Julieta Rodríguez (ARG) (2 Viewers)

Lo mejor que puede pasar es que si alguien tiene un video, lo saque de cólera jaja

Lo mejor que puede pasar es que si alguien tiene un video, lo saque de cólera jaja

No, eso ayudaría a su "carrera", No existe la mala publicidad.
Lo peor que le pueden hacer es que tiren botellas de agua cuando se presente o que pidan que se retire del escenario

Lo mejor que puede pasar para nosotros... que saquen un video. Lo que le pase a ella ya es su tema, finalmente el público elije

Lo mejor que puede pasar para nosotros... que saquen un video.

No, eso sería publicidad. Marketearla

Lo mejor que puede pasar para nosotros es que la denigren osea que se le caigan todos sus contratos y que la traten como leprosa farandulera, así su precio baja en la zona vip. En vez de ver un video, tu te vuelves el protagonista del Cholotube con esta gaucha engreida, Ya que no le gustan los cholos pues que aparezca en Cholotube pero para eso se le debe venir la noche y por un buen tiempo.

Ademas:cool: Ella insulto a todo el pueblo peruvian y ahora el pueblo quiere sangre (La de la gaucha). La voz del Pueblo es la voz de Dios:cool:

Viva el Perú Carajo!!!

Julieta Rodriguez, en Argentina, vendería ******** al lado del Obelisco, acá "modela"....ya pues, ni que fuera Nicole Neumann o Julieta Prandi, es una cabecita negra más!

totty

VIP MEMBER
Puntos de reacción
7.085
Máximo Nivel
Puntos de reacción
7.085
‎17 Years of Service‎
Y el Ñocazo de Pimentel "lucrando" con un tema tan sensible, no deberían ni darle pantalla a esta CSM, un patadón en el culo y para fuera!!
Tremenda jugadoraza, que se vaya a la ******!!!

Programa, programa, algo tiene que ofrecer el fin de semana. Es el show business.

Que vuelva a su país a dedicarse al negocio más antiguo del mundo

En argentina,he visto mejores hembras atendiendo en los grifos que esta gaucha.

Julieta forma parte de un pelotón de argentinas que son traídas por un productor para abaratar costos y que estén dispuestas a “todo” – esto último es lo mas importante!

Por ello no me extraña su comportamiento -ni lo que dice, ni lo que hace, ni a lo que se dedica- ya que el proceso de reclutamiento (ja! lo digo educadamente) por el cual ella fue filtrada no garantiza calidad.

La gente pide que se vaya! hasta sus propios connacionales le han dado la espalda! Al final va a ser reemplazada por otra ENTONCES: a la espera de otro escándalo que venda igual o más!!!!!!! YA HUBO DE SEXO! (VIDEOS INTIMOS), DE FUTBOLISTAS (ESTA PASADO DE MODA), AHORA DE RACISMO (COMO SE MUEVE MEDIOS CON ESTE TEMA!!!!), FALTA DE RELIGION ENTRE OTROS……

Sinceramente pensé que ya estaba en su país y que jamas volvería por un poco de verguenza, pero luego reaccione y me di cuenta que estas personas que trabajan en la tv no conocen esa palabra y hoy mas que nunca todo lo ven facturar, (malditos hdp, todos tv basura, banners, animaciones en discotecas, me tienen asqueado, han secuestrado la tv nacional con apoyo de productores mediocres que todo lo ven rating). Volviendo al tema para que necesitamos enemigos o chilenos que nos espían, cuando tenemos a estos mequetrefes sin identidad y amor por su tierra que con tal de tener la primicia la tienen ahí sentada y bien arreglada en lugar de simplemente dejar de hablar de ella y no darle trabajo. Si esta argentina empieza a tener mas contratos y a ganar mas dinero por denigrar a los Peruanos, te juro que me mudo de país. Ya estoy harto de tanta ******, aun cuando hago de todo para no ver estos programetes están en todos lados, los periódicos, las noticias etc.

Por favor Migraciones bótenla del país por mal comportamiento, como la perra inútil que es.

Pimentel conchetumare ojala te hagan un mega bullying en las redes sociales y nos pidas disculpas a todos los que nos sentimos ofendidos por darle pantalla para que se defienda a esta perra y ojala tbn te despidan, aunque no lo creo. Saludos

Sinceramente pensé que ya estaba en su país y que jamas volvería por un poco de verguenza

NOOOOOO MI AMOOOOOOOOR antes de irse a su pais, seguro la van a sacar la historia en dia D fácil hacernos creer que es víctima

de las pastillas que toma etc. La van a tratar de hacer reciclar...

Eso es lo peor estos programas no piensan en la gente que esta ofendida por las declaraciones de esta persona, espera viéndolo bien creo que somos minoría, lamentable.

Algún cofrade color puerta que suba el vídeo de su faena con la gaucha, como para amenizar el asunto...

Users who are viewing this thread

Atrás