Karen Schwarz - Modelo y Conductora

Cada dia se pone mas rica.

La keremosssss calata, lenceriaaa, bikiniiii!!!! Sino borren el temaaaa. Diablito

es la primera vez que comento en este tema! no me habia percatado bien de la flaca, pero ahora soy su hincha bien bonita este cuerito! se agradece por las fotos! estare mas seguido en este tema! saludos gente

Se extraña cuando bailaba pelada en el baño de cultura

Karencita cada dia mas ricaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Parece que está con el enano de Aguilar.

****** q ricaaaa

A esta flaka la veo siempre en discotekas miraflorinas o barranquinas ! Siempre esta con un cholon cara de narco por ese tio pituco no es ! Mas bien tiene cara de mamani condori ! Jejeje la cosa Es que a esta la flaka le gusta mas el billete q caritas bonitas jejeje billetera mata galan ? Muy cierto !

Una hembrota con todas sus letras ,me parece o agarrado mas cuerpo ahora ???,igual es un sueño esa flaquita :p :p :p

una mamacita como me gusta su rostro , y ese cuerpito pasuu

linda mujer carajo

Hermosa Mujer q raro q se fije en el tipo de Yo Soy..... Igual q la Pascussi se fijo en el Zamora o como se llame cosas del Orinoco :(

Que rica esta la karencita por que otra le habra dejado ese galifardo de su ex.

Hermosa mujer, buen exponente nuestro

que linda mujer no hay duda....con una asi me cazo y no miro a ninguna mujer mas en mi vida.....

le bajaron media chuleta de la ñata!!! pero igual le dabaaaaa

estas fotos creo que no es su mejor perfil en television se le mucho mas rica .

Esas fotos son de antes de que fuera miss peru,l es decir de antes de que se hiciera varias operaciones, las imagenes permiten formarnos una idea clara de que se hizo/puso, tetas, reconstruccion de nariz y yo diria alguito en los pomulos, talvez alguna cirujia mas.

Skipper

Users who are viewing this thread

Atrás