kickasshard
General
- 20.000
- 43.015
- 227
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 43.015
9 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahh diomio , que sepsi uwu/
Ahh diomio , que sepsi uwu/
Dale mrvp, espero te desbaneen en tu otra cuentalo dice el fake
Llegó a sacar su onlyfan??
Qué?? mrvp es Laura69??Dale mrvp, espero te desbaneen en tu otra cuenta![]()
Sep jaja, te explico por imbox!Qué?? mrvp es Laura69??
grandeee mrvp jajaSep jaja, te explico por imbox!
Existia un telegram, pero uno de los administradores era un niño rata obsesionado, y comenzaron a bloquear gente a lo absurdoNo había un T3legr4m de ella?, igual se agradece por las fotos...
Si creo que ese era su nombre, un pobre ingenuo que creia que Kanako le haria caso solo porque le stalkeaba y le dijo un te amo. Enserio pobre ingenuo. Yo tengo sexo con kines, las cuales me dicen que me aman y que quieren que sea su marido. Pero solo es porque les pago. En fin, ese grupo se cerro o bueno ya no lo encontre. Por el tarado eseseguro era el muerto de hambre de MRPV (asi era su nick antes de que lo baneen), un colombiano que no tenia ni tarjeta de debito, solo era admin para engañar al resto y que ponga material y el solo disfrute
Si creo que ese era su nombre, un pobre ingenuo que creia que Kanako le haria caso solo porque le stalkeaba y le dijo un te amo. Enserio pobre ingenuo. Yo tengo sexo con kines, las cuales me dicen que me aman y que quieren que sea su marido. Pero solo es porque les pago. En fin, ese grupo se cerro o bueno ya no lo encontre. Por el tarado ese
seguro era el muerto de hambre de MRPV (asi era su nick antes de que lo baneen), un colombiano que no tenia ni tarjeta de debito, solo era admin para engañar al resto y que ponga material y el solo disfrute
que yo sepa, Laura69 es mrvp, aunque debo admitir que el si aportaba buen materaial y eso no se puede negar, pero el como que defendia a Kanako a capa y espada , como que eso ya es extremismoSi alguno pudiese crear ese grupo de telegram seria la voz! Cosa que asi ya no entran niños ratas idolatando flacas comunes y corrientes jeje
Dale mrvp, espero te desbaneen en tu otra cuenta![]()
Qué?? mrvp es Laura69??
que yo sepa, Laura69 es mrvp, aunque debo admitir que el si aportaba buen materaial y eso no se puede negar, pero el como que defendia a Kanako a capa y espada , como que eso ya es extremismo