Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

viajero666

Sargento

84%
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    10
    amigoss.. aa recien reportandome
    el domingo fui a las orejonas a buscar a la del cuarto 1, tan salado fui que su cuarto estaba con la luz apagada, asi que me puse a buscar algo NUEVO y encontre a una tal vanessa en el cuarto 07 de buena atencion con decirles que le pongo unos 7.8 maso y cobra 30, bien pagado... luego a la del 32 una flaca aguatadoritanomas con un cuerpo no muy bueno... y al final la de 16 alisson, que a mi parecer es la atencion mas pesima que recibi en toda mi vida, para sacarse la parte de ariba me pidio 20 lucas, definitivamente nunca volveria a volverr a mancar ahi...

viajero666, 23 Oct 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

viajero666

Sargento

84%
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    10
    haa al releer el rating que hizo delmanis es la misma vanessa.. asi que no hace falta hacer un rating...

viajero666, 23 Oct 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Delmanis le gusta esto.

avwnash

Recluta

73%
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos cofrades...esta semana de aniversario de Juliaca, supongo que deben llegar kines nuevas y mejores...o kisa regresen las engreidas ,que tanto se las extraña :p , haber si nos cuentan como esta la situacion estos dias...

avwnash, 23 Oct 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

CHARLYBROWN5

PREMIER
    71%
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos
    Ayer visite los antros para ver que había de nuevo y aquí mi reporte
    Primero llegué a las Conejas en busca de esta colocha del cuarto 01 (que ahora tiene su gigantografía afuera) y no estaba, así que me puse a chequear los demás cuartos.

Regresos:
    Cuarto 17 Saomy (amiga de Allison cuarto 16), parece que se ha hecho la lipo por que estaba figurita, ahí a ratos lateando, se volvió muy mecánica, ahora no se si habrá mejorado porque está cobrando S/ 30.00
    Cuarto 29 Vanessa, la kine por la que varios preguntaban, que usa short de jean, viéndola bien está apetecible pero al consultarle la note un poco sería, ahora cobra S/ 30.00

Estafadoras:
    Cuarto 02, Cuarto 06, Cuarto 13 (usa vestido rojo pechugona para rotando)
    Cuarto 16 Allison (pero algunos no escarmientan)
    Cuarto 27 una ojona alta que para con traje negro
    Cuarto 35 charapa chatita que antes estaba en el Cuarto 03

Como ven no había para mí muchas opciones, quizá la kine del cuarto 12 (ya puse rating), pero lo que más me sorprendió para mal fue que al consultar a varias kines más incluso algunas no tan simpáticas, todas me decían S/ 30.00 igual!!!!!! suxa parece que ya todas han subido el precio del polvo, haber si alguien lo confirma, porque si es así ahora si que este antro se va de cara porque con ese nivel de kines pretender subir el precio es una cosa de locos!!!!!!

Decepcionado me fuí al mis Liz, aquí encontré a muchas morenas en el pasadizo del segundo piso donde hay más cuartos, pero en el otro pasadizo (de menos cuartos) había un para de buenas opciones:
    Ultimo cuarto de la mano derecha, Yessi una charapa de Satipo que tiene un buen cuerpo usa botas negras y atiende bien nomás ( ya les paso el rating) y aunque no lo crean cobra S/ 15.00
    Segundo cuarto de la mano izquierda, una kine charapa tambien de piel canela clara, mini celeste y top negro no pude probarla porque varios le hacían guardia pero parece de buen trato, la pruebo la próxima.

Luego por perder el tiempo me fuí al Fogón y como dijeron otros cofrades en anteriores post es el peor de todos, lo único rescatable es una chibola del cuarto 101.

Feliz Aniversario a los cofrades Juliaqueños que hoy están celebrando de corrido

CHARLYBROWN5, 24 Oct 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

elimbecil, starcr, dentrex y otra persona les gusta esto.

Delmanis

Usuario Senior

31%
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Gracias por el datel cofrades vere si es la misma vanessa y ahora cobra 30 xuxa se les subieron los bonos o es un alza para todas como es, porque si ya es 30 lucas nika paso por ahi y si paso los usaria en algo bueno y ya nop iria a probar jaja mejor me voy al miss liz que a veces hay algo rescatable y como dice charly a 15 luquitas casero

Delmanis, 24 Oct 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

avwnash

Recluta

73%
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos,en mi visita de este fin de semana pude comprobar que el nivel de las kines esta bajo...y lo peor es que casi todas estan cobrando 30 lukas...y la verdad que no vi ni una kine que anime a regresar...bueno ojala que mejore ps..q regresen las engreidas.tmr...COMO SE LES HECHA DE MENOS :D

avwnash, 30 Oct 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

viajero666

Sargento

84%
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    10
    a los Interesados, hay una saomy en las orejonas, de regular atencion..creo que escuche ese nombre.... haha sta en el 4 creo

viajero666, 31 Oct 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

CHARLYBROWN5

PREMIER
    71%
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos
    Esta kine ha regresado con su amiga la estafa de Allison del cuarto 16 (morocha de buen cuerpo), Saomy ahora está en el primer piso Cuarto 05, se nota que se ha hecho una lipo, la vez anterior que estuvo estaba cobrando S/ 25.00 y su trato bajó a mecánico y hasta frío diría yo, no se quitaba el brasier (la primera vez que llegó si lo hacía), ahora que está cobrando S/ 30.00 ojala haya mejorado sobre todo en vivir más el mate (sino no vale los S/ 30.00) porque simpática es, de cara sobre todo y ese cuerpo estilizados de piel blanca es riquisimo, pero no todo es físico al menos para mí

CHARLYBROWN5, 31 Oct 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

CHARLYBROWN5

PREMIER
    71%
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados reciban mis saludos
    Ayer me escapé a Juliaca y de frente me fuí al Mis Lyz para meterme un primer polvo y luego ver si había algo rescatable en las Conejas.
    En el Mis Lyz la cosa sigue regular, ahora sólo funciona el segundo piso, así que a lo seguro me atendí otra vez con Yessy del pasillo donde hay menos cuarto el último del lado derecho, sigue cumplidora, pero lo que no me gustó esta vez es verle una cicatrices en las nalgas como de cortes, hace pensar que quizá su caficho es un choro y le la maltrata de esa forma, en fin fuera de eso el polvo estuvo bueno...

Luego decidí entrar a las Conejas medio resignado y sólo animado de poder encontrar a esta colocha del cuarto 01, pero oh sorpresa habían novedades una mala y debo aceptarlo otras muy buenas.
    Primero la mala, la subida de precios es oficial ahora todas las kines cobran S/ 30.00 como mínimo, algunas realmente no valen ni 20 lucas y estaban que se mosqueaban...
    Las buenas es que ahora parece que con la subida el adm se ha puesto algo las pilas y han traído nuevas kines que están de regular a buenas, aquí les dejo el listado:

Primer Piso
    Cuarto 01: Kine nueva morocha algo simpática de rostro y cuepor regular, una un bikini negro
    Cuarto 02: Kine nueva tetona con cara de golosa que usa bota blancas en las cuales se puede leer un nombre "Hade"
    Cuarto 03: Ruby una de las mejores novedades, tiene un rostro bonito, senos regulares, cuerpo estilizado y de piel blanca, recontra amigable cuando le consulté en su puerta, lo único que me desanimó un poco fue el tema del tiempo pues me dijo 15 minutos, tons decidí esperar y preguntar a los que se atendían y me dijeron que si todo bacan con la flaca el único pero es que no ajustaba ya (recorridasa parece que es)
    Cuarto 04: Kine nueva morena de pelo rizados para los que les gusta las llenitas
    Cuarto 05: Saomy, ya comenté de esta kinean en el anterior post ustedes deciden
    Cuarto 07: Karen esta kine nueva bajita tiene un cuerpo bien rico, aunque senos pequeños de pezón marrón, te ofrece lo de siempre pero en cuanto al tiempo dijo con paciencia hasta que termines pero nose saca el brasier :(
    Cuarto 11: Vanessa la kine de short jean buscada pos algunos la han bajado a este cuarto
    Cuarto 12: Casandra una de las antiguas que han quedado, ya puse rating respectivo
    Cuarto 14: Kine nueva que usa una vincha, parece algo madurita pero tiene buen cuerpo aunque es de senos pequeños
    Cuarto 33: Ashly kine nueva de buen cuerpo aunque parece algo seria en la consulta, senos grandes, piel canela clara, buen derrier, pero en cuanto al tiempo me dijo secamente 15 minutos nada más

Segundo Piso
    Cuarto 15: Aracelly, regresó esta kine que labura en las Conejas de Huachipa Lima, se ha hecho una nueva lipo y retoques en el rostro, para que negarlo está riquísima con su vestido transparente celeste, la mejor actualmente en cuanto a físico) pero yo le puse la cruz hace buen tiempo y no me volvería a tender con ella aunque me pagara jajaja Pero los que ya la han probado puede guiar al resto en cuanto si su trato ha mejorado o sigue pisando huevos
    Cuarto 16: Allison estafa esta kine, que la pongo porque objetivamente en cuanto físico es una de las que destaca pero los que quieran botar su plata alla ellos
    Cuarto 22: Ahora está la kine que antes ocupaba en cuarto 02 y por ahí mencionaron que soltaba el * por un adicional
    cuarto 25: Joyce regresó esta kine a la que le tenía una hambre!!!!, ya puse rating respectivo hace tiempo; luego de pulsear al resto de nuevas ninguna terminó de convencerme del todo, así que decidí darme un remember con esta kine y para que resultó un polvaso, con paleteada previa, besos, caricias, un buen mamey (ha mejorado) y todas las poses que a uno se le ocurran, a lo único que puso peros al principio fue dejarme gozar de esos senos pequeños pero luego de insistir y calentarla me dejó disfrutarlos como bb un rato. Ojala se queda al menos hasta fin de año...
    Cuarto 26: Diana otra kine nueva de cuerpo delgado pero bien formadito, para los que les gusta las light, super amigable en la consulta, ofrece buen trato y en cuanto al tiempo me dijo 15 a 20 minutos, decidí cronometrarla y el patín salió a los 13 minutos
    Cuarto 27: Otra kine antigua que ha quedado y la pongo para volver a advertir que es estafa

Como ven con la subida han venido kines nuevas y ahora al menos hay más alternativas para escoger, habrá que empezar a degustar a las que están mejor y ver si valen la pena...

CHARLYBROWN5, 31 Oct 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

viajero666

Sargento

84%
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    10
    muchachos Ale volvio, esta en el 26..

viajero666, 1 Nov 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Delmanis, starcr y dentrex les gusta esto.

Delmanis

Usuario Senior

31%
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Carxo ahroa ya subieron todas su tarifa, al menos parece que mejoro el material asi que ale volvio sera motivo para darme una vueltita por los templos la proxima semana

Delmanis, 3 Nov 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

randy

Sargento

97%
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    25

randy, 4 Nov 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

randy

Sargento

97%
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    25
    Ale estuvo en las conejas y el troca
    hasta cuando estara en juliaca??!
    y estimado Dentrex Cuando es tu cumpleaños para invitarte unas jarras de cerveza.

randy, 4 Nov 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

randy

Sargento

97%
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    25
    Cofrade
    una consulta
    hasta cuando estar x juliaca
    ese lomazo

randy, 4 Nov 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

dentrex

Sargento

10%
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    Saludos Cofrades!!!

Cofrades lo prometido es deuda asi que.... estare en Juliaca el 08 - 09 y 10 de Noviembre por Juliaca (las fechas pueden variar en una semana es decir 08 - 09 - 10 o tambien 14 - 15 - 16 despues confirmare!)....asi que esos dias secuestrare a varias o unas 2 o 3 de las engreidas si es que estan.... si esta Ale ya saben aprovechen estos dias, miren que yo estoy sin ir a Juliaca desde Setiembre, dejenme un pokito divertirme es justo....

Los que quieran reunirse un inbox para encontrarnos, claro esta de cofrades de rango de algunos que ya nos conocemos y si uno mas que se quiera agregar.... derre se puede realizar "LA PERA MAS MALOGRADA DE JULIACA PERUTOPS DEL AÑO 2012" si es que se animan chevere

Y si tengo cel de Ale o Massiel o como la quieran llamar pero no se da... ella me lo dio y me lo tuve que ganar.... asi que si le quieres sacar el cel..... a esforzarse nomas.

Saludos cofrades cuidense y nos vemos

DENTREX "ENTRO Y NO SALGO HASTA CERRAR LOCAL"

dentrex, 4 Nov 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

randy

Sargento

97%
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    25
    Saludos estimado dentrex
    Q problema. Massiel en juliaca
    no me queda otra opcion q tomar un avion lima-puno-lima.
    Para darme un remember con ese lomito fino.
    Lo bueno q esta barato el polvo en puno.
    Estoy analizando los pros y contras.
    Ya q una vip en lima quieren 350 soles la hora
    y ale no tiene nada q envidiarla.
    Bueno voy a pensarlo seriamente.
    Saludos y provecho con el lomito fino.
    De lo mejor q he probado.
    Carne colombiana.

randy, 5 Nov 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

elber1983

Soldado

47%
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    qtal compas la subida me cayo mal por que algunas no los valen, ya no podremos deblear jeje un dato hay una colocha en el cuarto 01 de las conejas no me acuerdo su nombre pero su atencion es rico se deja besar sus pechos acariciarla te atraca las poses que quieras bien nomas asi que es una buena opcion cobra 30 lucas, si esta ALE entonces voy a darme una revancha, en el miss liz nada regular nomas tenia mi engreida pero parece que se jalo ni ke hacer habra que encontrarle reemplazo jejee

elber1983, 5 Nov 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

xavi8243

Recluta

20%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Podrias confirmar la fecha que se va realizar este evento pork tengo reservado pasajes para el 10 nov.

xavi8243, 7 Nov 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

xavi8243

Recluta

20%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Alguien sabe si sigue yendo Aracely a las Conejas, la misma que estaba en las conejas de huachipa lima o si alguien tiene su numero por favor responder

xavi8243, 7 Nov 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

starcr

Sargento

94%
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo: