Sinceramente pensé que ya estaba en su país y que jamas volvería por un poco de verguenza, pero luego reaccione y me di cuenta que estas personas que trabajan en la tv no conocen esa palabra y hoy mas que nunca todo lo ven facturar, (malditos hdp, todos tv basura, banners, animaciones en discotecas, me tienen asqueado, han secuestrado la tv nacional con apoyo de productores mediocres que todo lo ven rating). Volviendo al tema para que necesitamos enemigos o chilenos que nos espían, cuando tenemos a estos mequetrefes sin identidad y amor por su tierra que con tal de tener la primicia la tienen ahí sentada y bien arreglada en lugar de simplemente dejar de hablar de ella y no darle trabajo. Si esta argentina empieza a tener mas contratos y a ganar mas dinero por denigrar a los Peruanos, te juro que me mudo de país. Ya estoy harto de tanta ******, aun cuando hago de todo para no ver estos programetes están en todos lados, los periódicos, las noticias etc.
Por favor Migraciones bótenla del país por mal comportamiento, como la perra inútil que es.
Pimentel conchetumare ojala te hagan un mega bullying en las redes sociales y nos pidas disculpas a todos los que nos sentimos ofendidos por darle pantalla para que se defienda a esta perra y ojala tbn te despidan, aunque no lo creo. Saludos