Joselín Velásquez

Que tal asterisco, el ojo de fondera

Ya ningun héroe comparte material de su 0nly, tendré que suscribirme, se que con ella no hay pierde

Una cosa no tiene nada que ver la otra, tú puedes ir a comer al Mercado, a Tanta o Central y puedes elegir qué comer independientemente del precio, lo que no puedes hacer, es pagar por una foto del menú de cada restaurante.

Concuerdo con el cofra, no mal-acostumbremos a pagar cifras altas por poco esfuerzo, no seamos tan giles. Encima a pirañas o bandidas que lo unico que saben es mover el c*lo. Podemos aprovechar mucho mejor nuestro dinero

Hagamos campaña máximo pago en onlyfas debe 5 cocos

A ver a todos sus defensores reclutas mas dolidos ...anda compren sus jabones limpia cacharros a solo 50 lucas baratito para ustedes jaaajajajajajaja que tal manera de estafar de esta chata alucinada se ve que ya no gana como antes desesperada por billete...saludos reclutas defensores no sean giles...

Voy a dar mi punto personal sobre ésta flaca, me parece que si es una chica muy guapa con un rico culito, me suscribí a su 0nly hace unos 5 meses atrás y la verdad me sentí estafado. Y ese es el punto en contra que tiene la flaca creo que pague 15 dólares para no ver nada todas sus fotos tapados con caritas y los videos igual y si querías tienes que pagar más, osea pago 15 dolares para entrar a pagar más por sus videos? Si la flaca va a vender sus videos a precios altos porque si los son, pues que la suscripción sea gratuita o un par de dólares mínimo. Yo era nuevo en olnyfans y tirar 15 dólares al agua mejor con esos 15 dólares le hubiera comprado un par de videos o fotos de frente, la cosa que sólo espere el mes para que acabe la suscripción y le escribí que me indique la manera como eliminarme de su página o que ella me elimine porque no quería gastar otros 15 dólares más por nada la flaca nunca me respondió y cuando me di cuenta ya me habían descontado de mi cuenta 20 dolares más porque había subido su suscripción, le reclamé que al menos me envié algún material y ni caso me hizo, dígame si eso no es estafa? después me entere como eliminarme de su cuenta y lo hize al momento. 35 dolares para nada ni una foto ni nada, creo que habrá muchas personas que les pudo pasar lo mismo. No sé cómo será ahora si tálvez ya sube material directo sin que tengas que pagar a la suscripción que ahora he visto y está 26 dólares si alguien está suscrito ahora que me confirme si la flaca cambió o sigue estafando. Y a los patas que la defienden por el hecho que tenga una cara bonita y un buen culo les digo acaso alguna vez les va hacer caso la jerma? Y para los que mandan su material igual se les agradece al menos por acá veo algo que no vi pagando

pequeño aporte cofras

Archivos adjuntos

• 96930642_2650975308492432_1945516590601290245_n.jpg
    96930642_2650975308492432_1945516590601290245_n.jpg
    26,6 KB · Visitas: 371
  • 97116486_3024412700941088_1405346792608684689_n.jpg
    97116486_3024412700941088_1405346792608684689_n.jpg
    22,7 KB · Visitas: 369
  • 97139545_3793919380678018_7452602064248997656_n.jpg
    97139545_3793919380678018_7452602064248997656_n.jpg
    56,5 KB · Visitas: 366
Voy a dar mi punto personal sobre ésta flaca, me parece que si es una chica muy guapa con un rico culito, me suscribí a su 0nly hace unos 5 meses atrás y la verdad me sentí estafado. Y ese es el punto en contra que tiene la flaca creo que pague 15 dólares para no ver nada todas sus fotos tapados con caritas y los videos igual y si querías tienes que pagar más, osea pago 15 dolares para entrar a pagar más por sus videos? Si la flaca va a vender sus videos a precios altos porque si los son, pues que la suscripción sea gratuita o un par de dólares mínimo. Yo era nuevo en olnyfans y tirar 15 dólares al agua mejor con esos 15 dólares le hubiera comprado un par de videos o fotos de frente, la cosa que sólo espere el mes para que acabe la suscripción y le escribí que me indique la manera como eliminarme de su página o que ella me elimine porque no quería gastar otros 15 dólares más por nada la flaca nunca me respondió y cuando me di cuenta ya me habían descontado de mi cuenta 20 dolares más porque había subido su suscripción, le reclamé que al menos me envié algún material y ni caso me hizo, dígame si eso no es estafa? después me entere como eliminarme de su cuenta y lo hize al momento. 35 dolares para nada ni una foto ni nada, creo que habrá muchas personas que les pudo pasar lo mismo. No sé cómo será ahora si tálvez ya sube material directo sin que tengas que pagar a la suscripción que ahora he visto y está 26 dólares si alguien está suscrito ahora que me confirme si la flaca cambió o sigue estafando. Y a los patas que la defienden por el hecho que tenga una cara bonita y un buen culo les digo acaso alguna vez les va hacer caso la jerma? Y para los que mandan su material igual se les agradece al menos por acá veo algo que no vi pagando

Tienes toda la razon en cuanto a su 0nly; yo tambien estuve apunto de suscribirme porq me gusta esta culona, pero antes de suscribirme empece a leer sobre ella y averigue eso que dices : que en su 0nly tiene puras fotos tapadas con emoji por lo menos las explicitas.. entonces pa que ****** paga uno!!!!
Esta flaca en eso si esta bien mal,y fruto d eso es q a perdido un monton de suscriptores, por eso ya bajo los precios y por eso esta q se promociona a full por instagram, el 0nly t sirve si te dedicas enteramente a el, y se de verdad haces q tus suscriptores esten contentos...de lo contrario en poco tiempo regresaras a vender packs en instagram no mas....y espero q en algun momento de servicio :)..

A la chata ya está que vuelta alto, tremenda alucinada, recuerden que la plata fácil se va rápido, según ella es ya toda una Administradora de Empresas, cuando sea madre y se de cuenta de lo que hizo de desnudarse por dinero y vender packs, videollamadas etc, nose con que cara le dirá a su hija que no haga eso, Chata alucinada búscala en la Sunedu y no sale nada de ella, aparte si tienes varias carreras porque exponerse tanto y vender packs, 0nly como lo hace, no que es repostera, cosmetóloga, admistradora, etc en fin ah ya sus enamoradisos que le aguantan todo.

Archivos adjuntos

• IMG_20201103_233301_205.jpg
    IMG_20201103_233301_205.jpg
    58,9 KB · Visitas: 239
Última edición:
Bueno cofrades, recién entro al foro, y quiero dar mi opinión con respecto a esto, yo hace 3 meses pague por su 0nly cuando tenia una promoción, y al igual que muchos de ustedes me sentí estafado, ponía fotos monces y con caritas, y si querías mas material su precio de ella por foto era de 20 dolares, no jodas, me parece excesivo, también hace vídeos personalizados, le pedí uno y me dijo 100 dolares solo por 1 minuto, esta loca esta tipa, y de verdad que ahora ya voló, mientras mas nos dediquemos a darle atención mas va a volar esta flaca, ahora sobre la decisión de algunos cofrades que quieran pagar lo que sea solo por que son verdaderos "fans", la verdad en mi opinión son estupideces, ustedes mis amigos son SIMPS, son como esos tipos que a las chicas "gamer" le dan dinero por jugar hasta el pincho y verle solo el escote, pensando que conseguirán algo comprándole sus fotos y videos a ese precio. Saben que con lo que están pagando podrían tener un polvo con una vip de lima que esta 10 mil veces mejor q esta flaca, o inclusive con la mitad de lo que están pagando podrían tener otros polvos, pero aunque les digan los que les digan seguirán con lo mismo, así que mientras ustedes existan lamentablemente les darán poder a este tipo de chicas, y los tendrán comiendo de la palma de su mano sin poder acceder a nada, si quieren seguir así pagando por fotitos o videos, (lo cual aclaro no esta mal siempre y cuando sea un precio justo) con precios desorbitantes y alimentando el ego de esta flaca, pues allá ustedes, aclaro nuevamente que mi critica no esta hacia la compra de material (videos, fotos, etc) ya que cada quien hace con su plata lo que se le venga en gana, mi critica esta en que tienen que exigir pagar lo justo, y sobre todo no darle poder ni alimentar el ego de estas flacas, que una vez que se alucinan, nadie las para, y se creen la ultima chupada del mango. En fin al final por mas que unos les diga la verdad, de todas maneras encontraran la forma de mentirse a si mismos diciendo que lo que están haciendo esta bien y pagando lo mismo para acceder a lo mismo.

Empiezas hablar de humildad y me dices " pequeño recluta" aparte de pajero, imbécil:) todo esta bien " míster comandante" pero es triste que andes diciendo o no a lo que se debe dedicar si se dedica a ser "administradora" y vender packs pues dejala, capaz le guste el dinero, cual es la herida? Y no te contradigas de nuevo y piensa antes de escribir míster forero. :)
Jajaja ya veo que tú si eres su hincha, jessilovers, enamoradiso, en fin que se puede esperar de gente como tú si todos estamos en este foro es porque tenemos algo de pajeros, intercambiar datos de modelos caletas, etc, así que no hables sin fundamento pulpin y ojo que en ningún momento te he insultado o faltado el respeto pero como tú empiezas entonces yo hago lo mismo también.

Users who are viewing this thread

Atrás