Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Delmanis

Usuario Senior

31%
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Muchanchos yo ya toy en camino, toy en el microbio ya les daré las novedades de los antros

Delmanis, 30 Ago 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Delmanis

Usuario Senior

31%
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    haber ahora si luego de la juerga de ayer les traigo novedades muchachos, primeramente darles una reseña de lo visto en cada antro y luego un rating de mis dos atenciones.

Miss liz o flor de Liz: lleegue a este antro con unas espectativas muy bajas (dado los comentarios de los cofrades) asi que primero pague mi entrada (una parte del ´primer piso esta ne remodelacion, habia pura gorditas en las pocas habitaciones del primer piso, me llamo una que estaba con pantys (con lo q me llama una flaka en lenceria) pero al mirarla bien al cacharro no pasada le echaria un 4 en la escala, luego las demas no pasaba nada , luego subi al segundo piso aca si vi algunas rescatabales (o es que tenia tan baja espectativa que todas me parecian pasables jaja) haber en los cuartos de al fondo (donde hay menso cuartos) las rescatables eran una tia voluptuosa que antes estaban en el fogon, parece la chuchi asi que alos que les gusta las maduritas ahi tienen buen material, luego divise una flakita estaba en algodon pero un poco delgada para mi gusto le echaria un 5.5 osea pasable nomas; luego vi el lado donde hay mas cuartos, ahi divise una par de morenas una en traje blanco y otra en traje morado, la del color blanca me parecio que boto al parroquiano de turno a los 5 min o sera un precoz asi que no les aseguro nada, luego observe otra flaka en lenceria negra con pantys (casi em animo, pero un parroquiano se metio y demoraba en salir), a las morenas les echo un 5 igual ala otra, osea estan pasables nomas, luego no observe nada mas , asi que si van hay algo para cosnumir no esta tna mal como veces pasadas pero les digo estan pasables no que este rikas jaja asi que no esperen bellezas.

FOgon chino: aca les recomendaria que no gasten ni en la entrada fue una perdida de timepo, de las habitacuiones que vi ninguna me llamo la atencion pura gordita , tia (fea pa colmo) habia uan habitacion en al cual esperaban varios parroquianos no la vi asiq ue no se como estara , luego en el segundo piso, lo unico rescatable era una tia que esta ya mucho tiempo en el local una que usa un enterizo negro esta en algodon; luego no vi nada mas asi que me fui a la conejas.

Conejas: uhm al leer los ultimos comentarios pues espere ver pura moticuca pero habia algunas rescatables que les doy un 6 - 7, primeramente en le primer piso a mano izquierda donde hay mas cuartos , pues ahi si no vi nada bueno una flakita nomas le echo un 5, luego tres habitaciones vacias, luego al lado derecho donde hay solo uan fila de cuartos , pues la del cuarto 32 tenia buen fisico chibola delgada le doy un 6, la 33 antes estaba en cuarto 13 ya conocida, las demas no pasaba nada; decepcionado subi al segundo piso donde vi algunas rescatables, la del cuarto 15 desde hace timepito esta ya puse su rating antes atendia con un baby doll blanco ahora la vi con uno negro, se le notaba mas la barriguita nada exagerado sigue estando buena (7), luego la del cuarto 16 una morenita simpatica y buena delantera (que resulto no tan buena) que se veia muy bien (7) pero su atencion no me convencio, luego la del cuarto 22 una flakita con cara de pendeivis y buen fisico (7), luego me llamo la atencion la del cuarto 25 que esta al frente del 15 divise una peliteñida con uan carita de bandida pero rika, cuando la vi bien era un poco delgada para mi gusto pero tomandole el tiempo los parroquianos hacian de 15 a 20 min osea parece que atiende bien (favor confirmar esto), luego en el otro lado del segundo piso la unica rescatable era la del cuarto 27 una flakita de buen fisico que ya etsa buen tiempo uan alta con un conjuntito negro buen cintura y cara redonda con un peinado con cola de caballo facil de reconocer es la que mejor esta , tanbien ahi vi una morena que ya me atendi anteriormente sino encuentra nada bueno estas dos son aceptables; eso es todo lo que pude observar muchachos, ah por cierto este juerves observe mas gente en el miss liz que en las conejas porque sera? uhmmm

Delmanis, 31 Ago 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Delmanis

Usuario Senior

31%
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    En el miss liz me atendi con lamilf voluptuosa (antes me reuslto un polvo aceptable ahora tmabien)

1.- Tipo de Chica - Categoría: milf, tia voluptuosa misma vedete parecido a chuchi diaz.
    2.- Edad: facil sus 39
    3.- Cara: redonda ovalada, pasable no es ninguna belleza , le encuentro un aire al cacharro de susi diaz jaja
    4.- Talla: 1.55 aprox. con tacos
    5.- Senos: grandes pero no los deja libres
    6.- Cintura / barriga: usa un corse y no s elo saca, con eso se le buena cintura
    7.- Caderas / derrier: culazooo por mi mare esta te mata
    8.- Piernas / pies: gruesas de aceurdo al cuerpo
    9.- Piel: parece que se cuida algo, se siente bien nomas al tacto
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna, pero esta poderosa faicl de reconocer, con sus media nylon mas (ahora ya saben proque me anime a entrar) jaja
    11.- Aseo personal: no, te pasa papel nomas
    12.- Fellatio: no lo hace, pero no fue necesario ya que me mostro ese culazo y malito se desperto al toke
    13.- Papita: a pesar de ser tia ajusta algo, si eres manicero no la sientes jaja
    14.- Anal: no le pregunte.
    15.- Trato: buen trato no te apura ni nada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no hace mamey osea no ps antes tampoco lo hizo (cuando me atendi anteriormente) ais que asumo que no lo hace, pero te muestra ese culo de campeonato y se te pone tieso en one, asi que mostrandome ese culo al estar ya bien levantado el muchacho empezamos en esa pose apoyandose ella en su mesiat , luego se puso en perrito en la cama y ahi le di duro que riko culo se veia para empacharte, luego en misionero aca le di un buen ratoo, luego de costadito aca si ese culo me robaba mucho al muchachon asi que decidi darle en perrito de nuevo ahi otro ratazo y le dije para que se echara en esa pose y asi dusfrutar mejor ese culo asiq eu con ella bica bajo acabamos sudaditos porque no salia la milk.
    17.- Calidad de Masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: 10 años minimo
    19.- Anuncia en / medio de contacto:miss liz o flor de liz
    20.- Precio: lo normal S/.15.00 maraca casero
    21.- Costo / beneficio: si los jsutifica
    22.- Ubicacion / Distrito: juliaca
    23.- Local: miss liz segundo piso cuartos de la fondo (donde hay menos cuartos)
    24.- Volveria?:podria ser si no hay nada mejorcito
    25.- Puntaje final (1/10): le doy un 6 le daria mas pero la falta que haga un oral y ademas al final solo te alcanza papel (ya se esta haciendo costumbre ya nadei te lava la pieza)

bueno luego me fui ala conejas porque el local se lleno mucho mas
    aca el rating de la kine del cuarto 16 la morenita que se veia rikotona, queria atenderme con la del 25 la peliteñida simpatica pero al verla bien un poco delgada para mi gusto , para la proxima regreso por ella. jaja

1.- Tipo de Chica - Categoría: canelita para ser exactos, de pelo ondulado dice llamrse karina de chiclayo creo
    2.- Edad: 22 aprox
    3.- Cara: redonda ovalada, simpatica pero un aire a pendeivis
    4.- Talla: 1.60 aprox. con tacos
    5.- Senos: afuera con el brasier se veian buenazos rikos, adentro al sacarse todo estaban caidos parece que ya fue mama, pero aun asi se disfruta algo de esos melones
    6.- Cintura / barriga: buena cintura buen fisico
    7.- Caderas / derrier: culo aceptable medio redondito
    8.- Piernas / pies:delgadas de aceurdo al cuerpo
    9.- Piel: parece que no se cuida mucho se nota algo dejada
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en el hombro derecho de un corazon y un tribal en la parte baja de la espalda
    11.- Aseo personal:no se lava ni te lava, solo te alcanza papel y punto.
    12.- Fellatio: lo hace despacio y un poco fuerte, lo malo que duro poco tiempo
    13.- Papita: ajusta algo
    14.- Anal: no le pregunte.
    15.- Trato: afuera coquetam adentro un poco mecanica
    16.- Calidad de Polvo / Performance: empeiza desnuandose todita ahi vi sus pechos caidos peor dije ya que, jaja, luego emepiza con un oral mas omenso estaba agarandole ritmo y al toke se safa osea lo pone duro nomas y te pide que empieces, se puso de perrito en la cama ahi se veia un buen culo, luego pasamos a misionero aca pude acariciar algo esos pechos estan masomenos nomas, estuve un ratao ahi luego le dije que se subiera, aca movia la cadera rapidamente de arriba para abajo queria hacerme acabar al toke , peor como no slaia la milk se canso y ahi empece a darle yo estuve un ratazo hasta que em case tambein luego lo hicismo al ritmo jusntos hatsa que salio, un poco mecanica la chikoka
    17.- Calidad de Masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años minimo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: conejas
    20.- Precio: S./30.00 maracas casero
    21.- Costo / beneficio: uhm no yo le daria 20 o 25 nomas
    22.- Ubicacion / Distrito: juliaca
    23.- Local: conejas cuarto 16
    24.- Volveria?no, pero si no nada mejor podria ser
    25.- Puntaje final (1/10): le doy un 7 al fisico y un 6 a la atencion, le falat lavar al muñeco y lavarse , se notaba que queire hacerte venir al toke , uhm pal precio no lo justifica, uhm sera que no estan mis engreidas jaja

Eso es todo muchachos haber si comentan de las kines del cuarto 32 flakita de buen fisico, la del 22 esta fuerte nomas con uan cara de pendeja con su tanga y sosten rosadito con puntos negros, y la del 25 que para la proxima si esta me meto de cabeza para probarla.

Delmanis, 31 Ago 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A kermus le gusta esto.

avwnash

Recluta

73%
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos cofrades...bueno les informo que en mi visita al conejero coincido en las opiniones anteriores...el nivel pesimo,pero recontra pesimo, la unica rescatable que vi fue la del cuarto 25 ,se llama joyce ,una flakita de lima y cobra 25 lukas. Se las recomiendo :p
    ahhh y la del cuarto 32 vi que los patas salian a los 5 o 7 minutos...asi que jusguen ustedes.

avwnash, 3 Sep 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

elber1983

Soldado

47%
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer estube de pasada por el Flor de liz, vi cuartos vacios no habia nada rescatable asi que con lo que jhay nomos pe XD, vi un a chica bueno blancona la kine de nombre Grise me atendi con ella se quita toda la ropita un poco fria en el trajin pero bueno para darle un rato nomas para despejarme esta pasable pero nada fuera de lo normal, para otra sera mejor

elber1983, 3 Sep 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

CHARLYBROWN5

PREMIER
    71%
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos despues de muchas lunas
    El día de ayer Lunes despues de mucho tiempo visité Las Conejas de Juliaca, debo decir que al menos ví caras nuevas, pero la sorpresa mayor me la llevé al encontrar a una kine (colocha/ecuatoriana) que conocí en Tacna, haber primero les comento las rescatables que vi y cronometré:

Primer Piso
    Cuarto 02: una kine bajita con bikini negro, cuidado porque botaba al toque a los clientes, menos de 10min.
    Cuarto 06: otras kines estafa que aunque tiene piel clara y cuerpo apetecible también bota rápido
    Cuarto 12: una kine que está en algo, aunque con un cuerpo que no es tan curvilíneo tenía sus hinchas y hacía un promedio de 15min
    Cuarto 13: una morena que estaba lateando todo el rato
    Cuarto 32: esta kine tiene un cuerpito de chibola muy lindo (quiza el mejor) pero parece media creidita, y botaba rápido, es más me gané con un roche que tuvo cuando llegó un pata de seguridad e hizo sacar a un cliente de su cuarto por x motivos, pero el patin no parecia piraña ni estaba ebrio ni nada, al contrario parecía un man tranquilo, no me dió buena espina.

Segundo Piso

Cuarto 22: esta kine parece un poco madurita pero tiene un cuerpo formadito y es bien risueña para hablar, es la que parece atiende con mas paciencia porque le cronometré un promedio de 20min.
    Cuarto 25: de rostro esta kine es bien simpática, parece chibola pero con esa luz nunca se sabe, cuerpo bien formadito de piel clara, parece que atiende bien porque no paraba de atender seguido y le tomé un promedio de 16min.
    cuarto 26: aquí estaba la amiga de la comenté líneas arriba, ella dizque es colocha (tengo mis dudas) pero tiene un señor cuerpo, obvio que con ayuda del cirujano, la ví usando unos lentes y estaba con un hilo dental, la conocí en Tacna y me dijo que vino por una semana a probar el mercado por aca, se las recomiendo, tiene piel clara y un señor culaso, pero no se hagan muchas ilusiones con engolosinarse con sus senos, tiene siliconas y se los cuida y casi no deja que se los besen y menos mamen (para los amigos es otra coas :)), le voy a dejar el rating que subí cuando la conocí en Tacna.

Por último debo decir que se hizo realidad la subida porque casi el 90% está cobrando S/ 25.00, igual me sigue pareciendo que el nivel de las kines debería ser mejor, pero regresaré el fin de semana solo por meterme otro polvaso con la amiga colocha del 26 que bien lo vale.
    No les digo hasta pronto porque seguiré disfrutando de las kines de otros mercados.

CHARLYBROWN5, 4 Sep 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Delmanis le gusta esto.

CHARLYBROWN5

PREMIER
    71%
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados aquí les dejo el rating (foro Tacna) de la kine amiga del cuarto 26

1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha de piel clara y buen porte
    2.- Edad: calculo 24
    3.- cara: Simpática redonda, facciones agradables y lo bueno que casi no usa maquillaje, luce atractiva al natural
    4.- Talla: 1,69 aprox.
    5.- Senos: pequeños a medianos, siliconeados pero ricos al tacto, a mi me los dejo besar y chupar.
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura y resalta por su porte, barriga casi no se nota
    7.- Caderas / derrier: Caderas grandes y un derrier blanquito, redondito y firme.
    8.- Piernas / pies: bien cuidados
    9.- Piel: blanca, suave al tacto
    10.-Tatuajes / seña característica: una cicatriz de cesarea
    11.- Aseo personal: olía agradable, te ofrece lavarte al final del mate
    12.- Fellatio: muy bueno tiene su técnica, aunque no visita boloñas se toma su tiempo
    13.- Papita: usa algo de lubricante pero ajusta bien todavía
    14.- Anal: me dijo que si lo dá pero a tarifa carolina
    15.- Trato: es lo mejor que tiene, recontra amigable y entradora desde el principio, coqueta, juguetona y buen sentido del humor, te hace entrar en confianza al toque y durante el mate sabe excitarte con gemidos (fingidos obvio), caricias, besos y frases subidas de tono.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: El Jueves apenas la ví abrir su puerta me metí en one, ya dentro empezamos primero con una bailecito sensual frente al espejo que aproveché para paletearla un poco, luego a desvestirnos lentamente mientras bromeabamos y empezó el mamey muy bueno como dije arriba, luego ella se subió y empezó a cabalgar rico de frente mientras aprovechaba para besarle sus senos, luego se dió vuelta y de espaldas a seguir cabalgando, luego volvió a ponerse de frente pero esta vez en cuclillas buen rato mientras le acariciaba y besaba otra vez sus senos y ella empeza a gemir rico, después pasamos a perrito que espectáculo!!! casi me vengo pero supe controlarme ahí le dí primero suave y luego más y más fuerte y empezó a gemir más fuerte y a decir sus frases arrechantes, luego cambiamos a misionero para volver a acariciar esos senos apetecibles y besarle sus orejitas, cuellito, hombros, uff; como ya sentía que se me venía le susurre al oído que quería terminar paraditos frente al espejo, pues una hembra de su porte no se encuentra todos los días, a lo que accedió cariñosa para terminar un muy buen polvo. El Viernes que volví a atenderme con ella ya con más confianza si puedo decir que fue un señor polvaso!!!!
    18.- Experiencia en el laburo: calculo un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Conejas de Juliaca
    20.- Precio: S/ 25.00
    21.- Costo / beneficio: una ganga degustar a una kine así que en Lima fácil cobra 3 a 4 veces más
    22.- Ubicación: El Lunes estaba en el cuarto 26
    23.- Local: Las Conejas Segundo Piso
    24.- Volveria? Clarín ojala que aún este fin de semana
    25.- Puntaje final: Físico 8, Trato 9, Desempeño 8.5
    Pucha esta kine hizo valer la pena el regreso por su excelente servicio, no estoy tan seguro pero me parece haberla visto en las Cucardas de Lima, pero asi no sea aprovechenla mientras esté por Juliaca pues con esta niñas no se sabe.
    Debo recalcar que con ella ya tengo confianza de pata pues como dije la conozco hace meses de Tacna, y conforme fue mejorando aún mas su trato le comencé a dar una propina adicional porque para mí los vale, de hecho que influye en su performance pero creo que no me equivoco al recomendarselas porque su trato es super comparado con la estafa que representa la mayoría de kines de las Conejas y más a los precios que ahora cobran.

CHARLYBROWN5, 4 Sep 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A dentrex y Delmanis les gusta esto.

elber1983

Soldado

47%
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    Chochera [​IMG] CHARLYBROWN5 , si que la hiciste buena mañana viernes tare por las conejas a comprobar a esta chula y a otras kines...

elber1983, 6 Sep 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

starcr

Sargento

94%
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    87
    Profesión:
    PHYSICIAN
    buenas amigos
    acabo de llegar del miss liz y lo que encontre fue interesante, una chibolita con carita de pendex en el ultimo cuarto del lado derecho del pasadizo de varias habitaciones, por falta de tiemp no pude entrar por que habia cola, minimo se demoraba entre 12 a 15 minutos por cliente. a ver si alguien que se atendio con ella nos da mas luces sobre la flaca.

starcr, 6 Sep 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

starcr

Sargento

94%
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    87
    Profesión:
    PHYSICIAN
    buenas amigos
    acabo de llegar del miss liz y lo que encontre fue interesante, una chibolita con carita de pendex en el ultimo cuarto del lado derecho del pasadizo de varias habitaciones, por falta de tiemp no pude entrar por que habia cola, minimo se demoraba entre 12 a 15 minutos por cliente. a ver si alguien que se atendio con ella nos da mas luces sobre la flaca.

starcr, 6 Sep 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

CHARLYBROWN5

PREMIER
    71%
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos nuevamante
    Ayer Jueves me dí otra escapada a las Conejas con el el propósito de meterme otro polvaso con Ale la amiga dizque Colocha del 26, y parece que estuve pedidasa o alguien la secuestró porque cada vez que iba por ese pasillo encontraba su cuarto siempre cerrado, tons me dije iré a ver que novedades en el resto de habitaciones y casi las mismas que vi en mi visita del Lunes, en el cuarto 15 pude ver a una chibola de rostro simpático y buen cuerpo, pero me desanimó en one porque al consultarle en su puerta de frente me dijo sólo 15min., me puse a cronometrarla y efectivamente botaba rápido menos de 10min. avisados
    Otra a la que pulsee fue a la kine del 32 que resultó ser la Jessie que se anuncia en esos carteles que han pegado, la kine viene de las Conejas de Lima, tiene muy buen cuerpito pero lo que me desanimó es que está cobrando S/ 40.00 ??, es cierto que se diferencia del promedio de kines del local pero pagarle esa suma no justifica a no ser que de trato de pareja y me dijo que no llegaba a tanto.
    Ante esto me animé por la kine del cuarto 25, debo reconocer que me ganó la arrechura porque vi en su mirada un aire a la charapita Rocío que atendía hace buen tiempo en el Fogón Chino, y resultó un muy buen polvo esta chibola de buen cuerpito, senos pequeños pero ricos y naturales, piel clara y rostro muy agraciado, en seguida les pongo el rating para su evaluación...

CHARLYBROWN5, 7 Sep 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A elchulz y Delmanis les gusta esto.

starcr

Sargento

94%
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    87
    Profesión:
    PHYSICIAN
    como siempre amigo CHARLYBROWN5, cuando uno postea alguna kine buena despues uno ya ni puede entrar con ella. solo esperemos que aumenten los comentarios y ratings

starcr, 7 Sep 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Delmanis

Usuario Senior

31%
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Jaja si pues las que mejor rating tiene al dia siguiente tiene fila de parroquianos, hayq eu ir temprano cofrades o hacerles la guardia y a partir de las 7:30 8pm ya entrar achupar nomas

Delmanis, 7 Sep 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

CHARLYBROWN5

PREMIER
    71%
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados lo prometido es deuda, aquí les dejo el rating de Joyce, cuarto 25 de las Conejas

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola simpática dice ser de Lima
    2.- Edad: calculo 20
    3.- cara: Simpática de facciones agradables y lo que más me animó fue que tiene un aire a Rocío (kine charapita del Fogón Chino)
    4.- Talla: 1,60 aprox.
    5.- Senos: pequeños pero naturales y firmes, que ricos carajo, me los dejo besar y chupar pero con mucho cariño
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura y de barriga alguito pero ni se nota
    7.- Caderas / derrier: Caderas regulares, pero un derrier blanquito, redondito y firme.
    8.- Piernas / pies: bien cuidados
    9.- Piel: canela clara y suave al tacto
    10.-Tatuajes / seña característica: tatuaje en la espalda baja y el muslo izquierdo
    11.- Aseo personal: olía agradable
    12.- Fellatio: regular pues no tiene su técnica pero lo bueno que se toma su tiempo, no visita boloñas
    13.- Papita: usa algo de lubricante pero ajusta bien rico por ser chibola
    14.- Anal: nones
    15.- Trato: es muy amigable en su puerta y aunque no es muy risueña al principio luego se suelta y te hace entrar en confianza al toque y durante el mate comienza un poco sumisa pero luego sabe excitarte con gemidos (fingidos obvio), caricias y besos. Lo bueno es que no jode con el tiempo y acepta cualquier pose y tiene un aguante bravo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de las preguntas de rigor entré y empece a acariciarla suavemente, como no se hizo paltas seguí con un poco de paleteo para despertar al muchachon mientras acariciaba sus ricos senos; luego a desvestirnos y pasar al felatio de ley que como dije no es cosa del otro mundo pero se toma su tiempo, luego le dije para empezar en perrito y que rico derrier carajo mientras le acariciaba los senos le daba primero suavecito para luego ir más fuerte y ella normal aguantando las embestidas, después le pedí que se subiera encima y ahí me prendi delicadamente de sus ricos senos primero besándolos despacio y luego poco a poco chupándoselos siempre con cariño (parece que asi le gusta), luego de la buena cabalgada pasamos al misionero y a ahí otra vez me puse a besarle los senos mientras alargaba la venida, aquí empezó a abrazarme, besar el pecho y acariciarme la espalda que rico carajo y yo igual a besarle sus hombros, el cuello, sus orejitas, su cara y casi me la chapo pero me contuve nomas, pucha ya estaba recontra satisfecho así que para terminar le dije que se pusiera boca abajo y empece a darle hasta el fondo, y ella quebrandose y levantando ese rico derrier blanquito para acomodarnos mejor, hasta que terminé recontra extaciado y agotado encima de ella.
    18.- Experiencia en el laburo: calculo un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Conejas de Juliaca
    20.- Precio: S/ 25.00
    21.- Costo / beneficio: una muy buena inversión vale cada sol pagado
    22.- Ubicación: Cuarto 25 Segundo Piso
    23.- Local: Las Conejas
    24.- Volveria? Clarín ojala que se quede unas semanas más
    25.- Puntaje final: Físico 7, Trato 8, Desempeño 7.5
    Que linda sorpresa me llevé con esta kine, una muy buena opción dentro de la escasa oferta de buenas kines (atractivas físicamente y de buen trato) de este antro.
    Servidos señores

CHARLYBROWN5, 7 Sep 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A caracortada y Delmanis les gusta esto.

dentrex

Sargento

10%
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    Saludos Cofrades

Cofrades mis mas grandes disculpas... al cofrade Charlybrown y a los demas que estuvieron esperando a Ale (la colocha del cuarto 26) yo ayer jueves me la rapte desde las 8.40 hasta que cerró el local.
    Mas que todo porque ayer era mi ultimo dia en Juliaca, aprovenchenla que se queda solo hasta el proximo domingo.
    Fueron los mejores polvos que me he metido en la vida, es algo que uno se queda sin palabras, claro que con ella comparti varios tragos y se puso a mil.... (por eso no puedo compartir con un RATING ya que no es 20 soles como ella cobra)
    Ella misma me dijo que entre mas le des (plata), es mucho mejor el trato (si le das S/. 20 = frio; S/. 30 = regular, de S/. 70 a mas = te da de todo jajajaja)y en verdad,,,, ese es un buen lomo que tirarse....
    No pongo otro rating porque no hay mas, lo mejor de las Conejas es la del CUARTO 26 APROVECHEN que es seguro que se va despues, dijo que de aqui a dos semanas iba a estar en Lima o Tacna, pero si las cosas andan malas ahi, se regresa.

Y por otro lado renovarle mis disculpas a todos los cofrades que estuvieron esperando pero en verdad ese es lomo y ese es trato.

DENTREX, "ENTRO Y NO SALGO HASTA CERRAR LOCAL"

dentrex, 7 Sep 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Delmanis

Usuario Senior

31%
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Jajaj cuando no el cofrade dentrex acaparando a nuestras engreidas, bueno ojala pueda darme un salto la proxima semana e ir temprano (no vaya ser que de nuevo dentrex las secuestre jaja)y se agradece los datos proporcionados.

Delmanis, 8 Sep 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

viajero666

Sargento

84%
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    10
    jaajajjaja si, ayer fui y tambien alguien la secuestro a la flaca esa .... y no había otra flaca que la del 2 , puedo decir que estubo buena la atención.. ya que los patas salían asadoss del cuarto. pero tuve que soltar más ps...

viajero666, 8 Sep 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Delmanis le gusta esto.

Delmanis

Usuario Senior

31%
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Datee mas de la del cuarto2, seguro el cofrade dentrex seguia por esos lares secuestrando a nuestras engreidas jaja

Delmanis, 9 Sep 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

elber1983

Soldado

47%
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    Recien reportandome la semana pasada estuve en las conejas y vi que la del cuarto dos chotea rapído asi que no me atrevi. bueno me fije en dos hembritas primero me atendi con la del cuarto 26 ale estuvo bien se quita todita la ropa me dejo chuparle los pechos todas las poses que quieras para eso tuve que tratarle con cariño. luego con la del cuarto 34 de nombre VANESA esta flaca charapita si que me enloquecio puta mare que te la chupa riko te hace un rose cun su cuerpo carajo me encanto me la puso tieso todas las poses que quieras pielenta ojala que siga en el conejero pa volver.
    una consulta compas una kine del cuarto 32 me pidio 40 lucas puta me sorprendi que tal alguien se atendio pero a mi parecer exagera la chulita. pa la siguiente estare en la flor de liz le dateo como me fue que hay por ahi ...

elber1983, 10 Sep 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

baykal

Cabo

78%
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos cofras alguien sabe si en el conejero ahi alguna flaca que atraque por el tubo o cuanto extra ahi que aumentarles a las kines para que hagan servicios especiales, pongan numero de cuartos y nombres ya que no veo muxa informacion acerca de flacas tuberas en los rankins ,y tambien si hay flacas que atraquen sin jebe -pero que esten sanas-aunque creo que el minsa da un chequeo por los templos cada nada ,asi que supongo sera un poco seguro ,manifiestense

baykal, 13 Sep 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página