Karen Dejo - Bailarina y Chica Reality

Yo la he visto a Karen Dejo varias veces, un par en un nigh club y otras veces en un restaurante y en un club. Debo decir que ella es muy, pero muy fotogénica (el potoshop también la ayuda), en persona no se le ve tan bien como sale en las fotos. En persona es chatosa y es negrita (de piel bien oscura), no es canelita como se pudiera pensar.

Yo la he visto a Karen Dejo varias veces, un par en un nigh club y otras veces en un restaurante y en un club. Debo decir que ella es muy, pero muy fotogénica (el potoshop también la ayuda), en persona no se le ve tan bien como sale en las fotos. En persona es chatosa y es negrita (de piel bien oscura), no es canelita como se pudiera pensar.

Definitivamente el photoshop ayuda cofra... pero esas patas y ese culo... es de campeonato!! También la he visto varias veces en vivo... la piel es lo menos que uno mira al verla pasar Diablito

karen esta solita hoy dia creo se separo de su mariachi asi es que creo para beneplacito la veremos mas a menudo con menos ropa,sera un deleite se maneja un cuerpo fuera de serie

ayer en 2 sapos salio con un vestidito q se le notaban lo pezones bieeeeeeen rico

la verdad es que se ve fea, de chibola era rica

la Vdd no se xq xuxa se fue a ese programa, ptm la Paran humillando en todos los juegos .!!
ptm
:mad:
pero q rico culo y patas tiene..

924x530.jpg

924x530.jpg

924x530.jpg

924x530.jpg

924x530.jpg

924x530.jpg

924x530.jpg

No entiendo realmente el afan de esa fulana en llamar la atencion... se presenta en cuanto programa puede... y trata de ocultar como puede su inclinacion sexual.... es recontra rochozo... bueno al menos ya no la vemos en todos los calendarios ahora vemos mejores carnes como Tilsa, y modelos de verdad....no nos conformemos con menos..

esa carita es arrechante y ese cuerpo ya esta duro.. el sabado la vi en un evento en jesus maria y tenia una mega mini.. ptm q rica estaba.. no pude tomar fotos estaba con mi calichin

Muy bella y angelical karencita

Mi viejo me hablaba siempre de ella cuando estaba en las suits de barranco......!!!!!
Momentos epicos!!!

Esta chola rica se ha hecho retoques. Ahora que en veo en el canal La Tele el comercial de la serie gringa "Amas de casa desesperadas", aunque creo que exagerando, la consideraría la "Eva Longoria peruana".

Users who are viewing this thread

Atrás