Me atendí este sábado 9 con ella
1.- Tipo de Chica - Categoría: ecuatoriana culonasa, tetona , cuerpo de vedette
2.- Edad: 35 aprox
3.- Cara: de bandida, es algo agraciada sin ser una belleza, compararla con la tía piccoro es una ofensa
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: grandes a mi parecer
6.- Cintura / barriga: no se nota, se hizo lipo, aunque debo anotar que vi una cicatriz no se si era de la lipo o por una cesaría
7.- Caderas / derrier: culazo grande y gelatinoso
8.- Piernas / pies: piernas acorde al culo que se maneja
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / vi uno pequeño en el hombro derecho de un nombre con corazones creo que decía Fernando y otro similar con otro nombre en el talón izquierdo (imagino que sus hijos) y uno pequeño en la espalda
11.- Aseo personal: aseada no senti malos olores
12.- Fellatio: si lo hizo bien, metía su lengua y lo hizo por buen tiempo, aunque la pulga Andrea le gana en técnica
13.- Papita: ajusta poco ya que tubo hijos varias veces
14.- Anal: no pedí.
15.- Trato: te hace entrar en confianza, no te apura y colabora en el polvo, te besa el cuerpo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: pasaba buscando a Bibiana la Piurana , no la encontré y tenía otras opciones , entonces la vi a Johana por Inclán esa esquina que hay un restaurante me anime y fuimos a ese telo donde va Gabriela la Krosty y la pulga Andrea, entramos , en el camino le metía más mano, una vez adentro se sacó la ropa en una , yo también, me hacía la conversa, pucha cuando se sacó la ropa que cuerpazo, unas tetasas y un culazo, entonces antes de que me dé el karaoke, me acerco para chuparle las tetas, se las chupo , parecía bebé lactando, le besó la panza y luego el cuello, ella también colabora besandome el cuello dándome caricias, bueno entonces comienza la manada primero de pie me cone el poncho con la boca , luego me hecho en la cama ahí ella comenzo a lactarla, ahí si ella le metió ganas , tenía un hambre, aprovecho para manosearla a más no poder , culo, tetas, espalda, le pido que me ponga su culo y concha, entonces posiciona su culo en mi cara, parecía una 69 , pero claro sin sopearla, solo manoseo a más no poder su culo en frente de mi cara, mientras ella seguía tragandolo, pasaron como 8 minutos , luego pido que comience el show , primero variante de misionera pero yo encima de ella , comenzaba a dar sus gemidos, en momentos aceleraba la velocidad, más se arrechaba en esos momento le besó el cuello la mejilla, ella también hace lo mismo me chapaba el cuello me apretaba con sus brazos seguía dandole con fuerza, luego me enderezó a seguir con misionero normal, por un momento , luego le puedo cambiar de pose a perrito , pucha ver esa gelatina gigante rebotar fue impactante sonaba plap, plap , esa pose fue poco tiempo por qué me estaba ganando y me iba venir antes de tiempo, luego vaquera encima mío, agarro su cintura ella comienza a cabalgar y yo meterle sus pujadas , agarramos ritmo, ambos al mismo tiempo, su culo sonaba , comenzó a gemir, la cama aguanto el ritmo por varios minutos, a veces me enderezaba para besarle las tetas , hasta que me vine asu, dejé todo adentro de ella, apesar que me vine seguí dándole hasta que el cuerpo aguante , tres minutos más
17.- Calidad de Masajes: ----
18.- Experiencia en el laburo: años imagino
19.- Anuncia en / medio de contacto: le pides su número después de atenderte
20.- Precio: 50 cache, 20 telo
21.- Costo / beneficio: dinero bien invertido, trato con mucho amor, no es etiquetosa ni relojera, 100% recomendada.
22.- Ubicación: inclan, esquina con un restaurante o chifa creo
23.- Local: telo de Inclán, el mismo donde te llevan Krosty Gabriela y la pulga andrea
24.- Volveria?: si, lo más seguro
25.- Puntaje final (1/10): 9/10