Julieta Rodríguez (ARG) (2 Viewers)

Que bueno que recuperastw tu dinero, pero entonces ya no haras publico sus videos del dildo y las fotos? Eso lo recuperaste?

Que bueno que recuperastw tu dinero, pero entonces ya no haras publico sus videos del dildo y las fotos? Eso lo recuperaste?
Recupere el dinero pero el video y fotos no pude

Archivos adjuntos

• IMG_0633.jpeg
    IMG_0633.jpeg
    61,8 KB · Visitas: 1.119
  • IMG_0635.jpeg
    IMG_0635.jpeg
    35,2 KB · Visitas: 1.088
Bien huevones son no? Ni leer al cofra pueeen , piden como putas . Al cifra lo estafaron y bien claro dice “ recuperé mi plata pero no los videos”

Bien huevones son no? Ni leer al cofra pueeen , piden como putas . Al cifra lo estafaron y bien claro dice “ recuperé mi plata pero no los videos”
Entonces aprende tu a leer q yo le estoy pidiendo las fotos completas de lo que esta subiendo, no los videos.
No se pa qué las sube cortadas o por partes.

Brother, que bueno que recuperaste tu dinero, pero explicame como sacas esas fotos, es un poco confuso, si gustas hablamos por TG. Enviame tu ID.

No tengo más estimados, es todo lo que recupere del contenido …

Brother como que no? Si se ve que has rayado para no ver su cara de Julieta, hablemos por TG, te dejo mi cuenta @Hatho3 , me interesa mucho el contenido pero al privado.

No tengo más estimados, es todo lo que recupere del contenido …
sube la conversa por ig , sabias q era ella la te respondia por los videos q te mandaba verdad?

Brother como que no? Si se ve que has rayado para no ver su cara de Julieta, hablemos por TG, te dejo mi cuenta @Hatho3 , me interesa mucho el contenido pero al privado.
Broder yo no lo he rayado
Ella mandó así
Pero me mandó también sin rayar pero estaba sin otro celular para poder grabar de ese ..

sube la conversa por ig , sabias q era ella la te respondia por los videos q te mandaba verdad?
Hizo videos live pero todo en efímero

me tiene bloqueado en Instagram

bro solo lo dejo como experiencia, pensaba compartir el pantallazo pero prefiero dejarlo allí este es un foro en una zona abierta. A un cofra por otro medio se envíe los screenshots, pero ya fue recuperé el dinero y allí quedó

Hizo videos live pero todo en efímero

me tiene bloqueado en Instagram

bro solo lo dejo como experiencia, pensaba compartir el pantallazo pero prefiero dejarlo allí este es un foro en una zona abierta. A un cofra por otro medio se envíe los screenshots, pero ya fue recuperé el dinero y allí quedó
vale, aun asi estaba mas q cantado q ella y otras del medio (manz, shey, valenz) se dedicaban a "salidas", no se si es bueno o malo q se destapara eso, seria un "scandalo", pero que importa siempre y cuando se roten fotos o videos de lo vivido jaja

supongo q aunque un peruano promedio estuviera por alla (mexi, dubai, miami) , seguiria siendo un rumor su "negocio" ya que tendrias q tener plata o pertenecer a cierto grupo para poder comertelas, claro q es mas facil gestionar eso si estas en la misma ciudad q las perras

vale, aun asi estaba mas q cantado q ella y otras del medio (manz, shey, valenz) se dedicaban a "salidas", no se si es bueno o malo q se destapara eso, seria un "scandalo", pero que importa siempre y cuando se roten fotos o videos de lo vivido jaja

supongo q aunque un peruano promedio estuviera por alla (mexi, dubai, miami) , seguiria siendo un rumor su "negocio" ya que tendrias q tener plata o pertenecer a cierto grupo para poder comertelas, claro q es mas facil gestionar eso si estas en la misma ciudad q las perras

yo tengo una flaca de otro país real no fake que me puede poner las modelos más tops de diferentes países pero demora la gestión, porque se contacta con una agencia o una modelo que la conozca etc etc
Le pregunté por Julieta y me respondió que no consiguió info. Por eso decidí hacerlo directo con ella y casi me estafa.
Aveces uno por querer evitar la comisión decide hablarle a las flacas directo por ig y la mayoría van a querer sacarte plata antes del encuentro.
Y otras te querrán estafar

Por eso en mi experiencia aveces es mejor a través de una agente de confianza

Users who are viewing this thread

Atrás