MISTERIOZXC
PREMIER
- 1.927
- 3.518
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 3.518
14 Years of Service
\n \n\n \n\n \n\n \n
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mi estimado, por lo que sé el Nene Cubillas con la justatiene relación con ella, Johana, es como se dice en buen cristiano producto de una "cana al aire", el Nene es casado y su familia reside en EEUU desde hace varios años. No creo sea su "consentida" y menos que sea la nueva cara del Perú.....para nada!!!La plena que Johana se parece bastabte al nene teofilo...veo que el papá della jugó en los tiempos de Alberto Spencer...uno de los mejores jugadores ecuatorianos de todos los tiempos...tbm veo que el papito della jugó en el mundial del 82...la última vez que Perú fue al mundial...pero volviendo al tema...esta cholita-sambita cruzadita es semejante a su padre...se le nota ser consentida del jugador legendario...parece ser que la mamita della puede ser cholita ya que el papito della es sambito negrito...aun asi la johanita es la nueva cara del perú...es una hermosura...lo único que le puedo decir al nene cubillas es que su nena es bonita y arrechaDiablito
top model con solo un metro y medio de estatura??Si tiene pinta de zanahoria es más comno que se le ve ilusionada con el tema del modelaje pero que le hagan aterrizar, el reportaje dice que quiere ser una top model..........mmmmmm, bien malos son no?? no es por nada pero creo que tendrá sus 5 minutos por la fama que le están haciendo pero de ahí a ser una top, el tema está bien lejos.
top model con solo un metro y medio de estatura??
q alucinante esta chata.
sino chequen sus bracitos.
Mi estimado, por lo que sé el Nene Cubillas con la justatiene relación con ella, Johana, es como se dice en buen cristiano producto de una "cana al aire", el Nene es casado y su familia reside en EEUU desde hace varios años. No creo sea su "consentida" y menos que sea la nueva cara del Perú.....para nada!!!
OJO, no tengo nada en contra de ella sólo que le están dando demasiada tribuna, sólo por apellidarse Cubillas!!