Kine July mecánica tuneada / Kinesiologa Lima Centro

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sapo96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
algun heroe sin capa que me brinde el contacto de July, porfavor

algun heroe sin capa que me brinde el contacto de July, porfavor
No se pero july es de lo mejor de lo mejor de zepita, es un mujeron por donde la veas.
Para mi es una de las que más me pone fierro en una.
Ella es todo una kine profesional es una mamácita ella me vuelve loco.
Lastima que no estoy en lima aun para atenderme con ella pipipipipi :cry:
Cdsm todo lo que me estoy perdiendo por andar fuera de lima mala mía :man-facepalming:

Bueno el que sigue la consigue y se me hizo cruzarme con Yuli que le tenía ganas de tiempo q la veo caminando siempre vestida marcando la diferencia y de buenas curvas como me gustan la verdad fui para la despedida con la colocha y por cuestión de minutos un pulpin se la llevó me quedé viendo como entraba al Telo así q decidí dar una vuelta más y así la encontré
1.Tipo de Chica - Categoría: Milf buena buenota, con carne como me gustan
2.- Edad: le pongo sus 35 pa 40
3.- Cara: simpatica de rasgos finos ojos nariz boca pequeños
4.- Talla: 1.60 será con tacos algo mas
5.- Senos: TETAZAS al natural
6.- Cintura / barriga: bien formada/ normal de milf
7.- Caderas / derrier: de lo mejor culaso caderona
8.- Piernas / pies: bien formadas/ bien cuidados
9.- Piel: suave cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: me parece q a la altura del ombligo
11.- Aseo personal: limpia se asea después del polvo
12.- Fellatio: básico
13.- Papita: se nota su uso
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: cliente buen trato
16. Calidad de polvo/ Performance:
Bueno como mencioné arriba luego de encontrarla y transar con ella una vez en el cuarto tuve la suerte q le pasó un problemita en su ropa por lo q la tuve desnuda total varios minutos antes e empezar todo ya con eso estaba a full unas breves caricias a ese cuerpo su oral si fue básico pero cumplidor se subió a cabalgar luego una pose más y para terminar de ley en 4 para mi goce total hay deje toda la lactosa
17.- Calidad de Masajes/besos: previos paleteos
18.- Experiencia en el laburo: deben de ser muchos años
19.- Anuncia en / medio de contacto: cañete, zepita, chancay y alf ugarte.
20.- Precio: 50 sesión y 20 el telo
21.- Costo / beneficio: lo justo con unas atenciones más esperemos siga mejorando
22.- Ubicacion: como en la foto y con el mismo traje ricoooo
23.- Local: telo más cerca
24.- Volveria?: de hecho q si ojalá me haga olvidar a la colocha jaaaaaa parezco a esos enamoradisos
25.- Puntaje final (1/10): 7

Archivos adjuntos

• Screenshot_20251018-144207 (1).webp
    Screenshot_20251018-144207 (1).webp
    46,3 KB · Visitas: 15
No realizaré mi rk ya que sería algo negativo para la carretilla, solo diré que me atendi con ella anteayer y estuvo medio enojada que a la cuarta pose me dijo ya acaba ptmr no me venía en hicimos 4 poses en Masó menos 10 min y ya quería que acabe, bueno habrá estado en sus días, a tener paciencia pero por mi cuenta buscaré otras opciones.

a que hora se encuentra a July ? Sigue en Lima ?

No realizaré mi rk ya que sería algo negativo para la carretilla, solo diré que me atendi con ella anteayer y estuvo medio enojada que a la cuarta pose me dijo ya acaba ptmr no me venía en hicimos 4 poses en Masó menos 10 min y ya quería que acabe, bueno habrá estado en sus días, a tener paciencia pero por mi cuenta buscaré otras opciones.
Ya no vale la pena esta tía, está gordaza y siempre está de mal humor, te quiere cobrar por todo.

Users who are viewing this thread

Atrás