Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

starcr

Sargento

94%
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    87
    Profesión:
    PHYSICIAN
    buenos dias amigos... a ver comenzare comentando mi paseo ayer por el miss liz y las conejas (si paseo por q no me atendi con ninguna kine) a ver:
    miss liz. igual que hace unas semanas el primer piso lo estan refaccionando, segun me dijo una flaquita, van a venir mejores kines y los cuartos seran mejores, pero eso de mejores kines se duda,; primer piso puras gorditas, varios cuartos cerrados. segundo piso casi lo mismo, varios cuartos vacios, las kines no dan pa mucho, aunque pude ver una en el primer cuarto de la izquierda del pasadizo derecho, pero es cuestion de que alguien que ha ido haga el aporte ciorrespondiente.

decepcionado me fui a las conejas...

las conejas. varios cuartos vacios, kines regulares, pero ya la gran mayoria esta con la moda de cobrar 25. mmm a ver primer piso a la derecha: 33 kine bajita que un tiempo estuvo de moda jaja, boto rapido a un parroquiano y naa mas, 34 chinita estafa, 35 bajita flaca pero no me llamo la atencion 36 cielo?? no se si seguira ella, por los comentarios que todos hacen mmm no vi actividad en esa habitacion
    lado izquierdo... nada rescatable creo yo
    segundo piso a la derecha: segundo cuarto una kine ojona delgada ya hicieron un post anteriormente, después naa
    izquierda: cuartos cerrados y las kines no eran las mejores

en conclusion el nivel sigue bajo... mmm no vi a tayra ni a su amiga prima jaja

espero les sirva en algo

se cuidan

starcr, 8 Ago 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Delmanis le gusta esto.

Delmanis

Usuario Senior

31%
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Despues de mucho tiempo entro al foro, y leo que la situacion sigue critica en nuestros antros y ams aun leer que ahroa las kines del conejero cobran 25 lucrecias solo flata que la delos otros antrso suban a 20 la atencion jaja porque ni lo merecen les arrojaria 10 lucas y esperaria mi vuelto, si la cosa sigue asi creoq eu no volvere por mucho timepo o esperare que llegue algo bueno y solo probar ahi y nada mas, porque muchas veces fui con ganas de echar unos 3 - 4 polvos y acabar muerto de cansancio pero con las justas me motivaban unas 2 kines las demas me espantaban; esperemos regresen o lleguen buenas nenas porque de seguir asi el publico preferira otros locales que puedan ofrecer mejores chicas.

Delmanis, 8 Ago 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

dentrex

Sargento

10%
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    Saludos Cofrades...

Bueno un poco sorprendido por los Cofrades Starcr y Delmanis.., por los comentarios realizados, ya que yo estuve el 06 y 07 de este mes es decir ayer y anteayer por los locales de Juliaca.

Como saben no puedo hacer rating ya que ademas del servicio, a las chicas me las preparo con 2 o mas jarritas de chela asi que el trato no es igual, pero es parecido.

Basicamente fue asi, como siempre fui de atras para adelante, fui al Miss Liz que cambio de nombre a Flor de Liz y que esta en remodelaje de parte del 1er piso, en la otra parte del 1er piso encontre a chicas q no pasaban nada de nada subi al segundo piso y hay solo 02 chicas, KAREN, ex conejas flakita media rubiecita con nariz punteaguda y una flakita de pelo negro finita trigueñita de buen cuerpo tmb ex conejas (lo siento, no me acuerdo el nombre); de parte de las dos muy buena atencion de lujo, se vio esfuerzo y entrega. (Puntaje 08 para las dos) no doy cuartos xq rotan ademas imposible que se ekivoken porque son las DOS UNICAS SIMPATICAS jajajajaja.....

Despues de ahi me fui al Fogon chino en el cual vomite 78484518866 veces al ver lo q habia ahi adentro y jure que para la proxima ire acompañado para que me apoye moralmente y no me traume tanto.... (Traduccion: que mierd* tienen ahi????)

Sali corriendo hacia las Conejas y encontre que Tayra no estaba en el 32 ni tampoco estaba ninguno de los 02 dias que fui, una penaaaa..... bueno no obstante segui mi recorrido teniendo entre mis manos a 04 chicas

Cuarto 33: PAMELA, limeña de 21 años morenita chatita bien rica tenia cuerpo que parecia espesita pero resulto muy buena en movimiento (Puntaje 10)
    Cuarto 12: SOFIA, limeña tmb de aprox 24 cuerpona mas trasero que otra cosa que mueve bien el trasero (Puntaje 08)
    Cuarto 14: entrando al Conejero 1er piso, una flakita de Chiclayo, flakita buen trasero bien formado sin mucha delantera no me acuerdo bien el nombre pero estuvo como los dioses pa romperrrrla mas de dos veces. (Puntaje 10)
    Cuarto 04: me meti a este cuarto pensando que era la flaca del cuarto 33, son muuuuuuy parecidas, en rendimiento se dan.(Puntaje 08)

Tambien vi que las Conejas estan mejorando material tanto x estos cuartos como la del
    Cuarto 02: esta rica cuerpona morena ojos falsos simpatica
    Cuarto 18: una tremenda flacota pero con cara de espesa unica ademas solo la vi cuando iba a cenar y de ahi me ganaron al entrar
    Cuarto 21: una flakita timida que tmb estaba pedida, media tabla pero cumplidita (ya me atendi con ella anteriormente)

Bueno cofrades, estare recurriendo a los locales por el mes de Setiembre a inicios, aunque sea ya esta subeindo poco a poco el nivel.....
    Con respecto a los precios, cuando yo pregunte en el Flor de Liz me dijeron 15 lucas y en las Conejas me dijeron 20 lucas a excepcion de la del cuarto 12 que me dijo 30, depende tambien como las trates, bajenselas con una o dos jarritas de traguo y van a ver que bien les atienden, haganme caso costara un poco mas pero despues son los beneficios jajajaja

Saludos Cofrades y vean bien a quien prueban jajajaja (disculparan los nombres de las 03 chicas que no me acuerdo los nombres pero en serio no me acuerdo bien)

DENTREX, "ENTRO Y NO SALGO HASTA CERRAR LOCAL"

dentrex, 8 Ago 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A viajero666 y Delmanis les gusta esto.

starcr

Sargento

94%
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    87
    Profesión:
    PHYSICIAN
    GRACIAS por la info cofrade dentrex... a ver si esta vez tengo la suerte que tu tuviste
    estare aportando ya que esta semana que viene ire por los antros nuevamente

starcr, 9 Ago 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Delmanis

Usuario Senior

31%
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Gracias por los datos dentrexx, si esta seman mejoro las cosas sera motivo para darse un salto por los antros

Delmanis, 9 Ago 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

viajero666

Sargento

84%
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    10
    hola, espero que hayan mejorado las flacas de las orejonas como dicen... ya les estare posteando cuando haya tiempiito

viajero666, 10 Ago 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

gladiador071

VIP MEMBER
    48%
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Ayer jueves estaba en las conejas de juliaca S/5.00 la entrada varias chicas pero en debe no pasa nada solo dos en el segundo piso subiendo las escaleras a la mano derecha por donde esta el baño de mujeres, como a las 22:30 horas las chicas ya estaban cambiandose y vi a una colombiana que sacaba sita con su gil de turno con el que se quedo jalando trago a la flaca se le vaia algo picada y ya no quiso atender mas, bueno no entiendo a la gente de aqui primeramente no hay un presio estandar unas cobran S/20.00 otras S/25.00 otras S/30.00 y otras S/35.00 y una alucianada que justamente fue la colombiana que cuando pedia chela sacando la cabeza por una pequeña puerta que tiene en la misma puerta jajajaja asi sacando la cabeza parecen conejas ptm me dijo la muy pendeja S/40.00, justamente al huevas que trae las jarras las y botellas de litro brama le pregunte cuanto cuesta jalar chela con una coneja en su corral y me dijo que hay de S/60.00 y S/70.00 ptm pero aunque no crean casi todos los cuartos estaban ocupados porque los muy millonarios pedian jarras y brama de litro hasta habian cuartos donde habian 2 conejas y un parroquiano jajajajaja ni huevon para pagar esos precios y con esas chicas que a las justas estan para S/20.00 nada mas sali mas asado porque no pude aplicar a ninguna y ya eran las 21:00 y cerraban el corral dia para el olvido nose quiza despues de una semana regrese para ver que tal estan las chicas ahhhhh sorry no pude sacar fotos porque hay gente de seguridad como pal sabado anunciaban llegada de chcias universitarias y chicas extranjeras pero nose si sera cierto la hueva, en fin cofras de juliaca a reflexinar conlos precios no los valen ps.

gladiador071, 17 Ago 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

gutman2

Soldado

43%
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno sobre invitar, eso esta en cada uno, y como yo pienso eso es un chongo !!!!!!!!!!!!!!!!! pagas tus 20 o 30 y tiras ps para eso se va, ahora de invitar no tiene nada de malo, yo en algunas oportunidades me tome con una que otra, creo que es para pasarla bien conversar cuando uno no es de aki, y casi no conoce a nadie, bueno mi opinion es, chongo es chongo, tirar y ya, si no pudiste tirar el jueves vente el viernes temprano ! claro ja, y ya ps pagas y tiras que creo que para eso vamos

gutman2, 17 Ago 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

starcr

Sargento

94%
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    87
    Profesión:
    PHYSICIAN
    chicas nuevas?? mmm sera motivo para ir hoy, cualquier novedad recién el lunes podre postear

starcr, 18 Ago 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

viajero666

Sargento

84%
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    10
    bueno amigos me toca imformarles que esdta tarde fui a las conejas y mis lix... en el primero no encontre nada bueno .. no me anime por ninguna y al toke me fui al mis liz que tampoco ofrece algo bueno pero que me kedaba... asi que chekee un rato y me ateendi con una flakita simpatica de la puerta uno del segundo piso lado donde hay muchas puertas, la atencion estuvo bueno nomas me dejo chuparle los pesones y besarla donde sea por 20 sholesitos... muy buuena para ese precio y asi, aaa la flaca se llama shakira me dijo... espero les sirvael datex...

viajero666, 19 Ago 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

gladiador071

VIP MEMBER
    48%
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    El sabado estuve en las conejas para ver el mencionado sexo en vivo peo la hacioan mas larga y eran la 22:30 y nada es mas las chicas estanaa cambiandose ptm nose si al final hicieron el show pero bueno que alguien confirme eso, entre con la chatita del primer piso entrando mano izquierda, una chatita que me olvide su name, pero tenia pita de chibola, bajita delgada, en fin ese dia parece que su caficho o su marido o su gil nose quien chu...a le saco la porque tenia los muslos totalmente morados como si la hubieran flajelado a correazos, quien sera ese hdp mal nacido, en fin la chibola cumple pero no se deja exitar en cuanto siente la pegada cambia de pose al toque bueno quiza mas adelante me trate mejor, la proxima ire con mas tiempo..... y por ultimo el que quiere botar su dinero jalando trago con su coneja favorita que lo hago, personalmente prefiero un NC o una disco ps.

gladiador071, 20 Ago 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Delmanis le gusta esto.

dentrex

Sargento

10%
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    Saludos Cofrades.....

Como se vee gente nueva por la zona de Juliaca, cofrade GLADIADOR071 por si acaso el show es el dia viernes con show en vivo y es despues de medianoche y a la chica mas picada es la elegida pero si ella no suelta no hay show.... se vee muy poco.
    Ademas sabado las flacas estan matadas por el dia anterior y derre no es morado de lo que su "marido" la flagelo sino que derre hace show ella o sino esta practicando para poder hacer show, moradas se les pone como rayas por la fuerza q hacen al agarrarse del tubo.

El de invitar trago a la flaca es desicion de cada uno, a mi me va muy bien con eso.

Saludos Cofrades y a turistear mas x esos antros pa mas info....

DENTREX, "ENTRO Y NO SALGO HASTA CERRAR LOCAL"

dentrex, 20 Ago 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

gianfranco

Cabo

38%
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal Cofradia ,el sabado anterior estuve de paso por las conejas y segun me dijeron desde ese dia probarian de quedarse todos los sabados hasta la 1 am con show incluido q de paso vi esa noche que hicieron sexo en vivo una kine que en ese entonces estaba en el cuarto 2 jalo a un gil le puso su pre y to pero palteado no se le cuadro, ese dia habia regular cantidad de gente seguro sabados tambien se quedaran hasta la 1 , entonces las flacas estan obligadas a ir viernes y sabados y ademas q les pusieron un limite de jarras para tomar en su cuarto (5) ... ojala no mas que no empiecen a controlar temp mismo cucas de Lima jej ahi nos vemos .

gianfranco, 21 Ago 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

gladiador071

VIP MEMBER
    48%
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Bueno despues de 4 años regreso a juliaca, asi que indagare mas sobre las presetaciones en el corral, ya dije mi estimado dentrex que cada uno haga lo que quiera con su dinero, pero pesonalmente no pagaria esos precios por esas chicas, hay algunas rescatables pero la mayoria esta en nada, bueno en gustos y colores no hay nada escrito, asi que adelante ps, la cosa es informar a la gente.

gladiador071, 22 Ago 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Delmanis

Usuario Senior

31%
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Asi que hay novedades por el conejero, espero ps que no sigan subiendo las tarifas ya que segun mu humilde opinion la mayoria de kines ni los merece alas justas les arrojaria 10 lucas jaja y no solo por el fisico sino que tmabien que la atencion de varias deja mucho que desear.

Delmanis, 22 Ago 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

gladiador071

VIP MEMBER
    48%
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Bueno cofras en juliaca no solo esta las conejas y los otros chongos que por cierto no fui, tendre que ir a ver ps ya que en las conejas no pasa nada, ayer compre mi correo y vi que tiene una espacio de relax llame a una chica el anuncio y me dijo 50 soles la media hora pero ya estaba de salida a la chamba, haber si un cofra se anima a compartir la experiencia que tuvo con las chicas del diario el correo...

gladiador071, 25 Ago 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

elber1983

Soldado

47%
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    pucha mis favoritas se jalaron espero vuelvan, :cool: la semana me dare una visita para ver q hembras hay por los locales dateen para comprobar la calidad de atencion de estas kines

elber1983, 25 Ago 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

avwnash

Recluta

73%
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    humm... este feriado largo sera una buena ocasión para visitar a las conejas..pero parece q el nivel esta muy bajo :( . comenten confrades si hay algo nuevo..para ir en one.

avwnash, 28 Ago 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

viajero666

Sargento

84%
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    10
    yo fui hace algunos dias y les digo que me sali sin tirar um polvo... el level de flacas es bajisimo, no se que mas se pueda hacer por esos lares

viajero666, 29 Ago 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

gutman2

Soldado

43%
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    mmmm bueno yo prometo dar una incursion este viernes haber que pasa les informo hermanos de leche

gutman2, 30 Ago 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página