Aqui dejando mi experiencia con la mona mas linda de todo zepita (para mi) entiendo que para ti la mayoría de los palos secos de Alfonso Ugarte son las mas hermosas, pero para mi la TIA YULI es la más hermosa y voluptuosa, ptm pero que mujerón, tetona, culona, hermosa,unaputa hermosa, y como soy el cacha putas, pues me la cache.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf de todas manesas , ya tiene sus años y se mantiene hermosa
2.- Edad: le pongo sus 45 años
3.- Cara: hermosa, esa naríz , esos pomulos que rica
4.- Talla: 1.60 será
5.- Senos: TETAZAS no usa brasier
6.- Cintura / barriga: algo pero quien mira eso cuando tiene ese enorme culo, par de tetazas y su eehermosa carita
7.- Caderas / derrier: culaso
8.- Piernas / pies: 2 y es patonaza
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo
11.- Aseo personal: esta es la segunda vez con ella y siempres esta super aseada
12.- Fellatio: lo normal
13.- Papita: papayasa, una conchasa
14.- Anal: algún día le pediré
15.- Trato: lo normal díría
16. Calidad de polvo/ Performance:
Bueno deje consumir a la tí a yuli por que vi que muchos se la cachan así que dije; no mas Yuli, estuve buscando a mi mujer: BRENDA (PERUANA) pero no la encontré así que como no había mucha carne por consumir vi este animalon de señor culo y en una la dije para entrar, fui amable con ella al parecer eso le gustó que me trató bien a diferencia de la primera vez que fue bastante fría, entramos al cuarto, puso su musica, y en eso la abraze, la manosie el culo como quize, la tetas y no deje de admirar su belleza, Dios que hermosa eres le decia, de ahí me saque toda la ropa hasta quedar como Adán y ella empesó con la chupada, y luego noté algo que ya he notado en muchas germas, ojo es mi percepción no me creo opinologo ni creo tener la razón, ya algunas putas tratan de no cachar en la cama, por que según ellas esa cama de mrd no es limpio, esta con todo el sudor o mrd que algunos hermanos dejan, así que no quieren cachar en esas camas, en fín, la tía casi lo mismo me propuso pero sin decirmelo, y lo digo por que la primera pose fue yo sentado en la cama y ella se sentó sobre mi ( que rico, ella se sentaba y se paraba y la podía ver por el espejo) la segúnda pose su clasico carretilla, que par de patas que tuve cargar, y ese ano que me decía penetrame jaja tercera pose ella manos a la pared y yo paradito (yo le abría el culo con las manos para ver ese ano Dios mío que rico cachar a esta hembra, y no solo eso, ver su carita es lo mejor) y bueno de ahí le propuse perrito en la cama lo cual accedió pero se notaba incómoda, en fin ahí viendo mejor su anazo me la cache y bote toda mi descendencia. Ella se fue al baño, y a bestirse, un beso pero antes de que se fuera la acaricie ese señor culo, olvide decir que estaba con un vestido de color negro, pero que culo por san puta.
17.- Calidad de Masajes/besos: no se deja besar.
18.- Experiencia en el laburo: deben de ser muchos años
19.- Anuncia en / medio de contacto: cañete, zepita, chancay y alf ugarte.
20.- Precio: 50 sesión y 20 el telo
21.- Costo / beneficio: ME GUSTA LA YULI
22.- Ubicacion: donde siempre
23.- Local: telo de por ahi
24.- Volveria?: si, claro que si con mi tía yuli la mejor y mas hermosa de todo zeputa
25.- Puntaje final (1/10): 8
obviamente como toda puta si le ofreces dinero te da una mejor atención, leí que pide 100 o 200, ya depende de cada uno, ahora tambíen leí que su trato es frío, frío tiene que ser ps si quieres un trato coqueton pes ve a un nigth club ahí tomas y las perras se ponen coquetonas, esto no es así, en zeputa las perras solo dan servicio, eso que no se te olvide.