Kine July mecánica tuneada / Kinesiologa Lima Centro

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sapo96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un consejo, July tiene su carácter asi que si te dice que "no" a algo, lo mejor es respetar eso y no ganarte una puteada por parte de ella por no respetar sus límites. Ya luego con la confianza y la inversión de billete es que se suelta y se deja hacer de todo.
Muchas gracias bro tu si ah ;) por algo no llevas tantas medallas :rolleyes:
Pero sabes yo siempre he sido respetuoso y he respetado los límites de todas las kines que me he comido y hasta ahora todo bien, no me habre culeado muchas kines solo contadas con mis dedos, pero no me puedo quejar buenos polvos hasta el momento y ningún roche por parte de ellas.
Siempre trato de no sobrepasar sus límites para eso uno tiene que tener tacto y mucho tino y no ser un cavernicola bruto e imbecil!!
Buen domingo bro yo mañana pasaré a meterme un polvo básico nomas con una de mis caseritas solo para no perder la continuidad por que la verdad ando ajustado de fichas hay que pagar varios recibos :D:p

La Vi a esa milf pero un abuelo se la llevó al telo por los chinos.... Alguien se atendió último , como está su atención ahora que necesita plata para su última cría .....ojalá halla razonado y trate bien a todos en general
Yo le entré por primera vez hace unas semanas, el polvo fue medio seco la verdad pero como dicen tal vez con las atenciones se suelta más, al menos ya me quité la espina de probarla, lo que sí su cuerpo no loquea tanto como cuando está con ropa y sus tacasos, algo fofa la vi

Yo le entré por primera vez hace unas semanas, el polvo fue medio seco la verdad pero como dicen tal vez con las atenciones se suelta más, al menos ya me quité la espina de probarla, lo que sí su cuerpo no loquea tanto como cuando está con ropa y sus tacasos, algo fofa la vi
Gracias por la info cofra se agradece mucho, pero dime es un anazo? O se le chorrea todo cuando se saca la falda? :confused:
Ah y que tal se ve ese ojete oscuro o clarito?
La vdd estoy como loco por pasarle toda mi pichula colorada por toda su raya del culo antes de zanparsela por el ano :rolleyes: me vale madres chuparle las tetas solo quiero tubearmela bien rico a esa culonasa milf big ass :D:p
Ah y te hizo la carretilla??? Dicen porai que es su sello @soujiro22 bro podrías mandar una imagen de como o que tipo de carretilla emplea esta kine por favor, gracias ;) es que quiero ir muy preparado :)

Última edición:
bro podrías mandar una imagen de como o que tipo de carretilla emplea esta kine por favor, gracias ;) es que quiero ir muy preparado :)
La carretilla que la misma July pide cuando está arrecha
carretilla.jpeg

Ahora imagínate hacerle esa pose a este mujerón, debes tener buen físico y aguante porque ella misma dice que mucho pulpines no duran nada con esa pose.

videoframe_35831.png
videoframe_264093.png

La carretilla que la misma July pide cuando está arrecha
carretilla.jpeg

Ahora imagínate hacerle esa pose a este mujerón, debes tener buen físico y aguante porque ella misma dice que mucho pulpines no duran nada con esa pose.

videoframe_35831.png
videoframe_264093.png
Bueno bro ya no tengo más interrogantes me quedo más que claro ya estoy más que listo :) bro en serio muchas gracias por tu tiempo y sobre todo gracias por ayudar a los compañeros eso habla muy bien de ti se nota que eres una buena persona ;) hablamos bro hasta otra oportunity bye bye ;)

Está milf ecuatoriana es toda una experta en la pose de la carretilla. Con el paso de los años ha perfeccionado su finisher.
Cuando estás calentón y te demoras, ella se da cuenta y a propósito ajusta sus nalgas para que sientas el apretón y botes el yogurt yoleit. Cuando la tengas en esa pose ella misma te hará el fatality con el culo. Ahora sí le das por ojo de tondera de los tondercats, imaginate con la pichula destrozada a lo Mortal Kombat

Está milf ecuatoriana es toda una experta en la pose de la carretilla. Con el paso de los años ha perfeccionado su finisher.
Cuando estás calentón y te demoras, ella se da cuenta y a propósito ajusta sus nalgas para que sientas el apretón y botes el yogurt yoleit. Cuando la tengas en esa pose ella misma te hará el fatality con el culo. Ahora sí le das por ojo de tondera de los tondercats, imaginate con la pichula destrozada a lo Mortal Kombat
Jajajajajaja eres grande my máster ADV encubierto en Donald Trump jajajajajaja que kgue de risa jajajajajaja me lo imagine todo jajajajajaja eres un cdsm bien jugado bro eso merece mínimo una docena de líkes jajajajajaja tu si ah ;):) jajajajajaja
Se ve que jugaste MK 2 en los años 90 en super Nintendo y pedías la lista de trucos y de frente veías los FATALITYS jajajajajaja
Finish him!!!! aaaaaaaaahhhhh :eek::eek::eek: fatality!!! Flawless Víctory! Zub zero win!!!
:D:p

Última edición:
July es buen polvo, en mi experiencia las primeras atenciones es un poco fría pero con el tiempo agarra confianza y se convierte en un excelente polvo, se deja besar las tetas y masajear ese culazo, además su sello es que te propone la pose la carretilla que le gusta bastante. Además ella jala miradas cada vez que se pone a caminar por Zepita o Alfonso Ugarte.
Confirmo, la primera vez que le di fue en el 2023 y si es medio frio, ya luego me atendi intermitentemente y pa que, cuando la agarras arrecha es tremenda cachera, siempre me la llevaba 1 hora y nos haciamos de todo, ahora ultimo me la volvi a comer pero como ha dado cria esta media fofa, esperare unos meses a que todo vuelva a su lugar para probarla nuevamente.

Alguien tiene su número, para escribirle y quedar con ella?

Confirmo, la primera vez que le di fue en el 2023 y si es medio frio, ya luego me atendi intermitentemente y pa que, cuando la agarras arrecha es tremenda cachera, siempre me la llevaba 1 hora y nos haciamos de todo, ahora ultimo me la volvi a comer pero como ha dado cria esta media fofa, esperare unos meses a que todo vuelva a su lugar para probarla nuevamente.
Bien jugado bro ;)

Alguien tiene su número, para escribirle y quedar con ella?
Bro no es necesario, tu solo anda ella para ahí casi todos los días dando vueltas por cañete, Zepita, alf ugarte y aveces sube hasta chancay por el pernil apartir de las 11 am hasta antes de las 8 pm, te atiendes y de ahí se lo pides no creo que te lo niegue.
Slds y éxitos bro ;) suerte tmb :)
Osea fijo que la encuentras en el triangulo del placer (zepita, cañete y alf ugarte)
Avisados están!!! :rolleyes:

Por fin me culie a esta milf ecuacha blanca leche xD
1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf blanca culona
2.- Edad: 42 aproximadamente
3.- Cara: ya se nota maltratada pkr el paso de los años pero es guapa
4.- Talla: 1.60 aproximadamente con tacos
5.- Senos: son ubres no tetas qué tal par de mangos papayo hasta las venas de le notaban puta madre que ricas tetazas
6.- Cintura / barriga: nada está gordita pero nada que te moleste mucho
7.- Caderas / derrier: es un terrible culaso blanco leche y ano medio marronesco qué un día fue rosado pero ya tiene su trajín
8.- Piernas / pies: patona y pantorrillas enormes, pies bien cuidados y pequeños
9.- Piel: suave, blanca
10.- Tatuajes / seña característica: por el costado tenía.
11.- Aseo personal: muy aseada huele a rosas ese culo y concha.
12.- Fellatio: básico solo para cumplir
13.- Papita: ya tiene su kilometraje ajuste casi nada pipipipipi
14.- Anal: no le propuse esta vez ni ella me lo ofreció
15.- Trato: buen trato en la consulta y en el cache tmb hasta me dijo un pequeño cumplido
16. Calidad de polvo/ Performance:
Buen polvo, bueno me di unas vueltas buscándola por cañete y pum la vi que recién bajaba a la zona como viniendo del hospital Bartolomé y dije acá la aseguro antes de que me gane alguien y bueno como ya sabia que era renegona no quise ser muy inoportuno ni nada además era mi carta de presentación y espere de que se ponga en su zona y pum le caí en una me acerque y le dije hola preciosa como estas? Y me dijo bien le digo ah que bueno después le pregunte que cuanto tenia que invertir para pasarla bien contigo preciosa y me sonrió y me dijo 100 soles y yo le dije por la sesión??? Dentro d mi dije más huevon ya me quiere estafar jajajajajaja pero ella me respondió no bebe por 1/2 hora y si deseaba 200 la hora y yo le dije bueno estoy de pasada nomas pero me gustaste mucho y tomaré la media hora ya después regresaré por la hora te parece bien? Me dijo pues claro mi amor yo te voy atender muy bien y dije vamos y me quería llevar al muro pero le dije puede ser en otro lado es que no me gusta ese sitio y me dijo vamos más arriba y me llevo a chancay pero me dijo solo por que vas a regresar por la hora ya vas a ver y se rio jajajajajaja
Bueno pague el telo y en todo momento me porte como un caballero no la toque ni le decía nada delante de la gente.
Bueno entramos al cuarto y me dijo que le cancele y dije putamadre ya me cago por que las relojeras siempre cobran por adelantado así he leído en este foro pero otra fue mi sorpresa me dijo ya que esperas y le dije jajajajajaja ok me desvesti y yo estaba plateado pkr lo que leí en el tema de esta milf así que preferí que ella me diga entonces ella se acercó me vio todo de pies a cabeza y dijo ya quieres oral? Le dije ya pero la verdad no se que me paso pero la tenía muerta y fría y dije putamadre no me falles panchito levantate ella me pregunto que pasa? Y yo le dije nada es que estoy nervioso y me dijo ok ok esta bien concéntrate y le dije ya esta bien me fui al baño me mojen la cara y salí ella ya estaba calata y le vi las tetotas y se me paró en una palamierda qué tales ubres venosas asuuu le dije puedo? Y ella me dijo pero solo besitos y despacito nada de chuparlas ni apretarlas y le dije ya, bueno no me la habrá chupado mucho la pinga pero esas tetazas compensaron lo otro.
Bueno después me dijo que así deberían venir todos bien limpiecitos y rasurados después me dijo que rico perfume tienes como se llama y le dije es de oriflame es glacier le vaciló mucho mi perfume ya después me dijo que pose quería y le dije perro bueno se puso en perro y le metí una culeada más rica con agarrada de tetotas y todo ese culo rebotaba y sonaba a más no poder que buena visión culo blanco leche me hizo acordar las tubeadas qué me metía con mayensi bueno después de 10 minutos en perro me vine y le dije que era hermosa y que volvería por la hora ella me dijo ok
Antes de irme le dije si hacía adicional pkr la colita y me dijo que si 50 soles más y le dije ok entonces me dejo su número y listo nos cambiamos y salimos juntos como las huevas.
Osea solo era cuestión de tratarla bien ser educado ir bien limpio y bien cambiado y no jodan pues por 50 soles no vas a querer cachar rico a una kine blanca culona tetonaza y encima simpática no jodan pues mínimo tus 100 luquitas pues papálendos.
17.- Calidad de Masajes/besos: no
18.- Experiencia en el laburo: muchos años
19.- Anuncia en / medio de contacto: cañete, zepita, chancay y alf ugarte.
20.- Precio: 100 la media y 20 el telo
21.- Costo / beneficio: valió la pena
22.- Ubicacion: Zeputalandia
23.- Local: telo de por ahi
24.- Volveria?: pero por supuesto para reventarle bien el ano pero me va a salir carito
25.- Puntaje final (1/10): 7
Ese culo se cae cuando se quita la ropa pero en 4 patas vuelve a la normalidad como para darle duro a esas nalgotas blancas pero es buen cache la zorra esa xD

1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf blanca culona
2.- Edad: 42 aproximadamente
3.- Cara: ya se nota maltratada pkr el paso de los años pero es guapa
4.- Talla: 1.60 aproximadamente con tacos
5.- Senos: son ubres no tetas qué tal par de mangos papayo hasta las venas de le notaban puta madre que ricas tetazas
6.- Cintura / barriga: nada está gordita pero nada que te moleste mucho
7.- Caderas / derrier: es un terrible culaso blanco leche y ano medio marronesco qué un día fue rosado pero ya tiene su trajín
8.- Piernas / pies: patona y pantorrillas enormes, pies bien cuidados y pequeños
9.- Piel: suave, blanca
10.- Tatuajes / seña característica: por el costado tenía.
11.- Aseo personal: muy aseada huele a rosas ese culo y concha.
12.- Fellatio: básico solo para cumplir
13.- Papita: ya tiene su kilometraje ajuste casi nada pipipipipi
14.- Anal: no le propuse esta vez ni ella me lo ofreció
15.- Trato: buen trato en la consulta y en el cache tmb hasta me dijo un pequeño cumplido
Buen polvo, bueno me di unas vueltas buscándola por cañete y pum la vi que recién bajaba a la zona como viniendo del hospital Bartolomé y dije acá la aseguro antes de que me gane alguien y bueno como ya sabia que era renegona no quise ser muy inoportuno ni nada además era mi carta de presentación y espere de que se ponga en su zona y pum le caí en una me acerque y le dije hola preciosa como estas? Y me dijo bien le digo ah que bueno después le pregunte que cuanto tenia que invertir para pasarla bien contigo preciosa y me sonrió y me dijo 100 soles y yo le dije por la sesión??? Dentro d mi dije más huevon ya me quiere estafar jajajajajaja pero ella me respondió no bebe por 1/2 hora y si deseaba 200 la hora y yo le dije bueno estoy de pasada nomas pero me gustaste mucho y tomaré la media hora ya después regresaré por la hora te parece bien? Me dijo pues claro mi amor yo te voy atender muy bien y dije vamos y me quería llevar al muro pero le dije puede ser en otro lado es que no me gusta ese sitio y me dijo vamos más arriba y me llevo a chancay pero me dijo solo por que vas a regresar por la hora ya vas a ver y se rio jajajajajaja
Bueno pague el telo y en todo momento me porte como un caballero no la toque ni le decía nada delante de la gente.
Bueno entramos al cuarto y me dijo que le cancele y dije putamadre ya me cago por que las relojeras siempre cobran por adelantado así he leído en este foro pero otra fue mi sorpresa me dijo ya que esperas y le dije jajajajajaja ok me desvesti y yo estaba plateado pkr lo que leí en el tema de esta milf así que preferí que ella me diga entonces ella se acercó me vio todo de pies a cabeza y dijo ya quieres oral? Le dije ya pero la verdad no se que me paso pero la tenía muerta y fría y dije putamadre no me falles panchito levantate ella me pregunto que pasa? Y yo le dije nada es que estoy nervioso y me dijo ok ok esta bien concéntrate y le dije ya esta bien me fui al baño me mojen la cara y salí ella ya estaba calata y le vi las tetotas y se me paró en una palamierda qué tales ubres venosas asuuu le dije puedo? Y ella me dijo pero solo besitos y despacito nada de chuparlas ni apretarlas y le dije ya, bueno no me la habrá chupado mucho la pinga pero esas tetazas compensaron lo otro.
Bueno después me dijo que así deberían venir todos bien limpiecitos y rasurados después me dijo que rico perfume tienes como se llama y le dije es de oriflame es glacier le vaciló mucho mi perfume ya después me dijo que pose quería y le dije perro bueno se puso en perro y le metí una culeada más rica con agarrada de tetotas y todo ese culo rebotaba y sonaba a más no poder que buena visión culo blanco leche me hizo acordar las tubeadas qué me metía con mayensi bueno después de 10 minutos en perro me vine y le dije que era hermosa y que volvería por la hora ella me dijo ok
Antes de irme le dije si hacía adicional pkr la colita y me dijo que si 50 soles más y le dije ok entonces me dejo su número y listo nos cambiamos y salimos juntos como las huevas.
Osea solo era cuestión de tratarla bien ser educado ir bien limpio y bien cambiado y no jodan pues por 50 soles no vas a querer cachar rico a una kine blanca culona tetonaza y encima simpática no jodan pues mínimo tus 100 luquitas pues papálendos.
17.- Calidad de Masajes/besos: no
18.- Experiencia en el laburo: muchos años
20.- Precio: 100 la media y 20 el telo
21.- Costo / beneficio: valió la pena
22.- Ubicacion: Zeputalandia
24.- Volveria?: pero por supuesto para reventarle bien el ano pero me va a salir carito
25.- Puntaje final (1/10): 7
Ese culo se cae cuando se quita la ropa pero en 4 patas vuelve a la normalidad como para darle duro a esas nalgotas blancas pero es buen cache la zorra esa xD
100 soles es mucho para una callejera, x 50 te hacia lo mismo q describes. No la mal acostumbres que te va ver como billetera. Recien veo sus fotos, Yuli esta hecha una cerda ..muajajjaja mala mano tiene su marido carajo

100 soles es mucho para una callejera, x 50 te hacia lo mismo q describes. No la mal acostumbres que te va ver como billetera. Recien veo sus fotos, Yuli esta hecha una cerda ..muajajjaja mala mano tiene su marido carajo
Igual es un anazo y si puedo pagar 100 por un mejor polvo normal para eso trabajo para darme mis gustos pe mascota

Por fin le diste curso a esta mamacita ecuatoriana cofra, bien por ti. La mayoría de kines de zepita cobra 100 la media hora y 200 la hora. La sesión de 50 queda corta con esta kine. Además que la mayoría de kines da una mejor atención cuando les pagas por media hora o la hora completa.

Por fin le diste curso a esta mamacita ecuatoriana cofra, bien por ti. La mayoría de kines de zepita cobra 100 la media hora y 200 la hora. La sesión de 50 queda corta con esta kine. Además que la mayoría de kines da una mejor atención cuando les pagas por media hora o la hora completa.
Queda pendiente la reventada de culo xD

Lo rico a esa perra es hacerle el 69 ... Le pagaste 100 lukas y ni la pose de la carretilla le hiciste ...para la próxima toma tu maca negra antes mi king , así no te falla el muchacho

Aqui dejando mi experiencia con la mona mas linda de todo zepita (para mi) entiendo que para ti la mayoría de los palos secos de Alfonso Ugarte son las mas hermosas, pero para mi la TIA YULI es la más hermosa y voluptuosa, ptm pero que mujerón, tetona, culona, hermosa,unaputa hermosa, y como soy el cacha putas, pues me la cache.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf de todas manesas , ya tiene sus años y se mantiene hermosa
2.- Edad: le pongo sus 45 años
3.- Cara: hermosa, esa naríz , esos pomulos que rica
4.- Talla: 1.60 será
5.- Senos: TETAZAS no usa brasier
6.- Cintura / barriga: algo pero quien mira eso cuando tiene ese enorme culo, par de tetazas y su eehermosa carita
7.- Caderas / derrier: culaso
8.- Piernas / pies: 2 y es patonaza
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo
11.- Aseo personal: esta es la segunda vez con ella y siempres esta super aseada
12.- Fellatio: lo normal
13.- Papita: papayasa, una conchasa
14.- Anal: algún día le pediré
15.- Trato: lo normal díría
Bueno deje consumir a la tí a yuli por que vi que muchos se la cachan así que dije; no mas Yuli, estuve buscando a mi mujer: BRENDA (PERUANA) pero no la encontré así que como no había mucha carne por consumir vi este animalon de señor culo y en una la dije para entrar, fui amable con ella al parecer eso le gustó que me trató bien a diferencia de la primera vez que fue bastante fría, entramos al cuarto, puso su musica, y en eso la abraze, la manosie el culo como quize, la tetas y no deje de admirar su belleza, Dios que hermosa eres le decia, de ahí me saque toda la ropa hasta quedar como Adán y ella empesó con la chupada, y luego noté algo que ya he notado en muchas germas, ojo es mi percepción no me creo opinologo ni creo tener la razón, ya algunas putas tratan de no cachar en la cama, por que según ellas esa cama de mrd no es limpio, esta con todo el sudor o mrd que algunos hermanos dejan, así que no quieren cachar en esas camas, en fín, la tía casi lo mismo me propuso pero sin decirmelo, y lo digo por que la primera pose fue yo sentado en la cama y ella se sentó sobre mi ( que rico, ella se sentaba y se paraba y la podía ver por el espejo) la segúnda pose su clasico carretilla, que par de patas que tuve cargar, y ese ano que me decía penetrame jaja tercera pose ella manos a la pared y yo paradito (yo le abría el culo con las manos para ver ese ano Dios mío que rico cachar a esta hembra, y no solo eso, ver su carita es lo mejor) y bueno de ahí le propuse perrito en la cama lo cual accedió pero se notaba incómoda, en fin ahí viendo mejor su anazo me la cache y bote toda mi descendencia. Ella se fue al baño, y a bestirse, un beso pero antes de que se fuera la acaricie ese señor culo, olvide decir que estaba con un vestido de color negro, pero que culo por san puta.
17.- Calidad de Masajes/besos: no se deja besar.
18.- Experiencia en el laburo: deben de ser muchos años
20.- Precio: 50 sesión y 20 el telo
21.- Costo / beneficio: ME GUSTA LA YULI
22.- Ubicacion: donde siempre
24.- Volveria?: si, claro que si con mi tía yuli la mejor y mas hermosa de todo zeputa
25.- Puntaje final (1/10): 8

obviamente como toda puta si le ofreces dinero te da una mejor atención, leí que pide 100 o 200, ya depende de cada uno, ahora tambíen leí que su trato es frío, frío tiene que ser ps si quieres un trato coqueton pes ve a un nigth club ahí tomas y las perras se ponen coquetonas, esto no es así, en zeputa las perras solo dan servicio, eso que no se te olvide.

Hay una morenita, parece ecuacha, sale junto a esta tía en algunos videos.

Desde qué hora trabaja July???

Users who are viewing this thread

Atrás