Wuauuu, que tal mujeron, esta y muchas palabras quedan cortas para describir a karen, es una mujer completa: no solo fisicamente, sino tiene vision, para los negocios. Actualmente tiene su taller junto a Jimena(creo que se llama la rubia con la que sale), se han hecho patazas.
El otro de dia de comision, estaba por la Torre Roja(basadre), vi un monton de gente al notar la vi ingresando al gold gym que esta en la torre azul, pucha casi se me cae la baba, que rica mujer caracho, no solo despierta el morbo, sino la elegancia al vistirse.
Aunque estaba con un top, sabia manejar a la gente y a los mañucos de manera elegante, no todas tienen ese don, sin perder la sencilles. Lastima que estaba mi jefe al costado, sino me lanzaba para una foto del recuerdo.
Dios quisiera, que entre en ese gold Gym, al tq vuelvo a los ejercicios que deje hace 4 años jaja.
Pdta: En su fb y twiter, tiene mas fotos en la playilla, es un placer, ver dichas fotos, que viva las camaras y bendita sea mi mama por haberme parido mucho...jaja
salu2