Kamasutra Vip- Debates, preguntas, quejas,

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por athelnor, 18 Ago 2017.

    Dr Linares

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    281
    Puntos de trofeo:
    64
    Cofras buen día, donde exactametne esta el point revise a grandes rasgos su ubicación, el día viernes fui en la noche pero no lo encontre, tmr y como estava con la marcación me tuve que regresar sin más, di como dies vueltas pase la fabica de azucar, casi llego a don isacc y no sabia por donde entrar y mas que era punto de 8pm no se veia ni , los gerentes o dueños deben poner unc artel mas visible, o yo estoy pendejo y ya no veo xD, que me orienten, pasando la fabrica de azucar para donde, esta apsando la entrada para ir a conache, o esta despues, jajajaj tmr me quede picadaso ese día ... gracias por sus comentarios
     
    Dr Linares, 24 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    electron666

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    No te guíes de la fabrica de azúcar, esta más al lado de don issac, sera unos 3 minutos antes de llegar a don issac, como referencia podría ser la ultima curva para agarrar la carretera en linea recta antes de don issac, aqui ya debes estar alerta y ver el cartel y la entrada, yo fui un día entre semana, y si se ve el cartel desde la carretera, pero tienes que ir despacio para que puedas verlo, es mas me parece que hay una luz parpadeante justo en la entrada, como dijo un cofrade lineas arriba, ten cuidado con la entrada ya que no esta muy marcada que digamos. Saludos!
     
    electron666, 24 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Deucalion

    VIP MEMBER
    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Mujeriego
    Las 2 veses que fui me pase de largo hasta don issac por ir a mas de 120 tmree
    despues de la fabrica hay 3 curvas a partir de la tercera bajen la velocidad sino se van a pasar de largo y para
    dar la vuelta y entrar en la diagonal del congo es mas complicado de noche
    [​IMG]
     
    Deucalion, 24 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    athelnor

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    102
    Huy de la fabrica de azúcar estas lejasos ...... agarre rumbo a don isac, esta un poquito antes.
     
    athelnor, 24 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    elflanagan

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Mmm viendo el primer ranking que lo han echo a una kine del kamasutra ,para mi parecer el precio esta muy elevado 50 lukas , recuerdo cuando subieron el precio en el bahia todos querian volverse locos hasta querian hacer huelga y no darle el gusto a las kines que el precio del polvo deve ser razonable no pueden llegar flacas y ponerse un prescio elevado y los confras q dan el gusto la cagan .puede que vegan mas y el polvo de 25 q wstaba llegue a 70 .
     
    elflanagan, 24 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    kamasutra.

    no recuerdo bien, pero esta en ese pundo que encerre en un circulo, la proxima vez que este en el sitio le hare un pantallazo al maps para una mejor referencia
     
    ironhide, 25 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    nelpar

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    yo pase por el viernes punto de 8.00 de la noche y esta recontra v isib le el lugar con unos focos puteros, como semaforo esta a unos 15 minutos de la ciudad y eso q pase alos 90km por hora en mi nave.
     
    nelpar, 25 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    Darkan

    Cabo

    Cuenta Verificada
    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Buenas noches a todos, recientemente estuve revisando el Fb del "Kama" y me tope con un video que me llamo la atención (específicamente con una chica de hecho)

    De casualidad alguno de los que ha ido reconoce a la chica de pelo corto? (planeo ir en este fin de semana (creo), para ver si la encuentro, pero ya que desde mi ubicación el viaje es relativamente "largo" quería ir a la segura) agradezco si alguien tiene conocimiento de ella.
     
    Darkan, 25 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    finger10

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Una consulta todos los días atienden en el kamasutra vip?
     
    finger10, 26 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Kendal

    Recluta

    Golden Provincias Peru
    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Asi es desde q abrio el kamasutra esta atendiendo todos los dias, yo fui ayer y hasta hubo el show donde salio a bailar la rubia venezolana abril q aparece en los videos.
     
    Kendal, 26 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    tenma21

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    10
    Cuanto esta costando un polvo con abril o con cualkiera de las kines??
     
    tenma21, 26 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    hombreazul

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    22
    Saludos
    Cofrades


    Hace unos días decidir a conocer el local KAMASUTRA VIP y quise ver si es fácil ir sin carro, así es como me fue:

    Según lo indicado en alguna publicidad se dice que hay dos paraderos, uno en el Mansiche y otro en por el Plaza Vea Chacarero; bien, con esas referencias decidí ir por el Mansiche y no encontré los colectivos, entonces enrumbe a Plaza Vea Chacarero, allí si encontré los carros, pero lo malo es que tuve que esperar entre 30 y 40 minutos para que se llene, el pasaje esta a 5.00 soles, los carros se van con 4 pasajeros.

    El viaje en colectivo me duro aproximadamente 20 minutos desde el Plaza Vea Chacarero hasta el Kamasutra Vip.

    Ya en el local, hay que dirigirse a la boletería desembolsar allí 4 soles de entrada, luego te dan un ticket y tu vuelto de ser el caso, luego con el ticket te diriges a la puerta de vidrios y antes que llegues la puertas se abrirá, el controlador de la puerta te quitara el tiket y ahora si a buscar a la chica que cada quien desee.

    El local es nuevo, los baños son nuevos y se ven limpios, hay una zona para tomar algunos tragos, hay una barra, personalmente no me gusta ir a tomar tragos a un chongo así que no pregunte por ningún precio de tragos. El local también tiene una pista para que las chicas bailen y hagan su show.

    De las chicas que encontré, había unas nuevas, otras conocidas del Bahía, unas de la Colonial y una que otra del Quinto Patio, En cuanto al precio, las de la colo y quinto patio quieren 30 y las otras chicas piden 40, pocas y las más buenas y bonitas piden 50, me parece mucho ojala no haya babosos que paguen eso, me da la impresión que aun están pulsenado precio.

    Para salir me acorde que no tenia carro y busque los colectivos, estos están ubicados cerca a la puerta saliendo del local a la mano izquierda, también te estarán llamando los colectivos, bueno aquí viene lo malo, estos colectivos te quieren dejar en el Hospital Lazarte y estaban mencionado otro punto para dejar a la gente, hay colectivos que luego de ese punto se marchan a Plaza Vea Chacaredo y otros que se van al Mansiche, cada quien a su paradero; por lo que escuche la gente más quiere llegar al Mansiche pero los pendejos del paradero de Plaza Vea Chacarero no quieren que los carros que te dejen en el Mansiche ya que estos carros tienen más acogida. Personalmente creo que los carros deben dejar a los pasajeros en el Mansiche y no botarte como a perro en un punto, para luego irse vacios a sus paraderos y muchos se vienen vacios al Mansiche.

    En la siguiente imagen verán donde están ubicados los colectivos.


    [​IMG]




    Por ahora,
    Eso es todo
    Hasta otro día.
     
    hombreazul, 27 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A electron666 le gusta esto.

    Jose Rios

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    12
    Con la veneca 40 lucas.... no pague mas
     
    Jose Rios, 27 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    Darkan

    Cabo

    Cuenta Verificada
    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Supongo que nadie reconoce a la de pelo corto...
     
    Darkan, 28 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    ANDELARK

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    si te refieres a la nena que sale bailando en los videos, pues si la vi cuando fui... no me llamo la atencion y paraba en su puerta casi todo el tiempo a diferencia de unas venecas que estaban rayando.
     
    ANDELARK, 28 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    AstonMartin

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Negocio Propio
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    ADVERTENCIA !: Fui al local dos veces, el viaje es corto diría que igual que el bahía y milan, ya que como no hay trafico ni semáforos le mandas fierro a fondo y llegas en 15 minutos aprox- Dos soles el parqueo y 4 la entrada, el colectivo esta 5 lucas y solo van 4, son taxis de empresa (oscuros). En lo loq que se refiere a flacas no hay alguien que llame la atención hasta ahora; Esta saida EX Milán, y varias del BR que se mudaron, la rubia del video esta entrando cruzas el tubo allí la encuentras parada, quería entrar pero tiene cara de travesti eso me desanimo. Ahora al grano la advertencia, les dateo de dos ENSARTES uno que le toco a mi pata y otro a mi (Riesgos de la arrechura). La primera es una que para calata entrando (cruzas los baños) y volteas a la izquierda (primer cuarto) flaca alta pelada calata, fue ensarte para mi pata es de aquellas que empieza con su YA ? CONCENTRATE ! (NO ENTREN); la otra está en el cuarto 3 (entrando a la derecha, cuarto del fondo) es una flaca que para mitad de cuerpo en su puerta se tapa la mitad (TIPICA DE LAS CHANCHAS), de cara "algo" curiosa no se como carajos pude caer acá. Para ser cortos no se si recuerdan la serie MIL OFICIOS con chuiman la escena donde el buen KIKIN ayuda a debutar a Memo y Lalo dándoles el numero de Marieta, al llegar se dan con la sorpresa que era una ballena algo así tipo Monica Torres o BIG MAMA pero blanca, puta madre entre y dije que hice ! como me escapo, no me dejó señores, encima es estafadora afuera dice 25 y adentro te cobra 30 puta madre dije ya la cague me quería escapar pero afuera habían unos gorilones de dos metros, puta me vayan a sacar csm mas que solo fui con un pata, dije a la de dios, cofras no les miento el muchacho no respondía ante semejante ballena, con mi cara de asqueado le dije que lo dejara allí no mas; COFRAS si van NO ENTREN es la única que no muestra todo su cuerpo, no se olviden CUARTO 3, tiene luces rítmicas dentro de su cuarto, avisados están, saalavo t guste levantarte ese tipo de mujeres, yo me he tirado gorditas ricotonas, pero esto señores, esto es un crimen, es un abuso ! ESTO ES EL DOBLE QUE VIVIANA DE LA COLONIAL Luego Me meti dos polvos una con la colombiana ex bahía que no recuerdo su nombre (CUARTO 6) y otra con una chibola venezolana, para que allí la diferencia ni bien entre con ellas tenia la verga como barreta, Luego hago el ranking respectivo.
     
    AstonMartin, 1 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    A Hunter of Big Asses le gusta esto.

    elflanagan

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenas confa .ayer enrrumbe a este templo para ver que novedades hay. Sere muy directo .el local esta en algo .pero creo que hay mas patas de seguridad que kines .habia las misma flacas que esa vez estaban en la inaguracion creo qson las del room 26 hasta el 32 .las unicas pasables tambien y contando las kines habran unas 15
    .por ahi habia una que otra pasable pero el costo es de 50 lukas algo q me pone en duda pagar ese precio muy caro hay mejores flacas pasablws q por 30 .bueno corroborando con los comentarios de los demas colegas si es verdad hay flacas de la colonial, del quinto patio ,tambien del bahia rosa que estan en el kamasutra :/ vi ala kinevedett del br y que una vez estaba en la colonial .en si me dijeran cual seria mejor diria que ni uno pero prefiero ir ala colonial o que al kamasutra :/ recien esta empezando pero le falta demasiado .son como 15 lukas entre pasajes y entrada .mejor me hiba ala colonial y me ahorraba pal tamal .a por cierto llegue y hubo un show de una kine morena colocha salio bailo y de nuevo a su room .nada mas ese es mi punto de vista .le falta al kamasutra .
    Mi para que fue al chongo ayer tambien me dateo que en el quinto patio hay flacas del br que han llegadl para aya por que en el BR estan que les cobran caros los cuartos .saludos pajeros
     
    elflanagan, 2 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    Deucalion

    VIP MEMBER
    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Mujeriego
    Pues en mas de medio año vamos a pasar de 30 a 50 ppkausas no paguen caprichos como en el BR que las putas hasta gremio tienen se pusieron de acuerdo para cobrar todas 40 jajaja

    el local de kamasutra es chévere las flacas también , lo malo es Los se seguridad joden no puedes usar lentes de sol , gorra, no dejan entrar con bebida , si sales a traer más dinero para el tercer polvo y tienes que pagar de nuevo entrada , se ponen a joder con su laser, en pleno show dicen no graben y los pendejos de los dueños grabando las putitas tambien , almenos tapen los rostros de los precentes se pasan de pendex , y porfavor arreglen su playa de estacionamiento que la ves pasada un auto se atoro jaja ( no se estacionen al fondo o quedaran atorados ) o_O
     
    Deucalion, 2 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A ANDELARK le gusta esto.

    BURDELERO

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    17
    Profesión:
    UNIVERSITARIO DE DEPORTES
    Ubicación:
    UNIVERSITARIO DE DEPORTES
    excelente local, muy buena infraestructura... pero para que carajos nos prohiben grabar si los mismos administradores lo hacen y sin cubrir nuestros rostros que tal pendejada de parte de ellos.
     
    BURDELERO, 4 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    Hunter of Big Asses

    General

    100%
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    profesional - ciencias de la salud y Propiedad Int
    Ubicación:
    Lima
    Lo que yo entiendo y observo desde hace década, y más tiempi atras por lo que me han contado hombres mayores que yo, que como siempre este es el negocio más fácil del mundo y por ende quienes lo manejan no son precisasemente la luminarias de la administración de empresas. Y como siempre está rodeada de una penumbra algo misteriosa donde se raya con la ilegalidad, cafichos, proxenetas, delincuebtes, etc. Estoy casi seguro que muchos de esos que están denominando seguridad, son cafichos. Ahora, el precio que cobran estas chicas, casi siempre está supeditado a lo que les cobra "la casa" (el local) a ellas, que le llaman alquiler de cuarto y que muchas veces va acompañado de otros cargos, por un consumo mínimo que les imponen (menú, pago de habitación, condones, lubricante, entre otros). Entonces ellas para mantener su margen de ganancia se ven obligadas a cobrar más. En algunas oportu idades la población másculina es inteligente y busca las tres "B", bueno, barato y bonito y las chicas se ven forzadas a migrar a otro local o ciudad. En este caso particular parece que se están alucinando las "Cucardas", y siguiendo la misma estrategia. Y si los hombres siguen teniendo la misma espectativa falsa con este nuevo local, no me extrañaría que eleven el valor del servicio hasta los 80, afectando todo el mercado del sexo. En Lima pasó eso, y la verdad, que al final el servicio que se puede obtener en Las Cucardas o el Troca, pueden ser tan buenos el uno como en el otro. Todo está en la ilusión que se vende.
     
    Hunter of Big Asses, 5 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A elmurdogdelsex, tururuu y Jose Rios les gusta esto.

Compartir esta página