Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    cocacoca

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    holas cofras me pueden decir cuanto esta la media y la hora, en las conejas estaba leyendo mucho sobre esta colocha ale, y se me antojo el muchacho jajajjaj asi que compas nos vemos pues en unos dias, y porfa confirmen si este fin de semana sigue esta conejita pues, alguien me puede dar sus rasgos mas detallados porfis esque en los ratings que lei solo dice lomaso ..... jajjaja lo es pero como quien mas o menos debe haber una modelito conocida que se le paresca jajjajajajja, a y digan pues cuando es el encuentro con el cumpa dentrex no esta de mas festejar a alguien por su cumple ....... jajajaj graciasssss totales .............
     
    cocacoca, 7 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos
    Ayer estuve por Las Conejas de Juliaca y noté que varias de las novedades de la semana pasada ya no están y ha bajado otra vez un poco el level.
    No estaba Ruby en el cuarto 03, tampoco Ashly en el 33 y en el pasadizo entrando a mano derecha en el primer piso no pasa nada, pagar a una de esa kines S/ 30.00 es una estafa realmente.
    Volvió esta kine colocha del cuarto 1 Sharlet ahora estaba en el cuarto 02, por chequear los otros cuartos ya no pude probarla pues andaba ocupada.
    Ale está en el cuarto 26 pero ya no es opción para mí porque últimamente no me dejaba disfrutarla como antes, creo que la han malacostumbrado.
    Así que me metí con mi engreída Joyce del cuarto 25 y para que recontra cumplidora como siempre esta nena.

    Bueno aquí les dejo la alineación de kines:
    Primer Piso
    Cuarto 01: Kine antigua no pasa
    Cuarto 02: Sharlet kine colocha que promete sigue pendiente para una próxima incursión
    Cuarto 03: no estaba Ruby, en su lugar ha vuelto una kine chatita estafa
    Cuarto 04: Kine mas o menos de cuerpo
    Cuarto 05: Saomy, ya comenté de esta kine en el anterior post ustedes deciden
    Cuarto 06: Kine algo madurita que antes estaba en el cuarto 14, tiene cuerpo contorneado pero senos pequeños, la sondee y me dijo de 15 a 20 min
    Cuarto 07: Karen esta kine nueva bajita tiene un cuerpo bien rico, aunque senos pequeños de pezón marrón, te ofrece lo de siempre pero en cuanto al tiempo dijo con paciencia hasta que termines pero no se saca el brasier
    Cuarto 11: Vanessa la kine de short jean buscada pos algunos la han bajado a este cuarto
    Cuarto 12: Ya no está Casandra hay otra kine que no vale la pena
    Cuarto 13: Otra kine antigua que volvió, de dientes desalineados y piel blanca; cuidado es una estafa

    Segundo Piso
    Cuarto 15: Sigue Aracelly, al parecer estab en encerrona porque nuna abrió su puerta
    Cuarto 16: No estaba Allison, en su lugar estaba una kine charapa que regresa de tiempaso Brenda, para mi no justifica pagarle ahora S/ 30.00
    Cuarto 22: Sigue la misma kine que antes ocupaba en cuarto 02 y por ahí mencionaron que soltaba el * por un adicional
    cuarto 25: Joyce!!!.
    Cuarto 26: Ale la colocha
    Cuarto 29: Otra kine que regresó, ya puse rating Yessy creo se llamaba
    Cuarto 30: Diana que antes estaba en el cuarto 26, ojo que bota rápido esta kine flaquita que está en algo de cuerpito

    Es todo por ahora brothers, espero les sirva la info, quizá la cosa cambie para el Viernes, pues es el día donde supuestamente está lo mejorcito, haber si otros cofrades actualizan la alineación pues lastimosamente yo no regresaré al antro hasta Diciembre, pues estoy viajando a Tacna y después a Trujillo donde espero degustar a algunas amigas...
     
    CHARLYBROWN5, 7 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gutman2

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola a todos, de tiempo que no posteo nada, por motivos de trabajo, bueno ayer tambien fui a las conejas, lo unico bueno es el pasadiso del primer piso lado izquierdo oesa de la 1 - 14 creo, solo ahi vi a la tal venesa, y un par de flaquitas masomenos, quiero resaltar lo veridico de la flaquita del cuarto 26, si esta buena buen nivel de lomo, tipo Lima facil trabaja en las cucardas, no ingrese por que habia una colasa. pero entre con una morenita del primer piso creo numero 8, no se quita el brazier pero si se mueve masomenos. voy a regresar por la 26, es una buena inversion con chelas y todo super recomendada de ahi bajo el nivel bastante
     
    gutman2, 7 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    randy

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    25
    algun cofrade
    q pueda confirmar
    hasta cuando esta en juliaca
    la colombiana ale.
    Se agradece
     
    randy, 7 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dentrex

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    Saludos Cofrades!!!

    Jojo jojo llego navidad!!!!(ah xuxa todavia no!) mañana estare aproximandome por las Conejas para mi encerrona, asi que cofrades ya estan avisados los dias 08 - 09 y si soporto 10 es decir este fin de semana va a ver secuestro de kines jajajajaja es decir, me como dice mi spot "ENTRO Y NO SALGO HASTA CERRAR LOCAL".
    Ya estan avisados cofrades. Ire a lo seguro asi que solo entrare alas Conejas, solo saldre por motivos de fuerza mayor asi que las kines estaran libres:
    Jueves 08 --de 7pm a 9pm
    Viernes 09 -- de 7pm a 10pm
    Aproximadamente, dejenme disfrutar px mis keridisimos cofrades, ya que como Uds saben solo voy una vez al mes, y de paso les aviso que novedades vendran para los meses venideros.

    Saludos y cuidense y aver si la Reuna se realiza en Diciembre fijen fecha (Advertencia: Sólo cofrades antiguos que tienen cargos y cofrades que esten en continuo aporte al foro de Juliaca) aver si se animan, pa organizar bien.

    DENTREX, "ENTRO Y NO SALGO HASTA CERRAR LOCAL"
     
    dentrex, 7 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Delmanis y starcr les gusta esto.

    starcr

    Sargento

    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    87
    Profesión:
    PHYSICIAN
    Ubicación:
    EN LA CAPITAL
    bueno amigo dentrex, yo que hace tiempo no iba las conejas y justo este fin de semana llegas... ni modo ps jajaja
    prometo no ir a molestarlo en su encerrona, pero queda la condicion de avisarnos que vendra despues en este local, que segun los aportes, viene con kines cada vez de menor "calidad"
     
    starcr, 8 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    NOOO ya llega el secuestrador de las engreidas ches y justo que hoy tengo un tiempito para irme por los templos, tendre que ir temprano para madrugarlo al cofrade dentrex , haber si nos encontramos por ahi jaja por cierto a quienes piensas secuestrarte para no estar esperando en la puerta en vano jaja
     
    Delmanis, 8 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    HOla muchanchos aca reportandome luego de darme unas vueltas por lo antros y aqui mi reporte:

    Miss Liz: uhm aca ya bajo tmabien el nivel de kines de regular para abajo , ya no veo ala cotizada Karla pero vi uan kine que estab en algodon alta, delgda cuerpo aceptable estaba con un vestidito negro ajustado , se ubicaba en la primera puerta a lado derecho del pabellon con pocos cuartos no la probe porque un parroquiano s emetio y no salia, por lo demas no vi nada mas rescatable.

    Fogon Chino: mejoro en algo si antes estaban entre 2 - 3 su nivel ahroa estan entre 3 y 4 jaja osea siguen habiendo puro moticuco, no gasten su entrada.

    Conejas: el precio de 30 lucas generalizado, la verdad muchs no lo justifican yo las arrojaria 10 lucas nomas; ah ayer andaban ataviadas de trajes nose si es parte del show o son sus trajes de halloween vi uan de mucana angelita, policia etc etc
    Cuarto 1: La kine rubia que antes estab en el 2 y que disque suelta el * por un adicional.
    Cuarto 2: vi ahi una rubia ya algo mayocita en algodon y una chata nose que hacian ahi pero ahi estab el cofrade dentrex pidiendo su cel o el anillo a las flakas no se jajaja, pero ya andaba bien choborra jaja.
    Cuarto3: una kine canelita , me parecio o es skarlet un poco mas gordita bueno no al reconoci del todo.
    Cuarto 4: una kine media blancona con un traje de angelito se veia un fisico bastanet aceptable pero nada de pechos.
    Cuarto 5: una kine media alta pelo ensortijado de piel clara estab en algo peor lo qu eno me caudro es te tuviera hombros anchos jaja.
    Cuarto 6: kine delgada chibola cabello lacio alrgo muy delagda para mi gusto.
    Cuarto 7: chibola bajita mas omenos para 30 nika.
    Cuarto 8: kine gordita con traje de conejita orejas de conejita y vestido negrode cuero ajstado no pasa nada:
    Cuarto 9: con el mismo traje pero bajita.
    Cuarto 10: no recuerdo
    Cuarto 11: vanessa sigeu siendo un polvazo soloq eua hrao perdi cofrades me saco la milk al toke dice ques e va el lunes :(.
    Cuarto 12: KIne de piel canela delgada chibola
    Cuarto 13: a esta kine recuerdo haberla visto antes, bajita cuerpo de un 6 esta en algo cara redonda algo simpatica, pelo corto ondeado usaba un bikini con flecos.
    Cuarto 14: la blancona delagda que anda seguido por las conejas , me da curiosidad probarla charly creoq eu señalaba que s atencion era de regular hacia arriba.
    Segundo Piso
    Cuarto 15: debe ser la tal aracelly buen cuerpo la tenain secuestrada el pata no salio hasta que mefui.
    Cuarto 16: una gordita de piel clara.
    Cuarto 17: kine delgada de car ano pasa mucho cuerpo uhm 5.5
    Cuarto 18: kine poderosa le daria un 6 de cara uhm no pasa mucho.
    Cuarto19: kine dientona buen fisico de cara no muy simaptica loq ue llama la atencion son esas teteras reodndiatas uff pero la mire bien y me aprece que ya estuvo antes en al conejas y no me fue tan bien para 30 no lso vale.
    Cuarto20: kine de contextura gruesa con trajesito dsique de mucana estab en lago le doy un 6.
    Cuarto 21 morenita delgada, no pasa nada.
    Cuarto 22: kine de piel canela alta algo exhuberante pero uhm no pasa mucho,
    Cuarto 23 no recuerdo bien croeq eu era un gordita de piel trigueña no pasa nada.
    Cuarto 24: chinita de contextura gruesa estaba en algodon fisico 6 me parecio conocida.
    Cuarto 25: kine ashly delagda simpatica , fisico 7 buena opcion segun charly
    Cuarto 26: Masiel o ale sigeu estando fuertaza pero la tenian raptada luego se fue a comer, que rika se veia y ahi se quedo comiendo una hora y mas jajaja
    Cuarto27 Esta kine ya lleva tiempo, ojona alta, buen cuerpo uhm 7.5 buenas teresas, deberia producirse mas y mejorar su atencion y daria la hora, su atencion de regular ya la probe si mejoro alguien que me pase el dato.
    Cuarto 28: kine gordita no pasa nada para 30 su atencion regularon (la probe hace tiempazo caundo estab algo mejor y proque no habia nada mas jaja)
    Cuarto 29: kine de piel canela cueprito aceptable esta en algo chibola pelo lacio, cara algo simpatica.
    Cuarto 30: kine mayor que estaba en el primer piso, ya llev
     
    Delmanis, 9 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A starcr le gusta esto.

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    Haber muchachos primeramnete les dire que depsues de darle vuelta a una amiguita jeje un rapidin que si bien fue pal gusto em dejo aun con ganas y estando con timepo libre decidi irme por los tmeplos , en las conejas me la encontre a vanessa losque al probaron sabran que la pendexa se mueve riko, pues bien dije ahorasi le doy de alma , cual alma compañeros se saco la milk en one ni yo me la crei me volvi precoz puxa bueno empezamos con sus bailecitos de esta coqueta un mameluco de malo aregular saben que esa no es su especialidad, luego empezmostrando todo su culazo me la pase acariciando su atributo , luego emepzamos en perrito le hizo agarrarle las tetas y que se las estruje xuxa dije, luego estando asi se echo con ella boca abjo jutno firmemnete su piernas y volvio a llevar mis manso asu tetas ahi pegados amasando sus tetas y ella moviendose amil y yo dandole como nuka y ya ps tan bien se sentia que ya ps no pude contenerme mas chocheras dije que se aloq eu sea le di lo ams rapido y duro que pude y ya ps me hizo acabar la condenada (punto aparte esa pose es mi preferia ya tambein mi talon de aquiles porque siempre pierdo con esa junto con la de la arañita que me la hacia kimberly jeje, son mi talon de aquiles por eso las escojo para el final pero ahora no pude dominar la situacion asi que fui) bueno con ganas de volver a un segundo round me di uans vueltas, pero caundo volvi un parroquiano la habia raptado asi que spere un buen rato al no volver a abrir su puerta decidi probar algo por ahi asiq ue em decidi por la del cuarto 04 la que estaba con un trahecito de angelita y he aqui el rating respectivo.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: KIne parece chibola pero no lo estanto, algo bajita, peliteñida,esta en algo dice llamrse isabel
    2.- Edad: 24 aprox
    3.- Cara: un poco larga algo simaptica, de pelo teñido o rayos de color rubio a veces hace uans caras de putiña.
    4.- Talla: 1.60 aprox. con tacos
    5.- Senos: pequeños caidos ,
    6.- Cintura / barriga: si algo de cintura
    7.- Caderas / derrier: eso me llamo la atencion de afuera se veia un buen par de piernsa y un buen culo jaja
    8.- Piernas / pies:acordes al cuerpo buenas piernas
    9.- Piel: parece que se cuida nomas.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguna, pero usa un traje de angelito y vi un moreton en su pierna izquierda.
    11.- Aseo personal: te desifnecta con alcohol los alrededores de la pieza; se lava la marucha y te lava con shampo la pieza despeus del mate buen punto ya casi ninguna kine lo hace y noes que fuer atemrpoano ya era tarde como las 9pm.
    12.- Fellatio: regularon estaba en algo lo hace buen rato.
    13.- Papita: ajusta algo aun
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: regular y un poco mas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: regular empezo definfectando los alrededores del muchachon, luego puso el pre y me dio un mameluco regularon eso si se toma su time, luego se subio se movio pegadita ami mientars acariaciada esos senso pequeños y caidos uhmm pero igual, luego empezo amover solo al pelvis paraluego ponerse en forma de sentadilla y subir y bajar , luego la cambiamos a perrito ahi si el vi en algo ese culandro jeje , luego de darle un buen rato en esa pose cambiamso a costadito donde pude acariciar todo a mi alcance, y finalmente en misionero donde estuve un ratazo dandole y dandole y no salia hasta que tuve de concentrarme porque ya me habia cansado; no estuvo mal tampoco fue buenazo pa cumplir nomas, eso si te lava el muñeco despues de al matanza un puntoa favor por eso ya que casi ninguna lo hace.
    17.- Calidad de Masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años minimo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: conejas
    20.- Precio: S./30.00 maracas
    21.- Costo / beneficio: no justifica ese precio, solo para cumplir yo le daria 20 ya max 25 pero 30 uhm como pa pensarlo.
    22.- Ubicacion / Distrito: juliaca
    23.- Local: conejas cuarto 4
    24.- Volveria?no prefiero probar algo mejor
    25.- Puntaje final (1/10): le doy un 6 al fisico y un 7 a la atencion,
    le punto un punto mas por la lavada de muñeco

    Eso es mi reporte estimados a tambein indicar a los cofrades que se gozarona vanessa que ella se va el lunes asi me dijo y si queiren gozarla una vez mas aprovechen el fin de semana, tmabien al cofrade dentrex que andaba mamadazo jaja y creoq ue estaba en un trio con la del caurto 2 que em pase el dato de como le fue, jaja cofrade al inicio no lo reconoci pero despues me recorde jaja sabia que en algun antro lo habia visto XD
     
    Delmanis, 9 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A starcr le gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Estimado cofra CharlyBrown5 ¿podrías confirmar si esta kine Ashley que has visto por acá es la misma que trabajaba en las Conejas de Huachipa?...no se si la ubicas, ella es chata, de piel clara, simpática, de ojos grandes, cejas ligeramente pronunciadas, senos medianos (siliconeados), y una cola de buen tamaño para su contextura, también con ayuda del cirujano...además es amigaza de Aracelly. Ojalá puedas confirmarme este dato. Saludos
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 10 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    baykal

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    0
     
    baykal, 11 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elber1983

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    compa baykal si mal no recuerdo su nombre es koral algo asi ahora mencionaron que esta en el 01 es peliteñida senos pequenos pero rikos al chuparlo si te atraca todas las poses pero eso si te controla el tiempo y si quieres darle por el * bueno le yapas 20 lukas y ya esta bueno es lo que medijo esta kine
     
    elber1983, 13 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elber1983

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    si alguien sabe de la colocha que estaba en el cuarto 01 de nombre Sharlet kine colocha estara sigue en las conejas porque quiero darme una revancha con esta kine te atiende bien nomas
     
    elber1983, 13 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dentrex

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    Saludos Cofrades...

    Bueno cofrades entrando recien despues de mi incursion por Juliaca que me fue xevere.

    Bueno como dice el cofrade Delmanis estaba pasadito de copas pero mal mal no estaba, sino que reclamaba a la Sharlet o Skarlet como la quieran llamar o la colocha del 02 que ella queria hacer trio con una chatita del cuarto 09 o 10 pero yo queria con Ale la otra colocha del cuarto 26 al final no se pudo.... pero para mas datos via MP para cofrades que quieran un MegaServicio de todo y para todos que me dejo trizas; eso fue el jueves.

    Viendo el panorama lo unico bueno es la colocha del cuarto 02 Skarlet y la colocha Ale del cuarto 26.

    El dia viernes ni me acerque porque llame el dia jueves a dos engreidas que tenia el celular de ellas, Lizeth la morena con buen trasero del cuarto 05 que estuvo x Agosto masomenos y Karla su amia de buena delantera del cuarto 04 (si kieren celular solo le dare a los mejores aportantes del foro ya saben a quienes )y se acercaron a mi departamento asi que tuve dos dias de trio y por eso recien posteo hoy dia porque no tenia ni piernas ni manos....

    Recien mi cumple se viene pero no creo q vuelva xq tuve buen fin de semana bien cansado y me dejaron seco aunque todavia me dan ganas de la colocha Ale (pregunten hasta cuando se queda o si va a quedarse o regresar)


    Saludos y cuidense y mas informacion por MP para ver el precio de los trios porque fueron diferente y con diferentes cosas


    DENTREX, "ENTRO Y NO SALGO HASTA CERRAR LOCAL"
     
    dentrex, 13 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimado saludos
    Disculpa la demora en la respuesta, es que estoy por otros lares y sin acceso a internet, no conozco a la Ashley de Las Conejas de Huachipa Lima, pero la descripción que mencionas se parece mucho a la que yo mencioné que estaba en las Conejas de Juliaca, pero solo estuvo unos días, pues en incursiones posteriores ya no la ví.
     
    CHARLYBROWN5, 13 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    gianfranco

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    El dia viernes ni me acerque porque llame el dia jueves a dos engreidas que tenia el celular de ellas, Lizeth la morena con buen trasero del cuarto 05 que estuvo x Agosto masomenos y Karla su amia de buena delantera del cuarto 04 (si kieren celular solo le dare a los mejores aportantes del foro ya saben a quienes )y se acercaron a mi departamento asi que tuve dos dias de trio y por eso recien posteo hoy dia porque no tenia ni piernas ni manos....


    saludos Cofrades , una consulta esa Lizeth que habla es la morena que estuvo hace ya un tiempo por las conejas una morenita ligth con tatuaje por la espalda ?? ta de vuelta ?
     
    gianfranco, 14 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dentrex

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    Saludos Cofrades

    Bueno porsiacaso siii Lizeth es la morenota de rico trasero y rica figura que estuvo hace un tiempo atras que era lo mas rico y potable de esos tiempos, no ta de vuelta sino que tengo el celular de su amia y estan en Puno diversificandose jajajaja

    Saludos y cuidense

    DENTREX, "ENTRO Y NO SALGO HASTA CERRAR LOCAL"
     
    dentrex, 15 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados Saludos
    Que pasa con los aportes vuelvo a entrar a esta zona y no encuentro novedades??, así que ayer me fui a las Conejas de Juliaca para chequear in situ como estaba el ambiente.
    Parece que la venida de mejores kines luego del aumento en la tarifa, sólo fue flor de un día y para meternos el dedo estos disque administradores de este antro; porque el nivel que ví ayer estaba hasta las huevas con full kines estafadoras y otras que no valen ni 20 mangos
    Aquí les dejo el listado para que lo actualicen hoy Viernes:

    Primer Piso
    Cuarto 01: La misma de la vez pasada
    Cuarto 02: Otra kine que ha regresado y no justifica S/ 30.00
    Cuarto 03: Escarlet, kine morocha que ahora esta botando rápido
    Cuarto 04: Kine nueva chatita y delgada
    Cuarto 05: Saomy
    Cuarto 06: Vanessa
    Cuarto 07: Kine nueva chaturri con cara de monse
    Cuarto 09: Pilar kine madura amiga de Kimberly
    Cuarto 10: Kine de cuerpo pasable y un especie de tocado en la cabeza
    Cuarto 11: Kine nueva cuerpona tipo vedette pero cuerpo no tan formado
    Cuarto 12: Piernona estafa que antes estaba en el segundo piso
    Cuarto 13: Kine chata que ha vuelto y es otra recontra estafadora porque te bota en una
    Cuarto 14: Misma kine que la vez pasada
    Cuarto 32: Kine disque colocha, un poco gruesa para mi gusto
    Cuarto 33: Kine morocha de muy buen cuerpo pero no se quita brassier y bota rápido, ha regresado luego de unos meses

    Segundo Piso
    Cuarto 15: Pucha ya fugó Aracely ella ha regresado a las Conejas de Huachipa Lima, ahora está Brenda que antes estaba en la 16
    Cuarto 16: Morocha de pelo rizado
    Cuarto 17: La kine de babydol media gordita que paraba en la 15 antes de la llegada de Aracely
    Cuarto 18: Misma kine de la vez pasada
    Cuarto 19: Kine recontra estafadora
    Cuarto 20: Una media gordita pero tiene su atractivo pero no justifica el precio tampoco
    Cuarto 21: Cristina, anunciaban que iba a bailar
    Cuarto 22: Otra kine recontra estafadora
    Cuarto 23: La misma gordita piernona de la vez pasada
    Cuarto 24: Otra kine estafa que bota rápido y encima poco agraciada, vino del Mis Lys
    Cuarto 25: Pucha no estaba Joyce parece que también fugó, estaba una kine de pelo teñido y cuerpo regular nomas
    Cuarto 26: Cerrado hasta que me fuí, pregunté a un mozo y me dijo que seguía Ale la colocha, será cierto ????
    Cuarto 27: La kine ojona que también es otra estafa
    Cuarto 28: Kine chibola que también vino del Mis Lys y no justifica 30 peruchos
    Cuarto 31: Otra kine disque colocha, media gruesita

    Como ven parece que el nivel de este antro ha vuelto a su triste realidad, recontra happy de haber gastado mis fichas en las Cucas de Tacna donde por S/ 30.00 te comes a una kine rica y encima te suelta el * para terminar...
     
    CHARLYBROWN5, 23 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Delmanis le gusta esto.

    fedemoura

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    se agradece la información al cofra Charly, bueno lo confirmo ayer me di una vuelta despues de mucho tiempo, en el miss liz, esta en reconstruccion, solo hay atención en el segundo piso, nada rescatable, salvo la kine del ultimo cuarto de la mano derecha (donde hay varios cuartos) hasta hacian cola los parroquianos al parecer da buena atencion, leugo me fui al conejero donde me di con la ingrata sorpresa de que todas absolutamente todas cobran 30 soles, asi que no arriesgue estuve un buen rato mirando el material disponible, pero para 30 lucas no me anime con ninguna
     
    fedemoura, 23 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    UHm como lo suponia la mejora fue flor de un dia ya que cuando fui ya las cosas empezaban a bajar y como el cofrade fedemoura , ya apara atenderse hay que estar super necesitado o te sobra la plata jaja , por mi parte la proxima semana caigo por el local en una de mis ultimas incursiones (de este año no se preocupen cofrades no cuelgo los condones aun jaja), ojala el miz liss mejore su nivel cosa que le hace competencia a las conejas porque ya el administrador se pasa de vivo 30 lucas por flakas que ahce poco cobraban 20 lucas y eso todavia habia que verla bien jaja porque con 15 quiza encontraba del mismo nivel en el miss liz; salvo que como dice el cofrade charly suelten el * pero aun asi no justifican el precio alla los cofrades que desean botar su plata porque solo falta que al año cobren 40 o 50 misma cucardas y solo haya adefesios; y la suba no es justificada ya que hasta donde escuche no les subieron ni el alquiler ni nada a las chicas asi que aca se queiren pasar de vivos, 30 lucas en tacna u otro lugar por 30 lucas te levantas un buen material y no como los especimenes que pululan las conejas, encima se viene del miss liz donde antes cobraban 15 maximo 20 lucas y ahora queiren cobrar 30 jaja que pendexas.
     
    Delmanis, 23 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página