del frente
    02.- TALLA APROX.: esta por 1.60m sin tacos
    03.- EDAD APROX.: 24 creo me dijo no me acuerdo ya que fui decidido a partirla en dos literalmente digo.
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: estaba con... no me acuerdo solo le vi los ojos lindos los tenia.
    05.- TIPO DE PIEL: trigueña, pero algo. Que podría decir pasable. No es que este tan descuidada para nada.
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: es peruana ya me entienden .poco de barriga quien no lo tiene.
    07.- SENOS: están mas o menos pero no son parditos pero te los presta par todo ice ruso se los mordí ice de todo y ella misma me lo prestaba me decía muérdeme y yo ni loco par desperdiciar tal oportunidad
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: piernas están en algo solo que le vi unas estrías entre las entre pierna derecha creo, como que me desanimo al comienzo, pero dije vine a matar y a eso me dedique
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no me acuerdo ya que más le miraba el cabello rizado y los ojos (quien me creerá ni yo me la creo)
    10.- PAPITA: aquí si no ajusta para nada eso que se da maña pero apara nada ,eso que casi nunca me quejo acá pero ya no ajusta esa es la verdad.
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: si lo da por dos soles bueno a mi me lo dio por ese precio y que tubo la destroce casi toda la sesión, pero ya no ajusta tanto, pero estaba mejor que la papa.
    12.- FELLATIO: si me ISO de los buenos y eso se golpeaba con mi chulapi la cara que rico y como me miraba con esos ojitos, hasta ella misma me propuso para salir a matar afuera digo, y ya la llamare uno de estos días porque ayer soñé como me la tiraba ese día.
    13.- PERFORMANCE: buena cacheraza pero creo , sabe con quien hacerlo primero normal en el trato y dije será una mas de las del montón paro una ves en la cama se trenzo de una de mis pierna y me sobo con el pecho todo el cuerpo y en esa casi me caga ,nunca lo habían hecho pero de que es loba es INCLUSO DIRIA SIN TEMOR A AEQUIVOCARME FACIL LE HACE LA COMPETENCIA A KATY creo ahora llamada Silvana creo, después vino el fellatio y si Melo ISO rico después de tiempo que me lo hacen incluso me acepto que yo la presionara la cabeza contra mi chula y no se quejo pero un poco mas y la asfixio, bueno acá si vino lo bueno una ves que se me monto se puso de espalda y yo tendido hacia adelante y le pude apreciar como se tragaba a mi chula y después la pose del misionero, después cache parado contra la pared parece hay si que le dolió un poco por lo tosco que fui como ella es mas baja que yo cuando estábamos pardos y yo estaba fierro cosa que no sucede muy a menudo estábamos tirando parados los dos viéndonos de frente pero por diferencias de altura le dolió soltó un grito y me forzó que la soltara pero después de eso se voltio contra la pared hay si que se movía el culo hasta le metí cachetadas y rojo le deje las nalgas , pero como yo quería el tubo caballero la lleve a la cama y en la misma posee que empezamos pero yo le di por el tubo, después vino de costado hay si me cago ella pero ,para lo cual ella misma me dio su celu , contándome que sus father eran de Huánuco y todo y que pensaba trabajar una temporada mas y se quitaba de esta nota, pero ella me dijo que era de lima.
    14.- ASEO PERSONAL: pero parece que no se lavo antes ni después, pero estaba limpia
    15.- TRATO: bueno entradora, al toque rompe el hielo hasta me di consejitos y me enseño posees nuevas, es decir toda una maestra a Eva la dejo chica acá,
    16.- PRECIO: 20 soles +2 soles por el tubo pero par mi solo que me dio esa promoción.
    17.- FONO/CELULAR: lo tengo, pero después ya lo soltare por ahora no , la tendré ocupada estos días y no quiero que molesten en pleno cache
    18.- ANUNCIA EN: en el troca
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: cuarto 50 con tiza blanca en el corredor ese que une los dos pabellones
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: esos cuartos hasta el cien.
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: dice ella recién va por el año pero por la papa y lo diestra en el cache no lo creo ni ella me lo creyó cuando le dije que Hera primerizo. Después nos cagamos de risas los dos tremenda dupla que hicimos en ese rato (cacheros digo)
    22.- CALIFICACIÓN: 8 de 10 por lo perra que es en la cama pero también sobre sale en ese sitio en lo físico, hasta propina le di por el polvaso que salió porque yo así no mas no doy propina
    23.- VOLVERIAS?: claro uno d estos días cuando uno esta cain de Money caballero o si no la saco
    24.- CATEGORIA: trigueña con risos (rulitos), pero morena no es por hay vi algo que decía, no lo es para mi.
    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: una maestra en el arte del sexo, pero yo creo que sabe con quien soltarse o entregarse por completa aunque supongo también que es buena con casi todos. Lo bueno siempre uno lo llevo donde sea no??
     
    carlin, 10 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    EL_YETI

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    64
    Hace un tiempo me atendi con esta kine, me parecio simpatica y entre a su habitación. aquí el rating:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, guapa, pelo ondulado.
    2.- Edad: 28
    3.- Cara: esya media cachetona, pero tiene rasgos finos
    4.- Talla: 1:60
    6.- Cintura / barriga: casi no tiene cintura, esta con panza
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas y un culo medio fofo
    8.- Piernas / pies: buenas piernas
    9.- Piel: normal, ni suave ni aspera
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: limpia, se lavo y me lavo
    12.- Fellatio: bueno, se espera
    13.- Papita: Mojadita, pero no ajusta nada de nada, parecia q mi chula jugaba ula ula

    4.- Anal: si lo da por 5 o 10 soles mas, depende de la situación
    15.- Trato: Amable, cordial
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, se las sabe todas
    17.- Calidad de Masajes: -------------
    18.- Experiencia en el laburo: Varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: . --------------
    20.- Precio: 20 soles, adicional 10 soles
    21.- Costo / beneficio: Si vale la pena
    22.- Ubicacion:
    23.- Local: troca
    24.- Volveria?: Si ,pero si baja de peso
    25.- Puntaje final: ( /10) 6/10


    Esta kine es guapa, y atiende bien, pero sun mal estado fisico es un punto en contra, esta mas descuidad cad vez q reaparece en el troca, si sigue en ese camino. perdera muchos clientes. espero le sirva el rating, sin tanto floro. meramente informativo
     
    EL_YETI, 18 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    El comunista

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Actualizo la performance de esta sacalagua. Me atendi con ella esta semana, a pesar de estar subidita de peso, me dije vermeos que ta esta con la performance, ya que dede hacia varios meses que no me atendia con ella.
    1.- TIPO DE CHICA: morena clara crespa con pequitas com puntos en la cara.
    2.- CARA: Es simpatica. Cara de jugui player. Pelo crespo negro, le queda bien.
    3.- EDAD: Hace menos de un mes cumplio 28.
    4.- TALLA: 1.60
    5.- SENOS:no son grandes, se los deja mamar a disposicion del cliente :). Pezones rosados. y grandes. Ya estan caidos. Ya tiene hija.
    6.- CINTURA:ya no hay, ha engordado algo esta chica..
    7.- BARRIGA: Debe hacer ejercicios. Ya se le nota su buena pancita.
    8.- CADERAS/ TRASERO:No es un gran culo. No esta formadito. Es ancho y blanco y esta limpio.. pesar de que tiene un culo grande cuando la eo en jenas llegando al troca no pareciese que tuviera un culo ancho..
    .9.- PIERNAS: algo delgadas..pero estan bien.
    10.- PAPITA: ya tiene su bien recorrido. No senti ajuste,casi nada. El compañero entracomo si nada. Creo que parala proxima si la veo le pido el chico.. :eek:
    11.- PIEL: Estaba aseada y cuiadada ese dia. No hay quijas aca.
    12.- ASEO PERSONAL: la senti bien, pero tambien creo ese dia era el primero de la lista..Alfinal te lava al payaso..
    13.- TATUAJES: no tiene me parece.
    14.- PERFORMANCE: Como ya es conocida, la performance fue buena. Entra, le pago (mas de20 me dijo es su tarifa uhmm) leugo me va desvisntiendo. La punteo aun teniendo ropa. Luego me empieza a besar por el cuerpo, las orejas, las tetillas.Por las zonas aledañas. Luego pone el pnocho y empieza el fellaito . Le gusta. Pasa la lengua por los eggs varias veces. Luego cuandoesta armanado me echo y empeiza a cabalga. Casi no se echo lubricante.Pancho entroomo en su casa :eek:No hubo casi friccion. Ya senti la papa muy desbocadaLuego msionero ella senada sobre mi , de costalillo y temrino al filo . Ahi le pedi el * y me dijo que eran 10 mas, y eso porque mi huasa estaba muy grande me dijo , sino me lo daba graten ches..y jsto tenia solo para otra atencion asi que lo pase. Termine y ledije que pa la prox inspecciono el * :D
    15.- FELLATIO:Esta bien. Besa zonas aledañas. Visita los eggs. Y trata de hacer garganta profunda.:)
    16.- ANAL: 10 suns mas me dijo por mik calibre.Yo pase porque si le daba los 10 extras ya ese dia ya no quedaba para otra atencion. Pero la prox lo pruebo..
    17.- TRATO: Es amable, no jode con el tiempo. caroñisa, tambien ya nos conocemos algo..eso facilita que la lucha sea buena..
    18.- FONO: ahi estaba, ella hace salidas solo en las mañana me dijo..pero cobra 100 peruanos..prefiero ir al llauca..
    19.- ANUNCIA EN: :eek:
    20.- PRECIO: Me dijo de entrada son 30 mangos (alguien que certifique ese precio o me quiso agarrar de h...) le pedi rebaja y accedio solo porque me conoce me dijo :( El especial son 10 mas.. Aun asi creo que vale la pena,. pero que no se malee con los precios..
    21.- UBICACION: Ahora para por el CI pero aun notiene cuarto fijo.UYo la encontre en el 60.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: pequeño, esos cuartitos del CI son en su mayoria ratoneras...
    23.- PRIVACIDAD: si la hubo..
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: en el oficio creo que debe tener sus 2 años. Y o la vi en el troca desde set del año padaso. Pero por la papa denota que sus giles le han dado de alma..:D
    25.- CALIDAD DE POLVO:Aceptable. La performance de karina es muy bueno, solo que en fisico se ha descuidado. Deberia bajar las llaantas quie tiene..
    26.- PUNTAJE FINAL: 6 El polvo fue bueno, pero el hecho de que cobre mas de 20 lokos y de que este un poco rellenita hace que le baje un punto con respecto sa la calificacvion que le puse en diciembre del años pasado..
    27.- VOLVERIA : si, para romeprle el chicote y ver si por ese hueco ajusta o no, por que si van por la papa, el muchacho se va a sentir mal..:eek:
    28.- CATEGORIA: Kinesiologa de buena performance..

    Punto aparte, cuando converse con ella me idjo que la semana que paso y esta semana i va a ir todos los dias al troca, incluidos domngos.De ahi quizas vaya de manera intermitente, como a veces pasa con ella...
    salu2
    faltan algunos atestados mas..
     
    El comunista, 1 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    acuario

    Teniente

    89%
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    sex
    Ha esta flaca la encontre la semana pasada por el corredor central
    Aquí mi rating


    1.- TIPO DE CHICA: Morena sacalagua , de Bonito rostro
    2.- CARA: Simpatica de cabellera negra hasta los hombros con rulitos
    3.- EDAD: aprox. 27
    4.- TALLA: con los tacos de ese dia 1.65
    5.- SENOS: Normales , mamables a gusto del cliente , cuando estaba encima mio puso cada teta cerca de mi boca y los mame a mi gusto.
    6.- CINTURA: No tiene mucho falta ir al gym urgente
    7.- BARRIGA: se le nota varios rollos … mucho pollo jajaja
    8.- CADERAS/ TRASERO: , no es muy caderota , suficiente para las embestidas
    .9.- PIERNAS: un par de yucas en algo
    10.- PAPITA: belluda y esta desbocadaza ,,, no ajusto para nada en ninguna pose jajaja
    11.- PIEL: clara …huele rico se ve que usa cremas
    12.- ASEO PERSONAL: lava al muchacho después de la faena
    13.- TATUAJES: no me fije
    14.- PERFORMANCE: la flaca sabe su negocio, empieza con la mamada de rigor , se te monta encima .. y empieza a moverse uno que otro gemido, se pego mas a mi y me acerco sus tetas a mi boca para la chupada de rigor .. que rico huele … seguidamente cambiamos a misionero, la empiezo a bombear con todo pero yo no sentia el ajuste para nada … de costalillo y para terminar piernas al hombro tuve que concentrarme ya que la flaca esta abiertaza (suerte que era el primer polvo de la noche si no no la daba)
    15.- FELLATIO: aceptable ..hizo garganta profunda … y visito las boloñas
    16.- ANAL: lo da por 5 lucas mas jajaja no lo tome la proxima aplico
    17.- TRATO: amable asi deben ser todas las merecas
    18.- FONO: -. Ni idea hace tiempo que no pregunto
    19.- ANUNCIA EN: troca
    20.- PRECIO: 20 + 5 por el tubo
    21.- UBICACION: la emcontre en el corredor central, como recien ha llegado la tia pocha no da cuarto fijo, me dijo que se iba a quedar varios meses
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: la del troca
    23.- PRIVACIDAD: mas o menos
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: varios años de Mereca supongo
    25.- CALIDAD DE POLVO: Bueno
    26.- PUNTAJE FINAL: 7.5/ 10
    27.- VOLVERIA : si baja de peso de hecho que vuelvo por el tubo jajaja
    28.- CATEGORIA: Kinesiologa simpatica de buen trato

    El segundo polvo fue una Kinesiologa de nombre Nicoll con mas tiempo su rating

    Saludos
     
    acuario, 8 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    a ver cofrade panemericano es la karina sacalagua(de la foto).
    o es otra karina...:confused:
    tengo dudas....:confused:
    http://c./0801/karina.jpg

    o es la tal karina que esta en el corredor central cuarto 13 0 14 si mal no recuerdo.
     
    POISON., 26 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    amante_deputas

    Comandante

    9%
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    En algún lugar sórdido de Lima, ya sea; Bares,Disc
    Rating de Karina:


    1.- TIPO DE CHICA: mulata de tes clara,esta algo llenita.

    2.- CARA: en terminos generales es simpatika, frentona de bonitos ojos,cabellera con rulitos.

    3.- EDAD: aprox. 28, 0 27

    4.- TALLA: con los tacos de ese dia 1.65

    5.- SENOS: chikos, pero se los deja mamar.

    6.- CINTURA: no hay

    7.- BARRIGA: ya tiene rollos.. y parece q va camino a seguir engordando


    8.- CADERAS/ TRASERO: culo carnoso,ancho, pero no es quebrada

    .9.- PIERNAS: en algo

    10.- PAPITA: tiene recorrido , aunq tanpoco lo senti recontra desbocado, me ha tokado kines q estan mas desbocadas..q no aprietan nada

    11.- PIEL: es de tes clara, estaba perfumada

    12.- ASEO PERSONAL: te lava el pene al final..

    13.- TATUAJES: creo q no, aunq le note manchas rosadas , x la nalga o espalda creo..

    14.- PERFORMANCE: nos echamos en la cama , una vez ya desnudo0 se echo sobre mi , y me empezo a besar mientras con su mano erectaba mi pene, mi pene rozaba su pierna y yo aprovechaba para acariciarle las nalgas , le besaba los senos.Luego empezo con el oral, me chupaba el tronco y bajaba a visitar las bolas, le dio una buena mamada a las boloñas , trato de llevarse a la boka cada una:p, mientras hacia eso io le pasaba mi pene por su nariz, mejia,frente.:D;).y de pronto se lo trago asi nomas sin jebe, estaba tan rico q ni cuenta me di:eek:, la veia x el espejo como disfrutaba mamando, y de ahi nuevamente de rato en rato visitaba las bolas...me puso el preservativo y siguio con el oral. le propuse q se ponga en 69 y acepto, en es apose le introducia mis dedos a su concha, pero me dijo q no la sopee(jajajaja como si se lo ina a hacer), le meti un pulgar al ano y no dijo nada.Despues del oral, se sento en mi verga dandome la espalda y empezo a moverse, le sujetaba de su cintura y la movia de abajo a arriba, estuvimos asi x unos minutos, luego la puse piernas al hombroo, le penetraba mientras le chupaba y acariciabas sus senos.Al final la puse en perrito y no pasaron ni dos minutos y me dijo dame x atras pero primero metelo despacio , espera q entra y de ahi me das como kieras,se echo love lub al ano y a mi pene y lo coloco en la entrada de su ano, le agarre x lña cintura y de arranke se lo meti con fuerza, emitio un pekeño quejido(sospechaba q esta tenia harto recorrido x esa via),tenia medio pene en su culo:p en un instante, al ver su reaccion se lo acabe de meter despacio..una vez ya adentro todo, le di sin piedad , la tenia en perrito dandole , la eche sobre la cama y me puse encima de ella, la tenia con las piernas abiertas y yo en medio bombeando su culo estuvimos asi x un rato( emitia gemidos, probablemente fingidos).En una de esas me dice ya no, mucho t demoras :( , ademas me esta doliendo....se safo y al sacar mi pene veo q habia un likido amarillo..(semen?, pero aun no me he vaciado, senti un olor apestosoo.. y ella al voltear me dice: ya ves mira, hasta caca me has sacado.:(ptm me dio ascoo y al toke me saco el jebe con ph,le dije pero aun no he terminado(iba 12minutos).. no ya no, mucho estas q demoras..se acabo tu tiempo, me responde.Le dije que me corriera un pajaso y ni eso quizo,hazlo tu , me dijo.Mientras se fue a lavar el culo al baño,aproveche para autosatisfacerme y me vine en sus sabanas x pendeja..no me gusta entrar con una kine y no terminar, pase lo q pase tengo q venirme de lo contrario me sentiria estafado.al final me reclamo x la sabana pero no le pare bola y me kite..

    15.- FELLATIO: Bueno, visita las boloñas..:)

    16.- ANAL: lo dar x 5 soles mas, pucha me olvide hacerle rebaja jajajaj

    17.- TRATO: empezo bien chebere, pero en el anal al toke me voto.. :mad:sospecho q ella sentia q le estaba removiendo sus heces con semejante atorada q le di.Bueno en todo caso creo q si la kine se siente mal de salud(probablemente ha tenido diarreas..)no deberian venir a trabar y con muchas mas razon si es una kine q le da harta chamba asu asterisco.

    18.- FONO: -. Ni idea hace tiempo que no pregunto, le pregunte si hace salidas yme dijo q no(que me va aceptar si es la primera vez q me atiendo con ella:p)

    19.- ANUNCIA EN: troca

    20.- PRECIO: 20 + 5 por el tubo

    21.- UBICACION: cuarto 49, pasadizo q une ambos corredores(ahi laboraba mary), karina me dijo q mary estaba en las qcardas.


    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: la del troca

    23.- PRIVACIDAD: todo normal


    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: varios años

    25.- CALIDAD DE POLVO: Bueno

    26.- PUNTAJE FINAL: 6.5/ 10

    27.- VOLVERIA : q baje de peso, q vaya al gym, q desaparesca esos rollos. y q pa la proxima no vaya a trabajar en esas condiciones..La tendria como una opcion a tomar en caso no haya otra mejor.

    28.- CATEGORIA: mulata cachera..

    Su trato hubiera sido del todo bueno si me hubiera dejado acabar cuando le daba x el ano.Pero no, no me dejo acabar , ese detalle seria lo negativo de ese polvo, pero en terminos generales su trato fue bueno..o mejor dicho para no suscitar polemicas fue REGULAR.
     
    amante_deputas, 27 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Para empezar, a esta nena hace un par de semanas que le di curso, solo que en ese momento, no puse rating, debido a que estaba con el tiempo al límite…Hoy, que descanso de unas cortas vacaciones, me ‘pongo al día’ en cuestión de ratings, no solo con Karina, sino con varias otras…sin más, ahi va el rating:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Crespita, simpaticona, algo frentonsita, pero que llama a cualquiera con su atuendo que suele vestirse en el Troca.
    2.- Edad: Me comentó que tenía 26, pero fácil que ya está cerca a los 30.
    3.- Cara: Particularmente me agrada su rostro, es algo que llama la atención con esa mirada de cachera que se maneja la flaca.
    4.- Talla: Con tacos, llega al 1.65m sin ellos, debe estar con su 1.60m.
    5.- Senos: Son medianos, se los deja chupar, tocar, besar, mamar, hacer de todo, incluso ella te los pone en la cara, para que uno haga lo que desee con ellos.
    6.- Cintura / barriga: Hmmmmmm…ahí está el detalle, no tiene nada de cintura, y en cambio, se maneja una barrigaza, tiene que hacer gym urgente esta nena, sino, un par de meses más, y va estar un tanque.
    7.- Caderas / derrier: En cuatro, se le puede ver un trasero algo apetecible, pero parada, nada de nada.
    8.- Piernas / pies: Delgadas, nada fuera de lo común.
    9.- Piel: Suave, quizás se cuide.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno.
    11.- Aseo personal: Al final del acto, te lava al muchachón.
    12.- Fellatio: Aquí si me detengo, tiene una técnica de hacer un fellatio, dentro de los mejores en el Troca (particularmente, claro está), acaricia al muchacho, lo besa, pasa por las boloñas, si eres precoz, fácil te vienes en su boca. Muy buen punto de esta nena.
    13.- Papita: Uyy…esa nota, de papita no tiene nada…como es madre, ajusta si tienes una sandía, pero lo normal, baila como si fuera un hule.
    14.- Anal: Lo da, pero por s/5.00 ó s/ 10.00, dependiendo de cómo esté de humor la flaca.
    15.- Trato: En la puerta, la flaca tienta a uno, te dice que te atiende bien, cosa que es muy cierto, te da piquitos, sabe poner a malito duro en una, para qué, es tratable y hasta cierto punto, amable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, aquí me explayo, al inicio del acto, la flaca, como mencionaba, sabe ponerte duro en una, se sube encima de uno, te da uno que otro pico, te besa el cuerpo, llega donde el muchachón, y lo prepara para la batalla, según va pasando el tiempo, puedes ir cambiando de posición según uno crea necesario, no pone objeción alguna, aunque llega un instante en el cual solapamente se percata del tiempo, y ya empieza a apurar, el detalle es que si quieres darle por atrás según ella, es para que termines ahí, cuando tuve la ocasión de darle por el asterisco, estaba que duraba buen rato por ese orificio, y ya en un momento determinado, la flaca te corta en una y te dice…lo siento, pero ya acabó tu tiempo, y más aún, cuando le saqué al muchachón de dicho orificio, salió con algo de kk…es ahí donde me dio asco y me dijo, ya vez, hasta eso me has sacado…cuando vi esa nota…quise salir más rápido de ese cuarto, pero tuve que lavarme y todo el rollo, sino…wow, a estar con dichos olores…Pero apartando este inconveniente y por el tiempo, en términos generales, no me quejo, atiende bien la flaca.
    17.- Calidad de Masajes: -------------------
    18.- Experiencia en el laburo: Ya debe tener sus añitos, mínimo sus 2 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: -------------
    20.- Precio: s/20.00 si quieres por el asterisco, s/5.00 ó s/ 10.00 más.
    21.- Costo / beneficio: Se podría decir que justifica el precio, aunque debería ser más prudente al momento del tiempo…
    22.- Ubicación: La ubiqué en el cuarto que ocupaba Mary, en el pasadizo que une ambos corredores.
    23.- Local: Trokilandia.
    24.- Volvería?: Podría ser, dependiendo del ánimo con el que me encuentre.
    25.- Puntaje final: 7/10, le pondría más, pero los rollos que se maneja, y un poco que apura, hacen bajar su puntaje final…Diablito
     
    Machin69, 29 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    acuario

    Teniente

    89%
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    sex
    Poniendo al dia en mis ultimas incursiones troqueras
    Rating de Karina


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine de bonitos rostro, y rulitos
    2.- Edad: debe estar cerca de los 30 .
    3.- Cara: Atractiva con una mirada de Loba jajaja
    4.- Talla: 1.60 sin tacos
    5.- Senos: Normales .. los mamas, chupas a gusto del cliente
    .6.- Cintura / barriga: Ahí esta en debe le ha salido una guataza chelera que sigue en aumento
    7.- Caderas / derrier: no mucho ya que ha engordado
    8.- Piernas / pies: Normales
    9.- Piel: mas o menos suave , la note algo sudada mucho cache pe
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi
    11.- Aseo personal: Lavo el pajaro final del acto
    12.- Fellatio: Bueno sabe entretener al muchachon y pasa la lengua por las boloñas
    13.- Papita: Desbocada , no ajusta en ninguna pose
    14.- Anal: 5 soles aunque la ultima vez me quiso cobrar 10 vesta!!! , tampoco ajusta mucho ........creo que todos los cofrades la tubean pa acabar jajaja
    15.- Trato: Bueno.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Una vez que la flaca te hace entrar se te acerca , te caliente un poco , luego te pide que te recuestes , siguiendo con la mamada de rigor que por cierto es buena y pasa su lengua por las bola , sigue con los besos en todo el cuerpo .Te pone cada teta junto a tu boca para que la chupes a tu antojo , de ahí siguen las demas poses clasica de costalillo, perrito piernas al hombro y para acabar por el tubo sino uno no se viene … conclusión Buen polvo
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Varios años de Mereca
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca
    20.- Precio: s/20.00 y 5 mas por el tubo para poder acabar
    21.- Costo / beneficio: por 25 soles incluido el tubo , aceptada
    22.- Ubicación: Habitación 49 (CD-CC)
    23.- Local: Troka place.
    24.- Volvería?: Vuelvo cada cierto tiempo
    25.- Puntaje final: 7




    Saludos
     
    acuario, 30 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    elpanamericano

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    computer engineer
    Ubicación:
    lima peri
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, guapa, pelo ondulado, largo.
    2.- Edad: me dijo 27 le creo
    3.- Cara: es regularmente guapa pasa
    4.- Talla: 1:65
    6.- Cintura / barriga: panza de señora y rollitos
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas y un culo medio fofo
    8.- Piernas / pies: buenas piernas, pies pasables
    9.- Piel: limpia
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: limpia, se lavo y me lavo
    12.- Fellatio: bueno, se esmera
    13.- Papita: biem trajinada, ya no ajusta
    4.- Anal: no le pedi
    15.- Trato: Amable, cordial
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, se las sabe todas
    17.- Calidad de Masajes: -------------
    18.- Experiencia en el laburo: Varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: . --------------
    20.- Precio: 20 soles, adicional 10 soles
    21.- Costo / beneficio: Si vale la pena
    22.- Ubicacion: .......................................................................................
    23.- Local: Troca
    24.- Volveria?: Si ,pero si baja de peso
    25.- Puntaje final: ( /10) 6/10
     
    elpanamericano, 16 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    gengiskan

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    0
    El sabado fui a visitar al templo y sorpresa me encontre con esta niña de lindo rostro.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, guapa, pelo ondulado, largo.
    2.- Edad: le hecho unos 27 años
    3.- Cara: si no fuera del gremio me enamoraria de ella
    4.- Talla: 1:65
    6.- Cintura / barriga: se tapo delicadamente, pero ha bajado en comparacion a semanas anteriores que estba con una barriguita de señora
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas y pasando de regulares a finas
    8.- Piernas / pies: me gustaron mucho sus piernas
    9.- Piel: tersa y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene creo
    11.- Aseo personal: pues limpia, le agarre en prima y luego lava al muñeco como agradeciendole por la faena
    12.- Fellatio: ha mejorado respecto a la primera vez que me atendi con esta nena(hace 1 año)
    13.- Papita: regular, trata de ajustar a panchito
    14.- Anal: aca si merece una descripcion justa, pues si aprieta lo necesario y buen rato (terminare de explicarlo mas abajo)
    15.- Trato: De amante
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Primero me desvesti, quedamos el precio y como que me hice querer con la niña me ofrecio el orto, pues bueno primero unos chapecitos, se quito la ropa pero dejo sutilmente tapada su barriguita, me puso sus senos en la carita y hize lo que quise con ellos, luego el fellatio respectivo que estuvo bueno con bologñas incluidas y casi mas abajo que le hacia exitar a uno, luego se puso encima y comenzo con la movida y me gusta esa pose porque le miro su linda carita, y continuando haciendo algunas poses mas y bueno el clasico perrito que luego ahi me dijo "me lo das por atras papi?" y ya ibamos como 15 minutos asi que le di de alma por atras, lo que me gusto fue que ella con sus dos manos abria sus nalgas y con su cara plantada en la cama gemia por la embestida de mister danger, asi que ahi fue y acabe mas exprimido que limon de emolientero, porque era el segundo polvo de la tarde y no habia descanzado casi nada respecto al primero.
    17.- Calidad de Masajes: -------------
    18.- Experiencia en el laburo: 2 o 3
    19.- Anuncia en / medio de contacto: . --------------
    20.- Precio: 25 soles, adicional 5 o 10 soles (depende de si es casero o no)
    21.- Costo / beneficio: recontra vale la pena
    22.- Ubicación: 2 del B (pabellón central)
    23.- Local: Troca
    24.- Volveria?: claru, es como mi amante, la tendre que visitar mensualmente para que no se olvide de mi. (esto me recuerda que un amigo cada 3 meses hacia un viajecito con una niña casada a otra ciudad para sus bajas pasiones y asi nunca moria el amor entre esta pareja de casados con otros jeje).
    25.- Puntaje final: 7.5 / 10
    26.- Origen(esta la aumente yo y deberia estar en la plantila): dice que es de Trujillo.

    Bueno en realidad fue un buen polvo, ademas esta recuperando su figura de cuando llego el año pasado pues hace unos meses estaba con una barriguita que desanimaba, pero me dijo si estaba bien como ahora o como antes y yo le dije que ahora estas mejor mamacitaaa.
     
    gengiskan, 6 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    CACHERIX

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    16
    Mi brother me había hablado hace time de esta flaca, siempre la veía en el cuarto 50 del pasadizo y siempre ocupadaDiablito, con un top bien sexy de color turquesa tipo malla y unas minis de infarto, le tenía hambreDiablitoDiablito, pasaba por el corredor central en busca de otra flaca cuando en eso veo a Karina en su puerta, hablando con un tío que salía y le entregaba algo, parecía un regalo no sé, la flaca se quedó mirándome con cara coquetona y me preguntó: sí?, le hice un gesto como diciéndole termina con él para preguntarte y la wona lo shoteó en one al pata:D, me acerqué y esa carita de loba terminó por convencerme.

    1.- TIPO DE CHICA - CATEGORÍA: Lobaza de pollada, guerreraza, súperhiperultraplayer de discoDiablito.
    2.- EDAD: me dijo 28, no parece.
    3.- CARA: de cherocaza, es guapa, a mi me gustó, cabello ensortijado, largo, bonitas facciones:rolleyes:.
    4.- TALLA: 1.64 más o menos.
    5.- SENOS: 2, buenas tetas, se las estrujé, masajeé, chupé y todo lo que termine en eDiablito.
    6.- CINTURA / BARRIGA: La ví bien, una cosa mínima, no es como la cinturita de Fiorela:rolleyes:, pero va bien la flaca, había leído que estaba gorda, pero se nota que ya bajó de peso;).
    7.- CADERAS / DERRIER: Culazo, megahiperultraarchisúper ass, ese culo va para Ass Parade, le quité la mini y estiré su top hasta ponérselo como una mini ceñida a su culoDiablito, infernal ¡¡¡, una bestia, que buena hembra ¡¡¡DiablitoDiablito.
    8.- PIERNAS / PIES: 2, patazas, carnosas, se las deja mordisquear, besar y todo lo que termine en arDiablito.
    9.- PIEL: lo normal, olía bien la comadre:rolleyes:.
    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: no recuerdo
    11.- ASEO PERSONAL: me lavó al final, ella también;).
    12.- PAPITA: mmmm que delicia, parece que no está trabajando tan seguido ahora porque la sentí apretadaza y súper caliente, esa wada quemaba, riquísima sensaciónDiablito.
    13.- FELLATIO: Me sadiqueé, me gustó la atención de esta wona, porque aguantó el destrozo que hice en su boquita, me dio una chupada de huevos de campeonato:p, buen rato, un poco mas y me lame el culo como Katty del 26:eek:, garganta profunda hasta llenarse su boca de saliva, buenazoDiablito, la de kiko, sacacorchos, lo mamaba con una colaboración y entrega absoluta, excelente mamey:rolleyes:.
    14.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: Muy bueno, la levanté en vilo y con unas ganas a esta wona, que con tacos parece media caballona, hartas palmadas en el culo, parece que le gusta esoDiablito, de forma brusca y sorpresiva la giré, le incliné el cuerpo y le metí una comida de culo espectacular, se sorprendió pero se dejó hacer de todoDiablito, luego del brutal mamey que me dió me dejó la huasa tiesa como piedra, se echó love lub y se tiró en la cama mirándome, le metí la chula bien rico, movimientos circulares, a los lados, arriba abajo, que buena hembra es esta kine:rolleyes:, hicimos variantes en esa posición, a todas accedía con ganas, se me prendía del cuello y le daba picos, la puse en perro y que tal vista ¡¡¡¡, que tal potoDiablito, apunté a su marucha trucha y taladré con furia, que gozooooo:p:rolleyes:, como no he entrado antes con esta wona me decía yo, chesss, subí mis piernas a los lados de su cintura y tomándola de esos rulitos sexys, le metí una cachada feroz, la wona aguantaba como las grandes, bien caraxo, que buen polvo, la flaca quedó con la cara hundida en la cama tapada por una maraña de rulos, terminé sobre ella extasiado y con ganas de seguírmela tirandoDiablito, le metí un palmazo en el culo y me levanté como un resorte de la cama, la flaca se quedó mirándome, echada en la cama hecha toda una hembra, de costado, resaltando sus curvas y no apartaba la mirada de mi chula que pedía mas guerra, me soltó un halago y solo le sonreí diciéndole lo guapa que eraDiablito.
    15.- ANAL: ni le pregunté, no sé si lo dará, la próxima vez lo haré.
    16.- TRATO: Buenazo, tiene buena conversa, es una flaca chévere, ideal para llevarla a la disco, tirar unos tragos y luego destrozarla en la camaDiablito.
    17.- CALIDAD DE MASAJES: esas lamidas en las tetillas, pecho, abdómen, piernas, muslos, los consideraré como masajes, que tales lamidas de esta wona:D:rolleyes:.
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: debe tener hartos años
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: Solo en el templo
    20.- PRECIO: 20 solifacios, mas 13 de la entrada
    21.- COSTO / BENEFICIO: Sí, es una ganga una flaca así a 20 mangos, salí súper satisfecho:rolleyes:.

    22.- UBICACION: La ví en el cuarto 2 del corredor central.
    23.- COMFORT: Cuarto mas o menos, el comfort te lo da esta nena con las ganas que tiene para cacharDiablito.
    24.- VOLVERIA?: Sí, de hecho, caigo como estaca en ese point;).
    25.- PUNTAJE FINAL: 9/10, excelente cache, veremos si da el culantro, buena flaca:p:DDiablito.

    Me quité con ganas de seguírmela cachando, buenaza la atención, esta wona es una fiera en la cama, ideal para culeármela a diarioDiablito.

     
    CACHERIX, 16 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    El comunista

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    A karina me la almorze esta semana, del año pasado que no la veia, la vi de llegada, se veia chata esta sacalagua, asi que la reconoci, espere en su puerta 3CD y entre..

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña clara, simpatica, aunque se le nota en la cara ya la edad.. ese dia la vi con un conjunto negro con portaligas se le veia muy putonaa..
    2.- Edad: tiene 28 años, es de mi promo ,somos de la misma pre.. ;)
    3.- Cara: simaptica, carita picara, pelo ondulado negro
    4.- Talla: 1:64
    6.- Cintura / barriga: a como la conoci, de hecho ha sacado barriga esta sacalagua, de su desaparicion quizas ha dado a luz nuevamente ,no se por que ya como que tiene cuerpo de tia.. de barria ancha...
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, en perrito sigue siedo un buen espectaculo..
    8.- Piernas / pies: ha sacado mas piernas, estan mas anchas.,
    9.- Piel: no hay quejas..
    10.- Tatuajes / seña característica: no veo tattoos en su piell
    11.- Aseo personal: fui temprano ese dia y la agarre de entrada, asi que olia bien, no hay quejas
    12.- Fellatio: es uno de sus puntos fuertes, pone el ponho y de frente lo chupa y va hacia los huevos en dos tiempos y sigue hasta llegaR casi a besar el * (al estilo de angelina)vbesa la entrepierna por buen rato..
    13.- Papita: ya tambien la note algo desbocada, poco ajuste tuve que ponerla en ciertas poses para sentir friccion..
    14.- Anal: no lo pedi, pidio 10 suns mas. :eek:
    15.- Trato: De trampa, no de amante..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entre, me djo el precio, no le pague al comienzo, empezo con el fellatio ya descrito, no me reconocio, tiempo que no entraba con ella era uno de sus caseros, estaba un poco parca,ahora pide ppor todo 5 o 10 mas, queria 5 mas por besos en el cuerpo :confused:,
    luego del oral subio y emepzo a cabalgar, de mala manera, luego la puse en misionero, no ajustaba, luego perro ahi si le di fuerte, duro y parejo y aguantaba, le pedi el chico y me dijo 10 mas, le dije ahi noma :D, luego le dije que se hecche y cierre sus piernas y ahi si le di toda la leche, aunque ella se seguie moviendo, creo que queria mas, luego saque el pre y taba mojado, veia que su cuca tambien taba mojada, le dije si se vino y me dijo que no qu era la saliva que se habia puesto en la marucha, parece que se moja harto, no me habia percatado de eso antes..al final polvo de regular pa bueno, lo mejor es ese culo ancho, aunque no duro, que ha sacado..
    17.- Calidad de Masajes: :eek:
    18.- Experiencia en el laburo: la he marcado en el troca desde octubre del 2007..antes seguro tambien jugaba....
    19.- Anuncia en / medio de contacto: :eek:
    20.- Precio: 25 soles, adicional 5 o 10 soles por besos y el chico (ya se maleo creo), para la siguiente le pedire el chico y le dare por la cañeria de alma por haber subido el price..:p
    21.- Costo / beneficio: pasable..
    22.- Ubicación: ahora esta en el 3CD, me dijo que no vas ni lunes ni domingos.. y que no hace salidas.. algun casero sabe si en el tiempo de ausencia salia por su cuenta??
    23.- Local: callao..
    24.- Volveria?: ,si pa destaparle la cañeria y darle con furia por no acordarse de mi y pedir plata por todo.ese dia no se va a poder ni sentar karinita.. :D
    25.- Puntaje final: 6.5 / 10


    seria bueno cambiar el titulo del post dando la actual ubicacion de esta sacalagua..
     
    El comunista, 29 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Caico le gusta esto.

Compartir esta página