¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Julissa - 982969993 - Habich (Conducta de Riesgo)

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por catupecumachu, 11 Oct 2016.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    renato_adict

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos de trofeo:
    64
    Profesión:
    Sistemas,
    Ubicación:
    Los Olivos
    Página Inicial:
    jejeje tira la moneda, :D:D:D:D
     
    renato_adict, 8 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JMps15

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Alguien k sea haya atendido con Julissa ... No me contesta en su WhatsApp
     
    JMps15, 13 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kaeve

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    alv, que mal flaco espero que no me toque ami
     
    Kaeve, 17 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesareste

    VIP MEMBER
    56%
    Mensajes:
    869
    Me Gusta recibidos:
    873
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Si la flaca solo sale con sus conocidos nada mas ..unonde ellos soy yo ..
     
    cesareste, 18 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AnalistaPeru

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    169
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ANALista
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Enviarle mensajes nomas, ahora está atendiendo a cualquiera. Ya regresó a la normalidad.
     
    AnalistaPeru, 18 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Limeño_Unknown

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    1.258
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Me pasaron el dato un reconocido en la zona de habich, que esta perra era callejera antes solo te pedia 30 lucas completo, incluso puteo en sus inicios en las cabinas donde andan los tracas de kfc, me indicaron que esta con el bicho, asi que por eso pide ese monto aparte que esta siendo caficheada.

    Por unos soles menos cuidado con el sillao si tienen jerma o familia no caguen a la gente.

    Saludos
     
    Limeño_Unknown, 18 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ludovico69 le gusta esto.

    Ludovico69

    Coronel

    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    549
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Cofra la verdad en el foro hay de todo así que recomendaría que si no te gusta el tema pasalo no más.
    Xq sus clientes te van hacer leña incluso colgaron un videa q el sida no es una enfermedad. Suerte a sus clientes con los polvos q se metan con la kine.
    Saludos.
     
    Ludovico69, 18 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jeffey le gusta esto.

    Limeño_Unknown

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    1.258
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Si, pero el adm debe de mover el tema a una zona roja algo asi, claro por eso decía si sus clientes no se hacen palta normal, a la finales lo que se iran bajo tierra serán ellos, trabaje un tiempo en el SIS y conozco de cada perro que termino bajo tierra por el Sida.

    Lo que decía solo que si tiene jerma fija o ya familia no cagues a la gente y propalen el virus, pero en fin.

    Saludos
     
    Limeño_Unknown, 18 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ludovico69 le gusta esto.

    Farman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    ....sida puede tener cualquier jerma asi que no se puede confiar y eso que cobra menos o no ya pues estas como alguien que cree tiene la verdad pues hay flacas que cobran 300 o mas de 150 y pueden tener el bicho hasta brindan en servicio pelado que yo sepa esta flaca no lo ofrece y pues ni atiende a cualquiera a si digan que si... y pues si te la das da que hay no enfermen a los demas pues hay peores y mas que rstan con conductas de riesgo anda tambien escribe alli si dices que lo haces x eso....yo no soy cliente de esta flaca es mas me criticaron por escribir o pedir algo haber que dicen de ti ......
     
    Farman, 18 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Limeño_Unknown

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    1.258
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Bicho tiene muchas conozco a una veneca que se promociona como chilena en Miraflores en 200 y tiene bicho solo lo que dije que según alguien que conoce la zona de habich m pasaron ese dato, y eso no es de ahora sino que lo tiene desde años atrás, donde atendia desde las cabinas de kfc junto con los tracas, y siendo asi eso es lo que tu dices, pero me mostraron un wsp donde le dice sobre algo adicional por algo pelado "lo vemos personalmente" osea a buen entendedor pocas palabras, cobre 60, 100, 150, 200 no es el punto el punto es que si ya hay muchos comentarios de lo mismo, si el rio suena es porque piedras trae, solo le digo a la gente nueva si tienen jerma o esposas no la caguen por algo económico o que atraca a todo.

    Cuando puede ver miles de opciones que buscar, y a los que son sus clientes que sigan asi por ellos, pero siendo ex trabajador del SIS con veracidad te respondo que veía cada caso de pajeros en el área de tropicales del Cayetano que me contaban sus anecdotas.

    Saludos
     
    Limeño_Unknown, 18 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cachalingo

    Capitan

    Cuenta Verificada
    18%
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    32
    este foro es para experiencias y compartir causa con ranking o telefonos o como atenderse aqui nadie obliga a que se atiendan y os refranes estan de mas aqui cualquiera escribe y no por eso se le cree tendriamos que escuchar la version de la flaca en memcion y no solo escuchar la de los demas....si no es ranking esta demas tu comentario y repetitivo eso de donde trabajo si fue con trans si te contaton que dijeron x alli que trabajas en nose donde que te contaron enfermos esta demas si tienes tiempo para escribir dudo eso ya que si uno labora alli para ocupado
     
    cachalingo, 18 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ludovico69

    Coronel

    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    549
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Cofras no es su problema la verdad no se metan con los clientela de la kine esta por demás yo también trabajo en hospitales se la realidad y también se q la más tranquila puede estar enferma. Pero hay cofras q les gusta eso no pueden cambiar la mentalidad de nadie solo pasen el tema.
    Y si se q hay cofras q son precavidos y les ponen la cruz a este tipo de malas conductas.
    Saludos y metan le huevo a la kine los más que puedan durante el tiempo que puedan.
     
    Ludovico69, 18 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cachalingo

    Capitan

    Cuenta Verificada
    18%
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    32
    AEROBICHO estas ardido porque te banearon tu ultima cuenta, aqui todo con respeto sin incumplir las normas del foro te creas otra cuenta ni aportas das pena ya si me botan mil veces yo no regresaria aqui se opina de las kines no de lo que hacen o no los usuarios....si aveces no se hace ranking es por falta de tiempo y por el mismo motivo que varios dicen ya seria redundar si ya daben como atiende la flaca si doy detalles luego le van con el chisme con el screenshot no soy tan wevas tampoco como algunos que crean multiples cuentas y los banean encima...
     
    cachalingo, 18 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tomygumm le gusta esto.

    blood raven

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Si es yulisa ahí esta el video de donde el sin jebe le da al natural aparte hay dos videos más, ya la jerma esta quemada mejor cierren en tema para no fomentar conductas de riesgo.
     
    blood raven, 18 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Farman le gusta esto.

    Limeño_Unknown

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    1.258
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Es que aquí hay una diferencia enorme mientras tu eres un novato como cliente o café, en el mundo puteril tengo mas de 10 años y me conozco casi todo lima
    (Sjl, Sjm, Lince, Surco, Miraflores, Sta Anita, Ate, Cercado, Breña, Callao, Smp, Olivos, Comas, Carabayllo, Independencia, Rimac, Etc me quedo corto) Conozco a las kines callejeras de hace año y de ahora en la actualidad (y las que ya pasaron a una mejor vida) Asi como hace unos años se volvió de moda las kines de internet. Es cierto que se comparte ranking, pero lo que no me cuadra el porque compartir de algo de conducta alta de riesgo (es como decir tu consumes en caso hipotetico droga, consumela tu y nadie mas que tu) no le veo lo positivo que lo compartas con demás personas conocidos, amigos, compañeros etc. Cuando se sabe que esa nota te lleva a una desgracia casi seguro.

    En fin eso ya depende de administradores solo era una opinión asi como cualquiera esta libre a publicar, y sobre el trabajo déjame decirte o informarte mientras vas avanzando y escalando, tendrás una mejor compensación y tendrás mas tiempo disponible, según dependa en mi caso toda la vida vengo trabajando para el sector publico actualmente tengo un sueldo de 10k al mes, y el tiempo que dispongo ahora es diferente a lo que disponía antes.

    Como decía Ludovico que cada uno siga en lo suyo.

    Saludos
     
    Limeño_Unknown, 18 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ludovico69 le gusta esto.

    Limeño_Unknown

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    1.258
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    blood raven veo que tienes escuela si hay 2 videos mas donde sinjebe la saca y esta flaca es igual como Karina del cercado de lima, diría tiene casi las mismas facciones flaca, arrecha, que haces huevadas como la de sinjebe y ya saben como termino Karina hace poco... Asi será su final de esta también.

    Saludos
     
    Limeño_Unknown, 18 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ludovico69 le gusta esto.

    cachalingo

    Capitan

    Cuenta Verificada
    18%
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    32
    .....el papel aguanta todo y aqui mas, nadie anda mirando lo de lo de los demas como dicen varios aqui cada uno ve que hace o como actua con una kine ahora lo que digo hay varias kines de riesgo no solo esta habras escrito alli tambien tu comentario como dice la flaca como no te atiemde puede ser x eso te refieras asi de ella.. en lo personal no soy casero de ella es mas ya escrito antes de ella y saben como opino pero tambien cada uno ve que hace y quien sabe nose al menos tu experiencia en kineo puede ser te de algo asi te cuides. y pues mejor si se tiene una pareja y se vive tranquilo bueno
     
    cachalingo, 18 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ludovico69 le gusta esto.

    cachalingo

    Capitan

    Cuenta Verificada
    18%
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    32
    ....escribes como el chaparron lee que escribes dices que respetas los comentarios y porque andas fregando la paciencia, y no solo yo opino asi...y que tu acaso no vas envejecer que rajas asi de las flacas o de uno....aqui no porque te atiendes con mil kines o te tiras un platon en kinear es tener experiencia kinera aqui hay que tener cultura en todo asi como hay cultura etilica que algunos hablan de ellos tambien cultura al putear o kinear es solo atenderse un cambio de dinero por un servicio nada mas no da derecho joder a la kine rajar de ella o invadir su vida o acusar al menos cosas sin pruebas ta suficiente con hacer eso por plata, atender enfermos locos acosadores cochinos toda clase de gente y hacerlo bien trato de pareja para que encima se expresen asi de ellas, puede ser tu hermana tu prima tu amiga que kinea y ni sabes algunas lo hacen por sus estudios por su familia por una necesidad que eso de viejas o pelucheras aqui lo que buscan el riesgo son los mismos puteros que piden o buscan eso asi que piensa antes de escribir, si mucho que respetas no se trata solo de escribir que te importa si escribo o no de ellas si es un ranking con respeto y nada mas, y techi y gloria deben ser de mi base que tambien soy viejo seguro eres chibolin, facil es escribir por eso estamos asi ta bien que kineen pero respeta por eso muchas se retiran o solo atienden algunos... la tia patty si es tia y jodela si quieres no te metas con techi que es una de las pocas buenas kines que hay si te da igual no te atiendas y ya ademas no es este su tema....soy su cacero y que chu...va pasar....
     
    cachalingo, 18 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Farman le gusta esto.

    Limeño_Unknown

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    1.258
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Jajaja no te iba a responder pero en fin, sobre mi comentarios si lo veras en todos los que sean asi, y sobre digo eso porque no me responde jaja nisiquiera me llamo la atención escribirle, sino que le hice el filtro por todo lo que dicen los demás para aclararle a los nuevos y no esten confundidos.

    Saludos
     
    Limeño_Unknown, 19 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BuMeRaM

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    2.585
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Yigolo
    Ubicación:
    X todos lados, matrero al mango....
    Este es el imbécil de jalarado3434
    No se preocupen colegas, yo me encargo de que baneen otra vez a esta cagada.
    Traumaditos como este no merecen espacio en esta ni en ninguna tribuna.

    Slds;
    BuMeRaM
     
    BuMeRaM, 19 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Farman le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página