Matusita2017
BANEADO
- 360
- 484
- 142
90%
- Puntos de reacción
- 484
9 Years of Service
Que tal asterisco, el ojo de fondera
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una cosa no tiene nada que ver la otra, tú puedes ir a comer al Mercado, a Tanta o Central y puedes elegir qué comer independientemente del precio, lo que no puedes hacer, es pagar por una foto del menú de cada restaurante.
Voy a dar mi punto personal sobre ésta flaca, me parece que si es una chica muy guapa con un rico culito, me suscribí a su 0nly hace unos 5 meses atrás y la verdad me sentí estafado. Y ese es el punto en contra que tiene la flaca creo que pague 15 dólares para no ver nada todas sus fotos tapados con caritas y los videos igual y si querías tienes que pagar más, osea pago 15 dolares para entrar a pagar más por sus videos? Si la flaca va a vender sus videos a precios altos porque si los son, pues que la suscripción sea gratuita o un par de dólares mínimo. Yo era nuevo en olnyfans y tirar 15 dólares al agua mejor con esos 15 dólares le hubiera comprado un par de videos o fotos de frente, la cosa que sólo espere el mes para que acabe la suscripción y le escribí que me indique la manera como eliminarme de su página o que ella me elimine porque no quería gastar otros 15 dólares más por nada la flaca nunca me respondió y cuando me di cuenta ya me habían descontado de mi cuenta 20 dolares más porque había subido su suscripción, le reclamé que al menos me envié algún material y ni caso me hizo, dígame si eso no es estafa? después me entere como eliminarme de su cuenta y lo hize al momento. 35 dolares para nada ni una foto ni nada, creo que habrá muchas personas que les pudo pasar lo mismo. No sé cómo será ahora si tálvez ya sube material directo sin que tengas que pagar a la suscripción que ahora he visto y está 26 dólares si alguien está suscrito ahora que me confirme si la flaca cambió o sigue estafando. Y a los patas que la defienden por el hecho que tenga una cara bonita y un buen culo les digo acaso alguna vez les va hacer caso la jerma? Y para los que mandan su material igual se les agradece al menos por acá veo algo que no vi pagando
Jajaja ya veo que tú si eres su hincha, jessilovers, enamoradiso, en fin que se puede esperar de gente como tú si todos estamos en este foro es porque tenemos algo de pajeros, intercambiar datos de modelos caletas, etc, así que no hables sin fundamento pulpin y ojo que en ningún momento te he insultado o faltado el respeto pero como tú empiezas entonces yo hago lo mismo también.Empiezas hablar de humildad y me dices " pequeño recluta" aparte de pajero, imbéciltodo esta bien " míster comandante" pero es triste que andes diciendo o no a lo que se debe dedicar si se dedica a ser "administradora" y vender packs pues dejala, capaz le guste el dinero, cual es la herida? Y no te contradigas de nuevo y piensa antes de escribir míster forero.
![]()