Pedrobravo123
Cuenta Verificada
- 1.184
- 1.662
- 199
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 1.662
5 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estudia para no terminar como las tías de hoy en dia. Una profesión segura ya para su futuro y no terminar vendiendo pellejos por 0nly. Si es así la quiero mas.... Y si no
Solo Para un día..
Mientras este vigente a disfrutarlaTal vez no va a terminar asi.....pero si empezó asi y las fotos y videos en internet no desaparecen nunca...
Dejen de idolatrar a cualquier muchacha simpatica y operada que muestre el culo, las tetas o la vagina por 0nly, nadie se beneficia de eso (solo ella).
Skipper
Para mí igual antes era más agraciada y linda, tiene tendencia a engordar por lo visto sino se cuida mucho.cuando era mas delgada era mucho mejor, pero si, estudieeeeen! jaja
En este foro vemos a las flacas más pedidas como inalcanzables, incluso yo llegue a pensar eso, pero la realidad es muy distinta, otra cosa es que en salas más privadas haya información que los que tenemos rangos bajos desconozcamos pero eso es solo cuestión de tiempo y paciencia para ascender y descubrir que realmente nos hemos hecho películas en la cabeza cuando la información importante está al alcance de nuestras manos, sólo relacionandonos con las personas correctas encontramos buenos datos que nos lleven a las flaquitas del momento.Que buena esta Karen Paniagua..me acuerdo que en su instagram dos veces subio veces subio fotos, una vez que se fue a Chile en avion privado porque las fotos las subio a sus stories y otra vez eso fue antes de la pandemia que se fue a divertir a un hotel lujoso en el Caribe esa vez tambien subio stories a su instagram despues se quedo botada en Panama,por que ahi nomas llego el Covid y los vuelos internacionales fueron restringidos, a lo que me pregunte en esa epoca de donde saca dinero una chica de 21 años porque esa era su edad en ese tiempo para irse a Chile en avion privado e ir a juerguear a un hotel lujoso en el Caribe..Probablemente si te la quieres comer tienes que tener la billetera llena de verdes..
En este foro vemos a las flacas más pedidas como inalcanzables, incluso yo llegue a pensar eso, pero la realidad es muy distinta, otra cosa es que en salas más privadas haya información que los que tenemos rangos bajos desconozcamos pero eso es solo cuestión de tiempo y paciencia para ascender y descubrir que realmente nos hemos hecho películas en la cabeza cuando la información importante está al alcance de nuestras manos, sólo relacionandonos con las personas correctas encontramos buenos datos que nos lleven a las flaquitas del momento.
Que buenos recuerdos me trae ese tatuaje...
Por favor cofra compartalo
podre en la noche, espero algun otro cofra con acceso a su 0nly pueda subirlo antesPor favor cofra compartalo
Cofra habrá vídeo de eso?
por ahora no ha publicado nada al respecto, quien sabe mas adelanteCofra habrá vídeo de eso?