Viendo las fotos puestas, ya nada le queda de lo esbelta que era el 2022.

Hoy ví a esta monita milf y que rica papaza se le forma y sin olvidar su gran botacaca 😮‍💨💦

El otro día ví a esta canina y como siempre hablan maravillas de ellas decidí ir a probarla y muy buena recomendación.
1.- Tipo de Chica - Categoría: ecuatoriana curvilínea
2.- Edad: 35 aprox
3.- Cara: es agraciada, cabello largo negro lacio, ojos redondos nariz recta y labios delgados.
4.- Talla: cerca de 1.70
5.- Senos: operados amasables, areolas grandes y los deja a disposición.
6.- Cintura / barriga: vientre plano, se nota las marcas del bisturí.
7.- Caderas / derrier: un culazo grande carnoso le daba unas nalgadas (con cariñito) y no se quejaba.
8.- Piernas / pies: acorde para aguantar tremendo potaso.
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: varios tatuajes. Uno en la nalga izquierda con un nombre y un panda, otro en el omóplato derecho y otro en la pierna derecha cerca al tendón de Aquiles. Marcas de lipo y cesaría capaz a algunos le incomode y me pareció ver que tenía brackets.
11.- Aseo personal: se lavo al finalizar la matanza.
12.- Fellatio: muy buena chupada a la par de la chata culombiana Andrea. Prácticamente le caché la boca. Se lo come completo, lo ensaliva, juguetea con la cabeza, se atora hasta visita los huérfanos.
13.- Papita: apetecible, ligero bello y en algunas poses aún ajusta.
14.- Anal: si lo da por unos 50 so y esta yico yico.
15.- Trato: de amigos con derechos.
16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba caminando por la zona porque quería probar alguna carne nueva, al ver a Johana me lanzó una mirada entonces decidí abordarla y nos fuimos al matadero. Una vez en el cuarto se empezó a pelar y ya malito se estaba levantando a lo que procedí a paletearla y prenderme de esas ubres como bebé recién nacido. Luego empezó con la excelente mamada descrita que le caché la boca y casi pierdo. Empezamos ella arriba cabalgando y seguía prendido de esas tetas, luego pasamos a invertido con tremendo culo. Por último pasamos perrito donde se tenía un gran panorama se quebraba bien soltando sus ligeros gemidos (posiblemente fingidos) y que rico ver como rebotaba le pedí el chicorita a lo que se puso su lubricante y empezar a meterselo lentamente (que rico nudo de globo) para luego subir las revoluciones y cagarme la cabeza viendo como mi pieza se perdía en ese culazo hasta botar todo el milkito. Nos fuimos a lavar una conversa y cada uno para su rumbo.
17.- Experiencia en el laburo: bastantes, aquí en Perú ya será 4 años.
18.- Anuncia: jiron zeputa.
19.- Precio: 50 el mate.
20.- Costo / beneficio: buena inversión
21.- Ubicación: Inclán
22.- Local: telo de esa recta
23.- Volvería?: si volvería
24.- Puntaje final: 7.5

QUE RICA QUE ES ESTA ECUACHA LA FIRME, CULAZO COMO ME GUSTAN, SIEMPRE ME HACE VENIR Y ME GANA, UNA MAMADA ESTUPENDA, SI TAN SOLO LA MAMARA SIN PRE SERÍA EXCEPCIONAL. MUY RECOMENDADA

QUE RICA QUE ES ESTA ECUACHA LA FIRME, CULAZO COMO ME GUSTAN, SIEMPRE ME HACE VENIR Y ME GANA, UNA MAMADA ESTUPENDA, SI TAN SOLO LA MAMARA SIN PRE SERÍA EXCEPCIONAL. MUY RECOMENDADA
Si atraca la chupada sin pre ... 10 Lukas más pide .

se parece mucho a la milf andrea, vere si la saco a otro telo

A sacarla a un telo mas vacan? Esos con espejos hasta en el techo...

Le ves por todos lados y eso recontrar arechaaa

Particular mente me vasilan con muchos espejos pero en zepita no hay. Sobre higiene el anubis a groso modo aparenta ser el mas limpio

Actualmente se encuentra en zepita?

Sigue en zepita o se fue de viaje?

5.30pm está en la zona

hoy estaba de azulito si o no los ke me manyan, siempre hablando con la verdad ke me caracteriza

Pero no contesta wasat la ecuacha quiero romperle ese culasazo

MONA JHOANA, ojalá no se haya ido, brinda una buena atención, 1000 % recomendada ya pronto iré a mi zepita, ya falta poco

Users who are viewing this thread

Atrás