Julieta Rodríguez (ARG) (1 Viewer)

Pues tambien me senti estafado, cientos de dolares solo para ver sus tetas por unos segundos. Nah. Y me pidio 1600 dolares para enseñar su concha y culo pero sinceramente me parecio estafa.
Julieta me pidió $2000 como adelanto
Habíamos quedado en un fin de semana en Miami + regalos
No le mandé ese dinero obviamente. espero en esta primera semana de enero recuperar el dinero para dejar todo allí y no escalar a algo más

Pues tambien me senti estafado, cientos de dolares solo para ver sus tetas por unos segundos. Nah. Y me pidio 1600 dolares para enseñar su concha y culo pero sinceramente me parecio estafa.
si es por OF , su agencia habla por ella , aunque ella pide mas de 200usd por videos exclusivos y muchos son videos viejos

si es por OF , su agencia habla por ella , aunque ella pide mas de 200usd por videos exclusivos y muchos son videos viejos
Elimino varios mensajes, los videos que mando fueron para que se vean una vez.
Me bloqueó de instagram también …
Tengo un 80% de probabilidad de recuperar el dinero, ya que fue por PayPal

Archivos adjuntos

• IMG_1748.jpeg
    IMG_1748.jpeg
    43,8 KB · Visitas: 799
Y esos videos para ver una vez no los has grabado con otro cel? Para que los subas acá

lmaooo solo 1 vez ? tenias que aver estado preparado

yo me desanime varias veces , ya que le envie mucho dinero por of y al final me enviaba otras cosas o contenido viejo

yo me desanime varias veces , ya que le envie mucho dinero por of y al final me enviaba otras cosas o contenido viejo
Bueno técnicamente no le hablé por OF y no fue por contenido, fue para tirar un fds (2dias) en Miami
Quería $2000 adelanto + su pasaje
Cómo yo compraría sus pasajes me daría su pasaporte y visa con eso la podría denunciar y hacer el roche público mayor ..
no mande obviamente $2000
Igual estoy seguro de recuperar el dinero.

Vi varios red flags que surgieron, pero aveces uno siendo buen webon cae redondo.

le pedí a mi agente que me averigüe por ella, ya que mi agente no mueve flacas latinas me dijo que no encontró nada a través de sus contactos. Le pregunté a una amiga que mueve flacas en lima y no la conocía mucho.
así que no hice buen due delligence, y si pierdo el dinero que así sea por no haber indagado lo suficiente…
Pero la mayoría de veces estas flacas estafan y saben que nadie las denunciará porque es vergonzoso hacer ese tipo de denuncias. Así operan ellas …

ojalá pueda recuperar esos videos cofra

Cuando tengas los datos de JR subes todo sin sencura sus videos y fotos, asi la hundes por estafadora

Cuando tengas los datos de JR subes todo sin sencura sus videos y fotos, asi la hundes por estafadora
Recupere el billete, me amenazo.
Una perra me va a amenazar lol

Recupere el billete, me amenazo.
Una perra me va a amenazar lol

Cofrade @Ssxx24mm me alegro que haya podido recuperar su dinero, leí sus mensajes sobre su caso y sinceramente me indignó el comportamiento de esta tipa.

Es una lástima que estas chicas estafen a los cofrades de esta manera. En su caso, y por sus comentarios, entiendo que usted puede manejar esas cantidades de dinero, pero si lo que pasó le sucediera a un cofrade que quiso darse un gusto contratando a esta tipa y que además no pudiera recuperar ese dinero, sería una pérdida muy grande.

Por eso cofrades, solo arriesguen con estas tipas si el dinero que van a gastar sea extra a sus ingresos.

Si me permite la pregunta estimado @Ssxx24mm, ¿cómo lo amenazó?

Cofrade @Ssxx24mm me alegro que haya podido recuperar su dinero, leí sus mensajes sobre su caso y sinceramente me indignó el comportamiento de esta tipa.

Es una lástima que estas chicas estafen a los cofrades de esta manera. En su caso, y por sus comentarios, entiendo que usted puede manejar esas cantidades de dinero, pero si lo que pasó le sucediera a un cofrade que quiso darse un gusto contratando a esta tipa y que además no pudiera recuperar ese dinero, sería una pérdida muy grande.

Por eso cofrades, solo arriesguen con estas tipas si el dinero que van a gastar sea extra a sus ingresos.

Si me permite la pregunta estimado @Ssxx24mm, ¿cómo lo amenazó?
Amenazo con hacer público que le robe dinero (¿?) lol
Y amenazo con contactar a mi familia jaja
Es una estúpida

Es una estúpida

Cofrade @Ssxx24mm esas amenazas ya son delictivas.
Te incumple y encima te amenaza de esa manera, eso no es de una chica normal.
Gracias por compartir su historia, definitivamente debemos alejarnos de parásitos como esta tipa.

Es una estúpida
Y ella le dio alguna excusa o motivo por el cual no cumplió con su parte del acuerdo?

Users who are viewing this thread

Atrás