Johana Cubillas - Futbolista

Uhmm eso da para pensar mi broder Euro. Como lei en algunos posts sino se llamara cubillas seria una mas del monton. Se Ke su vieja tiene billet y ke no tiene kasi relacion con cubillas ke siempre fue jugador de todas las canchas

yo tambien pienso que esos tatuajes no son de santa.

\n
Agradecer No Cuesta\n​

65173020111113090238.jpg

....ya demasiada tribuna y es una flaca más, nada de especial sólo el apellido, no es modelo ni anfitriona. le falta todo para serlo, talla, porte, cuerpo....no entiendo......

tiene buena delantera y masomenos buenas piernas, pero de ahi a que sea modelo no creo, le falta un monton. Es chata y de cara no es tan bonita, parece el nene cubillas con pelo largo

esta chica no me gusta tiene todo el cacharro de su viejo si me la atorara es como si me atorara al nene y eso no corre:D:D:D

esta chica no me gusta tiene todo el cacharro de su viejo si me la atorara es como si me atorara al nene y eso no corre:D:D:D

Ke buena broder me has hecho kagar de risa

tiene buena delantera y masomenos buenas piernas, pero de ahi a que sea modelo no creo, le falta un monton. Es chata y de cara no es tan bonita, parece el nene cubillas con pelo largo

Bueno esta en el promedio de "modelos" peruanas: chata, mangona, y patona de metro y medio.

‘La Nena’ Cubillas: “Jamás me colgaría de la fama de mi papᔠ:rolleyes:

que si no fuera hija del nene, ni la tos,,una gebita mas del monton de nuestra gran Lima....esta morenita debería ubicarse, y no pretender ser lo que no es , solo por su apellido.

Wallpapers:

250827.jpg
250828.jpg

Nuestra Chica.21 es hija del gran Teófilo ‘El Nene’ Cubillas. Asegura que su padre es celoso y no está de acuerdo con que modele.

La plena que Johana se parece bastabte al nene teofilo...veo que el papá della jugó en los tiempos de Alberto Spencer...uno de los mejores jugadores ecuatorianos de todos los tiempos...tbm veo que el papito della jugó en el mundial del 82...la última vez que Perú fue al mundial...pero volviendo al tema...esta cholita-sambita cruzadita es semejante a su padre...se le nota ser consentida del jugador legendario...parece ser que la mamita della puede ser cholita ya que el papito della es sambito negrito...aun asi la johanita es la nueva cara del perú...es una hermosura...lo único que le puedo decir al nene cubillas es que su nena es bonita y arrechaDiablito

Users who are viewing this thread

Atrás