kickasshard
General
- 20.000
- 42.988
- 227
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 42.988
9 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pagar por ver fotos de sus zonas intimas al natural, no corre! Enserio ya se creyo eso que se parece a Abella Danger? hace año y medio con su antepenultimo Ig ella puso que le gustaba esa actriz para adultos, pero que jeropas le vendan el cuento que se parece a ella ya es desproporcionado!Todo bien con sus gustos cofras, pero al menos dejen de decirle que se parece a abella danger jajajajajja
Cofra no se por que le dicen que se parece a abella danger jajajaja o sea, abella tampoco es la mas bonita esa industria... ella lo que tiene es una actitud demasiado perra y que le entra a todo... pero que a esta tal "queen" le digan abella? no jodan p cofras, no le suban los humos cuando solo esta pa ver lo que se filtra y puntoPagar por ver fotos de sus zonas intimas al natural, no corre! Enserio ya se creyo eso que se parece a Abella Danger? hace año y medio con su antepenultimo Ig ella puso que le gustaba esa actriz para adultos, pero que jeropas le vendan el cuento que se parece a ella ya es desproporcionado!
Excelente respuesta cofra, es lo mismo que siempre ando predicando, si estamos de idiotas pagándole cantidades estúpidas a éstas mujeres sin un mínimo esfuerzo estamos hasta las huevas, ahora si la pendeja te va a cobrar, que se yo, 300, 500, 800 pero por tirar, se puede evaluar... pero no vamos a estar pagando por puras fotos, aterricen un poco.Jajaja que raro hay muchos que piensan que es alucinada no solo yo ...pobre gil defensor tengo plata para mantenerte a ti y a la chata alucinada o talvez seras su amigo o amiga o algun piraña de su barrio jajaja o tavez eres su manager o seras ella caleta jajaja no pago para ver jermas tolacas pago por c4ch4r.....gilazo o gilaza que seras..
En serio que éste tipo parece ser la queen jaja, que defensa ferviente hacia la tipa, ninguno de tus pseudo insultos me afectan. El punto no es pasar de una a otra, el punto radica en no ser imbéciles y regalarles el dinero de la forma mas burda posible, esa estupidez no es un trabajo, si quieren ganar lo que ganan o pretenden ganar, se les paga, pero por una culeada, como es debido, no por fotos o videos.Jajaja, déjame aplaudirte desde el cuarto de tu hermana por tu comentario. Jajaja tu hermana pasa sus packs y gratis, que termino le aplicarias a eso? No causa, no se defiende a nadie. Solo digo el "Si no te gusta, next" No se obsesionen con una, que hay muchas.
Excelente respuesta cofra, es lo mismo que siempre ando predicando, si estamos de idiotas pagándole cantidades estúpidas a éstas mujeres sin un mínimo esfuerzo estamos hasta las huevas, ahora si la pendeja te va a cobrar, que se yo, 300, 500, 800 pero por tirar, se puede evaluar... pero no vamos a estar pagando por puras fotos, aterricen un poco.
En serio que éste tipo parece ser la queen jaja, que defensa ferviente hacia la tipa, ninguno de tus pseudo insultos me afectan. El punto no es pasar de una a otra, el punto radica en no ser imbéciles y regalarles el dinero de la forma mas burda posible, esa estupidez no es un trabajo, si quieren ganar lo que ganan o pretenden ganar, se les paga, pero por una culeada, como es debido, no por fotos o videos.
Una cosa no tiene nada que ver la otra, tú puedes ir a comer al Mercado, a Tanta o Central y puedes elegir qué comer independientemente del precio, lo que no puedes hacer, es pagar por una foto del menú de cada restaurante.Si aplicamos tu logica ..... Entonces cuando voy a comer un Lomo Saltado a Tanta q me cobran 50 soles a mas por el Lomo Saltado... debo decirles q no kiero pagarles porq el Lomo Saltado en el mercado esta 10 soles y viene con su refresco !!! jajajaja
Cada quien tiene el derecho de poner el precio q kiera por su lomo, si no t gusta o no kieres pagar no vayas a Tanta y anda a comer al mercado.. XD (sin ofender)
Muy a aparte de eso, la flaca si es alucinada, dice mentiras tontas como q estudia y trabaja d administradora et etc, q habla varios idiomas lei por ahi...
Se ve q es recontra alucinada, pero eso no es un pecado y la verdad no es algo q deba molestarnos, y menos obesionarnos...
Es un buen culo , y la cojuda administro mal su 0nly q parece q esta perdiendo suscriptores...
Una cosa no tiene nada que ver la otra, tú puedes ir a comer al Mercado, a Tanta o Central y puedes elegir qué comer independientemente del precio, lo que no puedes hacer, es pagar por una foto del menú de cada restaurante.