Kamasutra Vip- Debates, preguntas, quejas,

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por athelnor, 18 Ago 2017.

    Henry Ford

    VIP MEMBER
    76%
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    1.149
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    El dia lunes di una vuleta fugaz por este point, la vrd mucho que desear habian pocas kines, puras venecas desabridas csmr uno se acerca a consultar y te hablan como si uno se fuese a pedir limosna, las venecas son bien ricas pero si su trato al momento de tranzar fuese amable otra cosa seria al final me fui invicto ya que no fue mi casera Kristell, esa chola si cacha bien,
     
    Henry Ford, 21 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VictorDelta

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    34
    Ayer domingo pasé por el kamasutra, estuvieron pasando el clásico U-Alianza en pantalla gigante al principio.
    Nada rescatable, en los cuartos al lado derecho a la espalda de las mesas habían unas tres chibolas aparentemente venezolanas, pero les faltaba algo de gracia, había otra también de aspecto de venezolana de cuerpo mas apetecible y buenas piernas pero al consultar se notaba malagracia. En total cerca de 20 féminas pero nada que interese, salí sin atenderme.
     
    VictorDelta, 26 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Henry Ford

    VIP MEMBER
    76%
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    1.149
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Nuevamente por este point, solo para informarles de la flaca que es una total estafa, en la puerta se muestra muy amable, pero una vez que pagas en un ensarte total, no se quita el sosten y quiere que solo te heches, no quiere que la toques en conclusion un ensarte! la flaca se ubica de la entrada a la mano izquierda en el tercer cuarto no vi el numero de habitacion ni le pregunte su nombre, estan adevertidos cofras
     
    Henry Ford, 9 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tenshizero, Jose Rios y ANDELARK les gusta esto.

    Giordano

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    V4CVN4R V3NEK4Z
    Ubicación:
    Jose Sanchez Tirado 222
    Ayer estuve por el kamasutra y les informo una buena noticia para los hinchas de la kinevedette, la encontré en una habitación pasando la pista de baile hacia el lado derecho, está para reventarla full tubo así que aprovechen en ir a llenarla.

     
    Giordano, 13 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MANNISH BOY le gusta esto.

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    que tal cofras alguien se atendio con una flca de nombre ANGIE segun un broder que tiene tremndo culo esta entrando mano derecha ultimo pasillo para con shirt y otras veces en hilito!!
     
    alcapone, 16 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AstonMartin

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Negocio Propio
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    COFRAS, ante todo pido disculpas por error postie la visita en el foro "Pantaleón Debates, preguntas, quejas" el post pertenece a este foro de KAMASUTRA. Ayer domingo por la noche punto de 7 pm visite el local Kamasutra Vip había bastante gente como nunca parecía feria, el local con un 70% de venecas, 20% colochas y ecuatorianas asimismo dos o tres peruchas a lo mucho, estaban haciendo pool dance cada media hora la mayoría de venecas se veian ricas pero con aspecto frio de rostro (esas con las que no quieres arriesgar), otras si todas risueñas y con aspecto mas amable al final me tire con una veneca de nombre Tracy (algo asi no recuerdo muy bien) S/ 50 ñoles Incluida la Tubería con anal violento y atención promedio con sus pro y contras. Alguien que tenga el mapa ? no recuerdo el numero pero si muy bien su ubicación, la veneca se parece mucho a esta cantante de cumbia:
     
    AstonMartin, 23 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luisgui1894

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Hola cuantas nenas hubo ese dia brother
     
    Luisgui1894, 23 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr Linares

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    281
    Puntos de trofeo:
    64
    Buen día cofrades, el día sabado que realice mi incursión tambien aprecie regular numero de kines, aunque algunas muy ocupadas, aprox. a las 9pm realizarón un show una flaca con bikini amarillo, buen espectaculo, y me tire a sabrina del cuarto 30, una expriencia fuera de lo comun pero no volvería repetir con esta flaca, pronto rating en la zona respectiva, creo que esta temporada el akamsutra esta mejor qu el BR, aunque aprece que estuviera vacio proque es bien ambplio
     
    Dr Linares, 23 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    electron666

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Estimado, si te refieres a angie, veneca del cuarto 51, puedes encontrar mi ranking en la respectiva zona, hay 2 temas del kamasutra, una para comentarios y otra para ranking, espero sea de ayuda.
    Saludos!
     
    electron666, 23 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AstonMartin

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Negocio Propio
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Casi el 70% de cuartos llenos los del fondo entrando a la derecha como siempre son los que paran vacíos pero esta vez he visto el local con bastante flaca a comparación de otras visitas
     
    AstonMartin, 24 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darkan

    Cabo

    Cuenta Verificada
    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Buenas noches a todos, alguien cuenta con un "croquis" o parecido del local (cuartos) como para hacer un listado de las chicas que pude ver?
    PD: El show del viernes consistió en un pool dance departe de una chiquilla venezolana (de pechos algo grandes) quien luego de su "baile" procedió a replicar e interactuar con todos los asistentes ubicados en el bar (suerte de ellos?)
     
    Darkan, 13 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr Linares

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    281
    Puntos de trofeo:
    64
    Visuta ayer 12 de mayo, pensando que estaria buenaa carne, sin emabrgo no vi mucha cosa rica que digamos, pregunte al pata que siempre presenta los shows y me dijo que vuelven con fuerza en unos días, al aprecer por el dia de la madre se han peusto varias a descanzar o pensar que no asistira gente igual hubo parroquianos regular, en el show una morena regular, con un tapa rrabo tipo indu, no paso nada ese show que fue el segundo, me atendi con una flac ade nombre Vicky, hasta la hueva, pronto psoteo en ela aprtado respectivo
     
    Dr Linares, 13 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darkan

    Cabo

    Cuenta Verificada
    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Buenas noches a todos, el día sábado fuimos con unos compañeros de la U (cerca de las 7), la mayoría de los cuartos estaban llenos (excepto por algunos del ala derecha), no llegamos a ver el show debido a que cada uno entro con una chica diferente.
    Esta es la lista improvisada de cuartos según mis recuerdos
    Cuartos al costado derecho del centro de baile
    54: Rosa, chica risueña, tipo teen, usaba zapatillas blancas, talla media (1,66-69) no se ve con formas muy "exageradas" (por eso tipo teen)
    55: Cerrado (No estuvo Venus, de quien ya hice rating)
    56: Luciana?, Chica con rayos de color castaño (tenía dejo venezolano) parece estar entre 25-27, de pechos no tan grandes (Copa B?)

    Cuartos debajo del proyector (nopor)
    29: Chiquilla venezolana(Teen)
    la recuerdo porque ella salio en un show que describi con anterioridad (donde el anunciador no paraba de recalcar que apenas habia cumplido 18 años y dio un espectaculo "memorable" a la gente del bar), de pechos grandes, colita no tan grande (se compensa con los pechos?) de tez trigueña, debe medir entre 1.55 a 1.60
    30:Chica de tez clara, de cabello con tonalidades "rubio", nariz un poquito grande, tambien era algo alta
    31: Chica bajita de tez clara, pechos grande, la vi varias veces bailando al son de la musica, asi como frente a su celular (como si hiciera un livestreaming)
    32: Chica de tez clara, mas alta que las demas, muy risueña y bien maquillada (cabello largo de un tono medio castaño) por ratos vi reunirse a gente a su alrededor pero se dispersaban cuando ella les decía que "no" (Tal vez eran Mr's Mineros?) A pesar de eso probé con ella, pude notar que tiene una buena cantidad de tatuajes (así como algunas marcas en su cuerpo, sera el desgaste?) (Algo que me intrigo fue el ver algunos "hoyuelos" al rededor de su piel, específicamente uno cerca a su colita, ni idea de que sea. Su trato fue bueno, algo frió, pero supongo que así es la 1 vez..(a diferencia de Venus, nunca me pidio propina alguna, por eso fui yo quien se la dio) *Ya hare un rating en la zona respectiva
    33: Chica de tez clara, pechos grande, bajita y sonriente (no es tan simpática como su vecina, pero si se le veían unos pechos y colita grandes)
    34: Chica teñida de rubia, bajita y con un vestido apretado que hacia notar sus grandes pechos (abultados en ese vestido)

    Cuartos a la entrada (Izquierda)
    1?:
    Chica de tez trigueña, con medidas no tan exageradas, con un look de "teen"
    2?: Chica de tez trigueña clara, con una colita y pechos llamativos, usaba un vestido ceñido a su cuerpo lo que ayudaba a denotar mas su "figura"

    Lamento si la información parece poca, pero es lo que recuerdo de ese día
    PD: La oferta que tiene Kamasutra de que si tomas sus carros no pagas la entrada me parece muy acertada (así fue como fuimos esta vez, llenamos el taxi xd)
     
    Darkan, 21 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jose Rios le gusta esto.

    Darkan

    Cabo

    Cuenta Verificada
    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Buenas noches a todos, nuevamente el día sábado fuimos con unos compañeros de la U (un poco mas tarde de lo habitual), llegamos a ver 1 de los shows del día, pero a mi parecer fue "decepcionante", en el centro de la pista colocaron un mueble (de los que hay en algunos hoteles que sirven para hacer mas "poses").
    El show consistió en que una de las chicas (muy gordita para mi gusto) "bailara" de manera provocativa cerca de este mueble, y en los bordes de la pista (mientras su amiga la grababa) (supongo que para promocionar?) luego de bailar en la pista, procedió a "interactuar" con los clientes ubicados en la zona del bar (tocamientos y movimientos) luego termino el "show"
    Respecto a la cantidad de chicas, ese día hubo muy pocas (menos de 20 creo yo) por lo que había algunas mas solicitadas que otras, a continuación una lista de lo que recuerdo (sin croquis es mas difícil..)
    Cuartos al costado izquierdo de la pista de baile
    N°1? Chica delgada, de tez trigueña, pechos no muy grandes al igual que una colita no tan prominente (a veces estaba ocupada)
    N°2?Chica de tez clara (ecuatoriana?) de pechos grandes al igual que su colita, usaba un vestido ceñido rojo (cuando llegamos la vimos un buen rato entretenida en el bar)
    N°3?Chica "llenita" de pechos grandes, usaba un vestido de color negro
    N°8? Chica tipo "Uni" con lentes grandes, de pechos no muy grandes y cabello largo (tez trigueña)

    Cuartos al costado derecho de la pista de baile
    N°? Chica con vestimentas de la selección (de pechos grandes y colita igual) simpatica (aunque varios la ignoraban)
    N2°?Chica tipo teen, de cabello ensortijado, bajita, tez trigueña (como una chica de la U), siempre estuvo atenta al celular (aunque los que entraban tardaban en salir)

    Cuartos al frente del bar

    N°54 Chica de cabello teñido(rubio) no pude ver bien ya que apenas salio 1 entraba otro (muy solicitada)
    N°55 Chica tipo "Teen" de pechos pequeños, tez clara y con dejo venezolano, tiene "aire" de modelo (de america kids/la Akademia xd) (los que entraban tardaban en salir)

    Cuartos debajo del proyector (nopor)
    N°29 Chica tipo "Uni" de pechos grandes, bajita, de tez trigueña (usaba un bikini de la selección)

    N°32 "Maria" chica tipo "Uni" algo alta y de colita grande, usaba un vestido negro ceñido (por fuera se ve bien, pero tiene ciertos "detallitos") es la 2 vez que entro con ella así que haré un rating (también estaba solicitada por ratos) (y mas los "abuelitos" que se reunían en su puerta)
    N°33 Chica tipo "Uni" de tez clara y teñida de rubio, se veía de tenia colita grande
    N°34 Chica tipo "Uni" de tez trigueña, tenia un cerquillo y usaba un bikini oscuro, pechos un poco grandes
    *Mas adelante había varias chicas "llenitas"

    Lamento no recordar mas, pero tampoco es que el local estuviera "full" (supongo que por el día del padre viajaron?), se mantiene la oferta de que si usas sus colectivos no pagas entrada (aunque algunos conductores son muy locos y quieren adelantar a todo lo que se mueva en el camino hacia el local) y el precio base sigue en S/40
     
    Darkan, 18 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide y ANDELARK les gusta esto.

    tururuu

    Coronel

    9%
    Mensajes:
    727
    Me Gusta recibidos:
    729
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo
    Estuve por el kama punto de las 6pm me atendió Scarlett de atención regular, buen cuerpo
    En los demás cuartos no encontré nada rescatable algún Cofrade que recomiende una de buena atención y calidad
     
    tururuu, 28 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jenkomax

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofras, esta circulando esta imagen, alguien sabe si esto es verdad...
     

    Adjuntos:

    Jenkomax, 10 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    electron666

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Estimados, caí por ese local con unos amigos, me atendí con maría (room 32), ya tengo ranking, siempre buena opción, pero les quería comentar que a los que les gustan las morochas o morenas de buen culo, como que han llegado de toda medida y tamaño, claro generalmente no son delgadas, pero bastante carne si, espero regresar pronto para aportar con un nuevo talento.

    Saludos!
     
    electron666, 29 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jose eugenio mengele

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    comercio
    Ubicación:
    trujillo
    Nunca he ido al Kama... siempre he recurrido a la colonial quinto patio y br porque esta mas cerca y tenia mis consentidoras. Yo hago ciclismo 5 am y hace casi un mes vi actividad en el Kama pues los campestres empezaron a trabajar y parece que se a prestaban a trabajar y pasa esta huevada. Es lo que tengo para compartir con la cofradía
    Tubero a mucha honra soy, si señor
     
    jose eugenio mengele, 16 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Quanta

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino

    EL KAMA AL PRINCIPIO TRAIA BUENAS EXTRANJERAS COLOCHAS VENEKAS INCLUSO HABIA UNA CHIBOLA DE 17 QUE LA TRAJO SU TIA QUE TMB TRABAJABA AHI PERO LUEGO FUE BAJANDO LA CALIDAD Y LA CANTIDAD
     
    Quanta, 19 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KatadorKinero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    89%
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    461
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Ayer me di mi voltereta por el Panta y me gané que de las 9 kines que vi en el Kamasutra, la última vez que fui, 6 están en Pantaleon.
    Mi pregunta es, ¿quien está atendiendo en el Kamasutra ahora?
     
    KatadorKinero, 26 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página