Johana Cubillas - Futbolista

La plena que Johana se parece bastabte al nene teofilo...veo que el papá della jugó en los tiempos de Alberto Spencer...uno de los mejores jugadores ecuatorianos de todos los tiempos...tbm veo que el papito della jugó en el mundial del 82...la última vez que Perú fue al mundial...pero volviendo al tema...esta cholita-sambita cruzadita es semejante a su padre...se le nota ser consentida del jugador legendario...parece ser que la mamita della puede ser cholita ya que el papito della es sambito negrito...aun asi la johanita es la nueva cara del perú...es una hermosura...lo único que le puedo decir al nene cubillas es que su nena es bonita y arrechaDiablito
Mi estimado, por lo que sé el Nene Cubillas con la justatiene relación con ella, Johana, es como se dice en buen cristiano producto de una "cana al aire", el Nene es casado y su familia reside en EEUU desde hace varios años. No creo sea su "consentida" y menos que sea la nueva cara del Perú.....para nada!!!

OJO, no tengo nada en contra de ella sólo que le están dando demasiada tribuna, sólo por apellidarse Cubillas!!

Si tiene pinta de zanahoria es más comno que se le ve ilusionada con el tema del modelaje pero que le hagan aterrizar, el reportaje dice que quiere ser una top model..........mmmmmm, bien malos son no?? no es por nada pero creo que tendrá sus 5 minutos por la fama que le están haciendo pero de ahí a ser una top, el tema está bien lejos.
top model con solo un metro y medio de estatura?? :D
q alucinante esta chata.
sino chequen sus bracitos.

tiene unas tetas preciosas, seran firmes o de plastico ?

top model con solo un metro y medio de estatura?? :D
q alucinante esta chata.
sino chequen sus bracitos.

Pero acá el ser chata es requisito indispensable para ser una top model...

Mi estimado, por lo que sé el Nene Cubillas con la justatiene relación con ella, Johana, es como se dice en buen cristiano producto de una "cana al aire", el Nene es casado y su familia reside en EEUU desde hace varios años. No creo sea su "consentida" y menos que sea la nueva cara del Perú.....para nada!!!

OJO, no tengo nada en contra de ella sólo que le están dando demasiada tribuna, sólo por apellidarse Cubillas!!

Tienes mucha razón ahí cófrade...aunque no se si ella de verdad sea la hija del nene Cubillas...posiblemente se ha vivido la vida de trasladarse vivir dos vidas tanto en el Perú como en EEUU...bueno digo yo :)

gnvZ9.jpg
sMhDf.jpg

\n \n\n \n\n\n\n\n \n\n \n\n \n\n\n \n\n \n\n \n
248383153.jpg
\n \n
248381243.jpg
\n \n
213249042.jpg

Pic en Alta Resolucion
EL%2BESPECIAL%2BDEL%2BHUMOR%2B15.jpg

Agradecer No Cuesta

me hace recordar a una chica de mi univ, morenita y con tetotas