Kanako Redfield - Cosplayer ( . ) ( . ) (1 Viewer)

50% sigue siendo super caro para un video de una flaca medianamente conocida, facil 20 o 30 so, por esas cosas se creen y joden el mercado

El tema está, en qué todas ellas k suben packs, ya saben, que si uno compra, ese lo compartirá en internet gratis, por ello deben ser los precios...
Otro caso, las chicas de barrio que antes te cobraban por decir 80 mangos 100 service, ahora quiere 200-300, y eso porq virtualmente los cofras, las hicieron notorias.

Esta promocionando sus videos XXX en su página web.

1.JPG 2.JPG 3.JPG 4.JPG
Voy a tener harto hate de los fanáticos pero, los precios son demasiado para videos cortos. Y además... La verdad son aburridos, no se mueve tanto como en vivo y no parece que se arreche. Creo que donde se mueve mejor es en esos vídeos donde sale con su machete, los de la torta que tiene una iluminación hasta las webas, ahí se ve que la moja más estar con un brother.

Voy a tener harto hate de los fanáticos pero, los precios son demasiado para videos cortos. Y además... La verdad son aburridos, no se mueve tanto como en vivo y no parece que se arreche. Creo que donde se mueve mejor es en esos vídeos donde sale con su machete, los de la torta que tiene una iluminación hasta las webas, ahí se ve que la moja más estar con un brother.

Y por qué no comparte esos videos bro?

Esta promocionando sus videos XXX en su página web.

1.JPG 2.JPG 3.JPG 4.JPG
TEngo video tirandome a kANAkita Lastima QUE no puedo compartirlo porque es privado jeje

o miras y te quedas callado o hablas eso y compartes .

Yo tengo uno tirándome a tu mamá. Lastima que se le ve la cara a la muy puta
WOA, gente, calma!

No se porten como si Ana Cecilia fuera su novia o lo que sea. La mujer cacha a cada rato, les guste o no. Yo me la he levantado también, sin video por supuesto, y no tiene nada de malo. Mantengamos el level.

Creo que el punto es que yo puedo venir y decir que le hice un anal grupal con bukake a Kanako, Rouse y CPB juntas, pero sin pruebas solo son palabras o letras al aire. Asi hay muchos que dicen que se las han tirado y que tienen videos, fotos, pruebas y nunca muestran nada. Les faltara atencion.

Creo que el punto es que yo puedo venir y decir que le hice un anal grupal con bukake a Kanako, Rouse y CPB juntas, pero sin pruebas solo son palabras o letras al aire. Asi hay muchos que dicen que se las han tirado y que tienen videos, fotos, pruebas y nunca muestran nada. Les faltara atencion.
Trolls va a haber siempre. Por otro lado, la educación es algo que nunca debe perderse en ninguna circunstancia.

Tampoco es cuestion de perder los papeles porque uno haya tenido un choque y fuga con alguien. Es derecho de todos acostarse con quien le de la gana. Algunos la hacemos, otros intentan y no les sale, mientras otros ni siquiera se mandan. Vivan felices, gente que la vida es una.

Trolls va a haber siempre. Por otro lado, la educación es algo que nunca debe perderse en ninguna circunstancia.

Tampoco es cuestion de perder los papeles porque uno haya tenido un choque y fuga con alguien. Es derecho de todos acostarse con quien le de la gana. Algunos la hacemos, otros intentan y no les sale, mientras otros ni siquiera se mandan. Vivan felices, gente que la vida es una.
Pido disculpas entonces. Y espero que subas el video tirándote a kanako para corroborar que es cierto lo que dices y ud es un caballero.

jajaja tanto chongo por la Kanako.... sigamos disfrutando de sus packs nada mas

Quisiera dar mi aporte pero no se como subir videos
0nly kanako.jpg
Ala la verdad que yo también soy medio nuevo en el foro, pero veo que siempre lo suben a otra plataforma y mandan el link usualmente "Sendvid"

Users who are viewing this thread

Atrás