Karen Paniagua

Que buena esta Karen Paniagua..me acuerdo que en su instagram dos veces subio veces subio fotos, una vez que se fue a Chile en avion privado porque las fotos las subio a sus stories y otra vez eso fue antes de la pandemia que se fue a divertir a un hotel lujoso en el Caribe esa vez tambien subio stories a su instagram despues se quedo botada en Panama,por que ahi nomas llego el Covid y los vuelos internacionales fueron restringidos, a lo que me pregunte en esa epoca de donde saca dinero una chica de 21 años porque esa era su edad en ese tiempo para irse a Chile en avion privado e ir a juerguear a un hotel lujoso en el Caribe..Probablemente si te la quieres comer tienes que tener la billetera llena de verdes..

Última edición:
Que buena esta Karen Paniagua..me acuerdo que en su instagram dos veces subio veces subio fotos, una vez que se fue a Chile en avion privado porque las fotos las subio a sus stories y otra vez eso fue antes de la pandemia que se fue a divertir a un hotel lujoso en el Caribe esa vez tambien subio stories a su instagram despues se quedo botada en Panama,por que ahi nomas llego el Covid y los vuelos internacionales fueron restringidos, a lo que me pregunte en esa epoca de donde saca dinero una chica de 21 años porque esa era su edad en ese tiempo para irse a Chile en avion privado e ir a juerguear a un hotel lujoso en el Caribe..Probablemente si te la quieres comer tienes que tener la billetera llena de verdes..
Ya pues cofra acá todos sabemos de dónde saca la plata

No sé para qué hace la finta que estudia. Con ese culo de mantiene sola
Pues es inteligente toda la vida no va a ser joven..piensa a futuro cuando se retire al menos tendra una profesion..muchas vedettes lo hacen estudian y muchas ahora son profesionales,por ejm Monica Cabrejos que se indigna cuando le recuerdan su pasado...es profesional gracias a su culo..solo que ahora se hace la lady..LOL
hasta su amiga amber Olicvo es inteligente aunque ella vendia sus packs por whatsap a 50 soles la inscripsion...ahora ya no hace calatarios,aprovecha su fama para vender sus dulces o cosas que prepara...se calateo para hacerse famosa ahora ella vende sus productos online,encima ella misma te lo entrega..

al parecer su 0nly mejoró mucho recuerdo que hace meses enseñaba solo el calzón

Estudia para no terminar como las tías de hoy en dia. Una profesión segura ya para su futuro y no terminar vendiendo pellejos por 0nly. Si es así la quiero mas.... Y si no
Solo Para un día..

Estudia para no terminar como las tías de hoy en dia. Una profesión segura ya para su futuro y no terminar vendiendo pellejos por 0nly. Si es así la quiero mas.... Y si no
Solo Para un día..
Parece que te enamoras rapido

cuando era mas delgada era mucho mejor, pero si, estudieeeeen! jaja

Users who are viewing this thread

Atrás