¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Julissa - 982969993 - Habich (Conducta de Riesgo)

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por catupecumachu, 11 Oct 2016.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    AnalistaPeru

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    169
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ANALista
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Estimado, no te gastes poniendo eso, igual se van a rasgar las vestiduras por las jermas que a veces hacen servicios sin forro. Así les digas que cada uno cacha como se le de la gana, igual van a venir con los clásicos argumentos: "dicen", "un pata me ha dateado", etc.
    Particularmente ya no discuto con ese tipo de foristas, prefiero sólo darle importancia a los comentarios relacionados al servicio de la merecas.
    Saludos,
     
    AnalistaPeru, 21 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ateniense975

    Teniente

    19%
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Asi es cofra, ya no vale la pena estar contestando a pulpines y sapos pajeros,que solo entran a preguntar sin aportar, al final estos temas son para saber a quien tirarse y despues poner ranking....
     
    ateniense975, 21 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leon piers

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Bueno tanto espam ponen estos cacheros y ningun rankin yo acabo de tirarmelo y para que la flaca es chevere alegre y sumisa ase de todo ya pondre mi rankin en estos dias por falta de tiempo ahy un breve videito de la atencion brindada.

    No se puede subir video alguien me podria brindar los pasos y lo suvo altoke
     
    leon piers, 23 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jose_1975 le gusta esto.

    nalewator

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    34
    Está atendiendo como siempre en Habich, tienen el número le escriben al WhatsApp y quedan con ella.
    Su atención ya saben cómo es.
     
    nalewator, 24 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pasionario123

    General

    100%
    Mensajes:
    1.218
    Me Gusta recibidos:
    522
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ahora atiende por habich te dice que te hospedes en el hostal dubai
     
    Pasionario123, 25 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlos castillo

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    vesta kum... y pensar que años atras hasta 40 le pague por un par de horas full tubeo
     
    carlos castillo, 25 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Farman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    ...te creas una cuenta para decir eso?....
     
    Farman, 25 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TAKLEMAX666 le gusta esto.

    carlos castillo

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    k pasa loco. la volvere a contactar a cacharmela de nuevo y ponere su respectivo ranking.. y aportar como debe de ser. y no estar de sapolio
     
    carlos castillo, 25 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Farman le gusta esto.

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.550
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Bueno mientras esperamos que se deje grabar, habrá que seguir disfrutando de los videos y fotos que ya tiene.
     
    YngwieMalmsteen, 26 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jeffey y BERNARDO les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Y le Ranking para cuando?

    A ver señores, la kine tiene etiqueta de conducta de riesgo, ya es problema de cada uno aceptar el riesgo, es su vida, no son niños para estarle diciendo que es bueno o no.

    Sí siguen con comentarios sueltos procederé a pasar la podadora.

    Advertidos están tanto los defensores como los detractores.

    Saludos cordiales
     
    Tanathos, 28 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AngelZu95, yoniperez, fartman y otra persona les gusta esto.

    Limeño_Unknown

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    1.258
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Pon tu ranking, ya depende de cada tal como dice tanatos!

    Saludos
     
    Limeño_Unknown, 1 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leon piers

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    aver vamos ah intentar subir videos de la sudodicha.
     
    leon piers, 5 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leon piers

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    como se ase para subir videos trngo varion pero no puedo subirlos que alguien de mayor rango me ayude
    tengo varios videos de julosa actualisado como ago para poser subirlos que alguien de mayor rango me brinde esa informacion
     
    leon piers, 5 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Xxbarryallenxx

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TUBERO AL MANGO CACHAMILFS
    Ubicación:
    Central City
    puedes usar estoo https://sendvid.com/ subirlo ahi y luego copiar el link y ponerlo aca cofra, sino de plano si tienes cuenta en xvideos igual el cofra YngwieMalmsteen tambn podria ayudart
     
    Xxbarryallenxx, 5 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A YngwieMalmsteen le gusta esto.

    BuMeRaM

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    2.585
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Yigolo
    Ubicación:
    X todos lados, matrero al mango....
    Mándame un MP para ayudarte.

    Slds;
    BmR
     
    BuMeRaM, 6 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Farman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Bueno ya que nadie pone ranking de la flaca sera por miedo o porque al final es finta y no los atiende ya que esta kine asi no sea tan agraciada pues igual la buscan pero pues es especial, al final se dio, no dire como ni nada porque facil un disque amigo le cuenta y me puede sacar quien soy.....

    1.- Tipo de Chica - Categoría: es flaquita pero tiene un rollito por alli y pues normal

    2.- Edad: debe estar en inicios de base 3.

    3.- Cara: pues no es tan agraciada muchos le dicen fea pero la verdad si importa un poco nose quizas te la puede bajar me paso una vez pero bueno no todo es el fisico por algo la buscan...

    4.- Talla: creo 1.65 sera nose

    5.- Senos: estan caidos pero por la edad y el uso es normal, ahora nose quien dijo que se aumento los senos bueno como digo aqui hay muchos que inventan ya el que lee creera pero son solo bravucones no se la verdad porque lo haran en fin......

    6.- Cintura / barriga: pues un rollito vi por alli pero en si no es para tanto

    7.- Caderas / derrier: si normal acorde a ella y no es plano eso si, y hay donde agarrar bacan.

    8.- Piernas / pies: 2

    9.- Piel: es trigueña creo o tirando para claro algo asi, la verdad preferi estar con ella con poca luz por eso...

    10.- Tatuajes / seña característica: creo por alli un corazon y un nombre...

    11.- Aseo personal: si no oli nada malo...

    12.- Fellatio: Aqui si es muy bueno por eso fue que la busque la verdad si me atendido antes es rico te lo babea bien rico pero creo antes lo hacia o lo vivia mas ahora como que no tanto, creo yo, lo en saliba lo lengua sube y baja, baja a las bolas y si le dejas se va mas abajo ya cada uno te las chupa las moja a pura baba lo deja todo esa zona babeado y bueno lo malo que queda oliendo a la saliva....lo que si no se la mete mucho y yo tampoco le insisti pero veia que no se lo metia mucho yo me movia queriendo metersela pero sabia como hacer con los dientes lo bloqueaba le daba duro le golpeaba la cara los dientes le gustaba darse pingasos al final sedi porque dolia el roce, me la chupo buen tiempo en varias poses boca arriba colgando la cabeza y todo al final le dije que se deje que entre a su boca y asu fue para el segundo polvo y se dejo que rico sentia su paladar sus amigdalas su orofaringe que rico pero no me vine aguante pero casi la doy...

    13.- Papita: por lo que chambea y es pedida y por los dotados supongo es un papon la cosa me ajusta porque sino no acabaria...

    14.- Anal: si lo da si quieres...

    15.- Trato: de normal a bueno digo yo

    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno quede con ella y se demoro un poco sera 20 min al final entro le pague lo que quedamos y yo estaba en calzoncillo ella se empezo a desnudar se dio una ducha y regreso...me eche me saco el calzoncillo me preparo y empezo con el oral descrito luego la pose que siempre me hace montarse de espalda se lo metio en la vagina pero yo queria su culo asi que en una se desvio y se metio al culo de achaso como las wevas nada de wevadas que ponen y crean temas de que se echan algo en el culo nada pura saliva y emepezo a saltar esta flaca sabe actuar pero si cuando le das bien supongo se empila y suelta frases y gemiditos bien silenciosos pero se escucha, hizo variantes subia sus pies sobre mis muslos y dale que dale cuando acelerAba decia: asi asi sigue, ja luego se echo se recosto en mi la jale con mi brazo como ahorcandola yo de espaldas y le seguia dando entraba y salia tipo trampolin sonaba el colchon plum plum y ella asi sigue sigue estaba fuerte y con ganas empezamos a sudar que xu. subia las piernas y solo se apoyaba de culo que rico seguia el trampolin luego se volvia a recostar y la atrape de espaldas tipo araña que atrapa a su presa con los brazos su cuello y con las piernas le atrape sus pies y la jalaba hacia a mi y seguia el trampolin le gustaba esa pose la cosa que cansaba y ya no soy el de antes y eso que no llego a la androspausia pero normal seguia buen rato luego de costado y le seguia dando por el culo que rico remangaba pa que entre ña cabeza y roce su culo ahorcandola luego baje seguia de costado pero yo mas cerca a sus nalgas la nalgueaba la lapeaba duro sonaba como los machetes del big show al pecho le arañaba las nalgas las piernas claro suave ya que no tengo tanta uña, seguia el anal,....luego boca abajo y se la di duro echado encima piernas juntas luego se las separe luego me sente luego tipo haciendo planchas sentado tipo nacho todo anal que rico lo metia lo sacaba y por intervalos un salivaso para que amortigue las alfa amilasas todo rico luego me voltie 180 grados y se la meti invertido mi cara en sus pies y mis pies en su cara y mi pinga en su culo que rico sudaba al maximo ya iba acabar lo sentia, rico no queria que acabe pero bueno todo mientraz se disfruta que xu...regrese a la posicion y le di con todo como taladrando un cemento con todo decia sigue asi asi asi su frase de ella y empezo a decir ah ah porque le apretaba la cara contra la almohada y rebotaba el trampolin hasta que se la solte toda en el culo me lo apreto hasta que salio la ultima gota, luego fui a lavarme y ducharme no cogi nada con la mano por esa zona por si me embarre con algo pero nada todo bien...parece aun no comia jeje....luego conversamos un rato es seria y sabe que la mayoria son pendejos que se la dan de bacanes pero bueno ella sabe como soy supongo porque nose creo para ella todos son asi la mayoria pajeros que la joden pero no van y al final solo con serios o caseros queda, la cosa normal conmigo todo ok quede cansado mas lo que hablamos ella sabe su tiempo se toma luego wmpezo con el oral de nuevo ya dije como fue, me la queria sacar por alli, casi se la doy pero no la tire contra la cama le dije quiero tu culo y se lo abri y se la meti y empezo el trampolin de espaldas se la meti luego la cargue y seguia el anal caian gotas de baba luego la tire a la cama puso sus manos en el piso y sus pies en la cama tipo planchas y yo atras con mi pinga en su culo que rico esa pose pero ya en 20 mim me canse la eche en la cama y le di de nuevo de espaldas ahorcandola trampolin seguia diciendo asi asi sigue ah ah y se la di asu mare tenia bastante leche me dejo seco....fin

    17.- Calidad de Masajes: no pedi

    18.- Experiencia en el laburo: muchos sera

    19.- Anuncia en / medio de contacto: no anuncia los pajeros de sus amigos son los que dicen

    20.- Precio: quedas con ella si te conoce sabes el menu tomas el que gustas y ya.

    21.- Costo / beneficio: el telo es aparte

    22.- Local: telo de habich

    23.- Volveria?: maybe

    24.- Puntaje final (1/10): 7

    debo decir que la flaca pues hace su trabajo nose como hay tantos pajeros que joden y todo lo que me conto pues sus mismos amigos que da confianza la joden bueno solo soy cliente y punto no pudo su cel personal ni invento wevadas de ella si en un momento quizas escribi duro por colera de algo pero bueno me equivoque quien no?. nose si acepte atenderme de nuevo la verdad si esta en algo pero tengo polvos mejores y por menos y con fantasias mas bacanes normal pero no se dice nunca asi que eso es todo y pues no se deja ya grabar ni tomar foto por lo que ya antes paso y por lo que ellas es asi...bueno al menos no estoy con wevadas que alli pongo mi ranking en un rato o hay nose poner videos y wevadas esto es para compartir y mejor si es escrito asi uno se imagina si el relato es bueno y al final acaba mojado o en pindinga, saludos alamoz cofras....
     
    Farman, 8 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cachalingo y renato_adict les gusta esto.

    Robertochipana_2010

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    No vayan, van a perder tiempo.

    Modus operandi: Te cita por KFC de Habich. Nunca aparece ni te responde celular ni WhatsUp. Pero está en línea y lee tus mensajes. Es posible que ahí el caficho te tase.
    Si cometes el triste error de insistir otro dia, no se disculpa. Esta vez te cita en un hotel del lugar. Otra vez, no te responde, pero está en línea y lee tus mensajes.
    Posibilidades: 1) es una puta resentida y se bacila haciéndote pasar un mal momento, 2) el resentido es su caficho, 3) el celular solo es de un vago resentido que se baila a tu costa; 4) el caficho te ve piedron y te descarta, pero se bacila de ti; etc, etc

    Conclusión no vayan. Por sus fotos y videos, es una puta sucia, ya vieja, fea, deforme y de altísimo riesgo.
    Pero si ya se las hizo, hay varias ofertas por el lugar. busquen en pk, sk, etc.
     
    Robertochipana_2010, 16 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tomygumm

    Oficial

    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    ...tienes un solo mensaje y para eso? debes de ser un pajerillo que jode por eso no te responde....ya no jorobes
     
    Tomygumm, 16 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AnalistaPeru

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    169
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ANALista
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Haber, los que somos clientes de Julissa, sabemos que la puntualidad no es la mayor de sus fortalezas, a mi tambien me dejo en el aire una vez.
    Digamos que esas impuntualidades, que a veces ha cometido, lo compensa inmensamente con su atencion, que es muy buena, no es relojera y es entregada.
    Julissa no es vieja, es cierto no es una belleza, pero deforme me parece un descalificativo muy fuerte, no se donde has sacado eso. No tiene caficho, porque varias veces me comentaba que no sabia que hacer para sacarse a los resentidos que la acosaban a cada momento. Motivo, por el cual se retiro buen tiempo del negocio.
    Siendo el Perú un pais de libre mercado, el tema es simple, el que quiere se atiende con ella, y el que no quiere no lo hace, y sigue su vida sin mayores complicaciones. Lo que tambien es cierto, es que esta dando prioridad en la atencion a sus clientes registrados, si no te tiene registrado como cliente, lo mas probable es que no te responda el whatsapp.
     
    AnalistaPeru, 25 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A AngelZu95 y BERNARDO les gusta esto.

    blood raven

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Entonces si solo atiende conocidos ya no sería una kine comercial por lo tanto deberían de cerrar el tema por que solo originaria spam.
     
    blood raven, 26 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página