Karen Dejo - Bailarina y Chica Reality

165311.jpg

si se calateo bacan, pero como que soho esta calateando gente que ya se calateo (antes con Tatiana Astengo) y la revista esta perdiendo esa frescura de mostrar mujeres que nunca antes se habian mostrado ligeras de ropa, no se ustedes pero prefiero que otra mujer no se desnude por completo, pero que sea una novedad (aqui no se nada que no se hubiera visto en Bellas y Ambiciosas)

Archivos adjuntos

• 0 bytes · Visitas: 0
Rica chola peruana...

que se calatee la tigresa del oriente jaja

... sigue siendo espectacular la morenaje ...completita por donde se le mire ...

q buenos pezones...

personalmente no es mi tipo de mujer , y tampoco veo ada q no haya mostrado antes, lamentablemente debe recurrir al calateo para volver a la palestra televisiva , ahora con los trios femeninos de modelos q tmapoco tienen mucho de bueno , pues la competencia para estas mujeres esta dura y deben recurrir a esto para figurar, en fin, a kienes le guste esta chika , bien por ellos.

buena SOHO

y gracias al cofrade que subió las fotos BUEN TRABAJO

que siga el calateo,,,

que ricos pezones tiene esta chola...la he visto unas cuantas veces en el gimnasio y de verdad que se maneja un cuerpazo!

que ricas tetas, me encantas sus pezones bien paraditos

presiosa antes hermosa ahora

Que rica carajo..

Gracias chalaco82, totty (que fotazos) que Dios se los pague, si existe

unas de Karen, la que está de espaldas no estoy seguro que se a ella, la tengo en un archivo de hace tiempo, creo que es, nunca me equiveco, pero quien sabe

La foto de espalda si es Karen es una foto de la película Chicha tu Madre, donde Karen es la bailarina y le dicen la eléctrica.......;)

\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n

Users who are viewing this thread

Atrás