Julieta Rodríguez (ARG) (1 Viewer)

Que tal rapidez de respuesta, Tenía que ser de Arequipa :D

Por cierto ahora entiendo porque se puso el tatuje en el dedo de corazón y ademas porque en un video que pasó AAA el Zorro Supe bromeaba que "tomara" o se emborrachara. Esperamos que vuelva para que siga el Show

Tiene el típico comportamiento de la puta engreída "no me toques acá, no metas los dedos, yo me muevo, tú no hagas nada, despacio o me voy".
Que raro que salgan justo cuando la botan, seguro que alguien se la tenía guardadita. En fin, fuera de acá!!!

Ojalá suban las demás partes, pobre Julieta se le caerá la cara. Ni querrá volver... aunque sabiendo que sólo acá puede cobrar lo que cobra fácil regresa jajaja

Gracias por jugarse los links ;)

Hermano arequipeño, gracias por el aporte. Ahora si la extrañaremos a Julietita

muchas gracias arequipeño
pd. habrá mas?

MUCHAS GRACIAS !!!

AREQUIPEÑO SE AGRADECE TE DEJO MI LIKE

xuxa jugaba en las grandes ligas

buen aporte crj ya me descargeu los 3 videos antes q los borrennnn

No es julieta, es CONNIE MENGOTTI.

NO se cofrades las argentinas nunca me han puesto siempre la veo hipocritas y racista con los peruanos , lo del audio le salio de adentro .
Las españolas y argentinas asi sean unos hembrones simpre las siento racista con los peruanos .Nunca van a ver una argentina modelo o española metido con un peruano tipo Edwin sierra asi ellos se pudriera de dinero ,caso contrario con las colombianas , que si tienes dinero siempre te levantas mujerones colombianas y ellas atracaran ,pero las argentinas y españolas son las mas racistas con los peruanos , solo se juntan con los peruanos de clase alta y de apariencia de pitucos.

Es Camilo Huertas y Connie Mengotti chicos "Yingo" es vídeo es de Nov del 2013 es muy antiguo aunque lo negaron ser ellos con el tiempo resulto que si lastima confirmado que no es julieta

confirmado que no es julieta

Hoy en Latina. Ortollana ex manejador de J R confirmó que hay un video XXX y en su contenido esta como protagonista un gaucho Ex Novio de J R.
En xvideo si buscamos Connie Mengotti aparece el primer video(que fue retirado) pero estos 3 videos son nuevos y no los marca como de Connie.
Ya los videos estan por Wup y espero que algun cofrade los suba o confirme si son Los videos de JR .

Hoy en Latina. Ortollana ex manejador de J R confirmó que hay un video XXX y en su contenido esta como protagonista un gaucho Ex Novio de J R.
En xvideo si buscamos Connie Mengotti aparece el primer video(que fue retirado) pero estos 3 videos son nuevos y no los marca como de Connie.
Ya los videos estan por Wup y espero que algun cofrade los suba o confirme si son Los videos de JR .

En xvideos hay uno de 4 min en donde se le ve la cara, se nota que no es connie mengotti ( connie es mucho mas linda) y se le escucha claramente (la misma voz del audio racista), es ella sin dudas

1800 la hora, secreto a voces en el entorno "nice" de un gay mediático... Y en éste País, quién no es racista?...

NO se cofrades las argentinas nunca me han puesto siempre la veo hipocritas y racista con los peruanos , lo del audio le salio de adentro .
Las españolas y argentinas asi sean unos hembrones simpre las siento racista con los peruanos .Nunca van a ver una argentina modelo o española metido con un peruano tipo Edwin sierra asi ellos se pudriera de dinero ,caso contrario con las colombianas , que si tienes dinero siempre te levantas mujerones colombianas y ellas atracaran ,pero las argentinas y españolas son las mas racistas con los peruanos , solo se juntan con los peruanos de clase alta y de apariencia de pitucos.

Jajajaja aunque medio tonto tu comentario es algo real, creo que no hay colombiana que si ve billetera gorda, no le importa meterse con cualquier montañero, es la herencia cultural del narco. Ahora bien, en cuanto a un Edwin Sierra, no seas malo pues, sólo una mujer con alma de prostituta podría meterse con ese adefecio...

Pilar gasca tambien juega entonces

...en cuanto a un Edwin Sierra, no seas malo pues, sólo una mujer con alma de prostituta podría meterse con ese adefecio...

Jajajajaja, muy cierto, pero así como esta gaucha, y muchas más para no decir nombres, una charrúa (pregúntenle a la Carlota), hermanitas colombianas (cantantes o modelos), otras gauchas de programas de competencias sobretodo del 4+5, cuáaaaatas se mueven por billete sin fijarse de qué bolsillo viene la plata, sea cholo, cholo que hace carteras, negro, negro pelotero, chino, blanco, gringo....mientras le cumplan sus caprichos, las lleven a los mejores sitios y "ayuden" a su economía para ellas es suficiente

Users who are viewing this thread

Atrás