1756089367355.webp
1756089421537.webp
1756091102292.webp
Todo le come la ecuacha se le va al culo, quisiera darme una amanecida con ella. Atraca ese servicio?

Llega a Zepita para atenderme con la famosa colocha enana Andrea pero nuevamente no la vi. Decidí llamar a ecuacha que es buena atencion asegurada.

1.- Tipo de Chica - Categoría: ecuacha morena
2.- Edad: 30 a 35 aprox
3.- Cara: No es fea. La encontre bien arreglada. Es simpatica.
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: medianos-grandes. Me los entregó totalmente
6.- Cintura / barriga: cuerpo de guitarra. barriga casi plana
7.- Caderas / derrier: caderona, culazo natural.
8.- Piernas / pies: piernas gruesas y tonificadas
9.- Piel: morena
10.- Tatuajes / seña característica: creo que un tatuaje en la nalga izquierda
11.- Aseo personal: aseada y olia bien
12.- Fellatio: se esmera, hace garganta profunda y le da besos a las esferas
13.- Papita: depilada
14.- Anal: le entré, pide 50 adicional.
15.- Trato: amigable y complaciente
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno habia llegado para atenderme con la colocha Andrea pero no la pude encontrar. Decidi llamar a esta ecuacha con quien nadie pierde. Me cita en el telo de siempre y pasamos al cuarto. Adentro me perrea con ropa y le meto la mano abajo de su brasier. Le termino de quitar toda la ropa con su respectiva palateada. Me quito el pantalon, y me perrea duro sobandose su culo en calzon contra mi pinga pelada. Le chupo como bebe sus tetazas. Luego me la chupa haciendo garganta profunda y dando besos a los huerfanos. Le pido que se monte y luego misionero. En ambas posiciones le chupo las tetas a mas no poder. Le pido para darle en 4 y ahi esto un rato dandole nalgadas hasta luego le pido el chiquito, se pone su crema y aguanta la embestidas hasta que me vengo en su ano. Nos cambiamos y nos despedimos agarrandole una de sus nalgotas.
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo:
19.- Anuncia en / medio de contacto: jiron inclan
20.- Precio:50 polvo, 50 anal, 20 telo
21.- Costo / beneficio: vale la pena
22.- Ubicación: jiron inclan
23.- Local:hotel en jiron inclan. siempre atiende en ese
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): 10/10

PS si es cierto lo k dices hace unos días me atendí con ella ya con la flaca hay confianza ...la note más culona k antes ..se dejó chupar la tetas su perreada pelada y sus. Buenas poses ..lo k si no le he pulseado es el oral a pelo..se lo hizo a alguno ..o le han pulseado

PS si es cierto lo k dices hace unos días me atendí con ella ya con la flaca hay confianza ...la note más culona k antes ..se dejó chupar la tetas su perreada pelada y sus. Buenas poses ..lo k si no le he pulseado es el oral a pelo..se lo hizo a alguno ..o le han pulseado
y cual es la info cell

en donde se puede ubicar a esta culona de las veces que he ido a zepita , no la puedo ubicar, en que calle para ?? horarios ?

en donde se puede ubicar a esta culona de las veces que he ido a zepita , no la puedo ubicar, en que calle para ?? horarios ?
La puedes ubicar entre el Jr Chancay e Inclan con Jr Zepita cofra, ella se mueve en esa zona del rectángulo señalada en la imagen. Y muchas veces la puedes encontrar parada en el porton de la esquina de Inclan con Zepita.
Maps.webp

Bueno a mi lo que me importa es cacharme su culaso, si tiene marido o no esos detalles son para los enamoradizos sin vida. Esta semana me metí un polvo con Johana, de las mejores atenciones de zepita, que tal manera de comerse mi pinga hasta la base, parecía que no había almorzado csmr. Se metió una buena cabalgada a full encima mio y cuándo acabé se quedó montada como 30 segundos me sacó todo lo que tenía, fue un polvaso. Ahora que no está Andreina aprovecharé en repetir con esta monita.
Mano y como la haces pa que no te saque conejo encima tuyo, porque ellas encima de uno tienen el control y tu sabes que al muñekin es un cuerpo cavernoso propenso a lesiones y se merece engreirlo y cuidarlo como oro.

Bueno a mi lo que me importa es cacharme su culaso, si tiene marido o no esos detalles son para los enamoradizos sin vida. Esta semana me metí un polvo con Johana, de las mejores atenciones de zepita, que tal manera de comerse mi pinga hasta la base, parecía que no había almorzado csmr. Se metió una buena cabalgada a full encima mio y cuándo acabé se quedó montada como 30 segundos me sacó todo lo que tenía, fue un polvaso. Ahora que no está Andreina aprovecharé en repetir con esta monita.
Algunos dicen tener su fono! Si lo tuviese men en buena hora! Me comentaron que solamente pasa por Inclan o algun otro sitio!? Se le puede encontrar...

Esa mona ase unas semanas la e visto por esa zona, buenas piernas tiene la condenada lo único que tmr no kieroser aguafiestas pero, bueno gustos son gustos y todos merecen "respetación" ... no le atraco a las que se hacen esa vaina en la cintura, se siente extraño cuando se la agarra no solo a ella, en esa zona, medio pdj

En cuatro es todo una locura, sabe su chamba para todos los Castillos salgan al toque

Esa mona ase unas semanas la e visto por esa zona, buenas piernas tiene la condenada lo único que tmr no kieroser aguafiestas pero, bueno gustos son gustos y todos merecen "respetación" ... no le atraco a las que se hacen esa vaina en la cintura, se siente extraño cuando se la agarra no solo a ella, en esa zona, medio pdj
yo tambien prefiero naturalidad, aunque si se tunean pero pasa desapercibido bien

Saben si esta en zepita aun?

Saben si esta en zepita aun?
Claro hermano la semana pasada le destrone el anazo ya que francamente por la concha no tiene ajuste esas licras que usa está ecuatoriana te caga la mitra se mueve con gelatina ese culo en 4 es para volar

Alguien sabe si sigue chambeando está germa o ya se quitó

Si está se keda hasta pasando navidad

Ahí está esperando por su buenos latigazos.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20251206_174223_com_google_android_youtube_MainActivity.webp
    Screenshot_20251206_174223_com_google_android_youtube_MainActivity.webp
    17,1 KB · Visitas: 13
  • Screenshot_20251206_174103_com_google_android_youtube_MainActivity.webp
    Screenshot_20251206_174103_com_google_android_youtube_MainActivity.webp
    16,5 KB · Visitas: 15

Users who are viewing this thread

Atrás