Karen Schwarz - Modelo y Conductora

Titlover

MODERADOR
Platinium Member
Puntos de reacción
33.932
Máximo Nivel
Puntos de reacción
33.932
‎19 Years of Service‎
14473.jpg
14475.jpg

14481.jpg
14480.jpg

14474.jpg
14482.jpg

Es periodista hípica. Fue imagen del canal del hipódromo y tuvo una secuencia en el programa Planeta Deporte (TV Perú).

• Talla: 1.78
  • Peso: 60
  • Signo: Acuario
  • Medidas: 93-63-93
  • Pareja: Sí
  • Hobby: Natación

Chica.21 es la nueva Miss Perú Universo 2009

Karen Schwarz, de 24 años, era la representante de Amazonas y logró imponerse a otras 24 candidatas. Ella nos representará en el Miss Universo 2009 el próximo 23 de agosto.

21551.jpg

En un certamen realizado anoche en la antigua Hacienda Villa de Chorrillos y sin mayores contratiempos se eligió ayer a la nueva Miss Perú Universo 2009. La ganadora fue la representante de Amazonas, Karen Schwarz, de 24 años, quien logró imponerse a las otras 24 candidatas.

“La competencia ha sido muy reñida. Ustedes han visto que el certamen ha sido limpio, nadie puede decir después que aquí hubo favoritas”, dijo muy emocionada la flamante soberana de la belleza nacional.

Schwarz, quien hace poco fue Chica.21, nos representará el próximo 23 de agosto en el Miss Universo 2009, que se realizará en Bahamas. Por otro lado, la nota anecdótica la puso la representante de Cajamarca, Silvana Vázquez, quien se quedó muda en la ronda de preguntas. Los nervios la traicionaron cuando le preguntaron sobre la libertad de prensa. Miss Ayacucho quedó como primera finalista, mientras que Miss Ica, como segunda finalista.

¿Qué fue? ¿Esta flaca era periodista deportiva -especializada en hípica- en un canal de cable y ahora es modelo? Se/la degradó/degradaron.

Buenisima!!! :D

Esta chica si esta como para mi talla, mide 7 cm menos nomas :D muchas chatas en Perulandia. :rolleyes:

Esta chica si esta como para mi talla, mide 7 cm menos nomas :D muchas chatas en Perulandia. :rolleyes:
Pero esta chica le gusta coleccionar llaveros,, recuerdo ke su enamorado era un Jockey es decir media casi 1.54 cms y pesaba 40 kgs

Me encanta verla con su short de jean, y cuando sale en la ducha... ¡Guau! Además, me da risa la cara de pajeros de los chicos en ese concurso.

¡Más fotos, por favor!

Esta señorita es muy bonita. Preciosa.

Para mi gusto Karencita es de las mas bellas peruanas en esta epoca,la veo mas hermosa que cuando salio elegida miss,hermosa cara y un cuerpazo que arrecha a todos los que la ven en esos shorcitos y esos top que se pone,buenas teresas y deliciosas axilas,bueno ,cuando toma una ducha ahi si malogra cerebro la malvada.......Tambien veo ese programa solo por ella.....

Ahora en vivo,,está super rica,,Karen,,con su micro shorcito.
riquisima para q se ganen un rato,,,jeje.

Users who are viewing this thread

Atrás