Karen Schwarz - Modelo y Conductora

No suelo ver muy seguido este programa, pero recientemente me he percatado de lo mismo.... y como nosotros somos por naturaleza RECONTRA SAPAZOS, algo de cierto debe haber... Provecho Narizon!!!

ni modo, el que puede puede y el que no .aplaude, provecho Adolfo

si pues a veses veo ese programa para ver solo a karencita y mas cuando sale en ropa de baño, ufsss que mujeron, provecho pa los que la disfrutaron el la cama

cofrades todos creo q no soy el unico que ve ese programa no solo por karen ni las otras ricuras q sale ay pero les ruego PONGAN MAS FOTOS DE LOS BAÑOS DE CULTURA y de los GLOBOOOOOS jajajaja que cada dia salen mas ricas estas csm

El-ultimo-pasajero-Azafatas-3.jpg
Azafatas-El-Ultimo-Pasajero-1.jpg

el otro dia la colocha salio con un hilo mas fuerte que hasta el chato del conductor se dio cuenta y la empeso a baciar sin roche si tienen fotos xfa cuelguenlas de verdad

No es por ser mala leche, pero ¿está flaquita rica estudió Ciencias de la Comunicación para estar dando saltitos medio calatita? No sé por ella, pero bien por nosotros.

¡Mamacita chalaca!

Ufff asi queriamos verte karencita espero vuelvas pronto a la pantalla chica :) y mas seguido en el modelaje de lenceria si o no muchachos!!!!!!!!!!!!

q amor de mujer.....Karen casate conmigo!! :$

¿De qué parte de El Callao será?

Que tales tetas por dios el cirujano no solo le dejo una muy buena nariz sino unas muy buenas tetas quien se las estara lactando por dios de solo verlas ya me dieron ganas de regresar a mi niñes y pedirle teta teta ;)

A la shit, que rico par de tetas, cuandoe ra miss peru esta jermita andaba bien recatadita y como que no se apreciaba su real magnitud, ahora se ha soltado y guau, tremendo mujeron.

Provecho para quien tenga el lujo de comer ese manjar.

Skipper

Esta chalaquita está muy bien "esculpida".

Carajo que tales mamas se maneja la Schwarz por dios quien sera el que se las este mamando mis respeto por esas mamas son de campeonato :p

Wuauuu, que tal mujeron, esta y muchas palabras quedan cortas para describir a karen, es una mujer completa: no solo fisicamente, sino tiene vision, para los negocios. Actualmente tiene su taller junto a Jimena(creo que se llama la rubia con la que sale), se han hecho patazas.

El otro de dia de comision, estaba por la Torre Roja(basadre), vi un monton de gente al notar la vi ingresando al gold gym que esta en la torre azul, pucha casi se me cae la baba, que rica mujer caracho, no solo despierta el morbo, sino la elegancia al vistirse.

Aunque estaba con un top, sabia manejar a la gente y a los mañucos de manera elegante, no todas tienen ese don, sin perder la sencilles. Lastima que estaba mi jefe al costado, sino me lanzaba para una foto del recuerdo.

Dios quisiera, que entre en ese gold Gym, al tq vuelvo a los ejercicios que deje hace 4 años jaja.

Pdta: En su fb y twiter, tiene mas fotos en la playilla, es un placer, ver dichas fotos, que viva las camaras y bendita sea mi mama por haberme parido mucho...jaja
salu2

Users who are viewing this thread

Atrás