Johana Bisso

que rica laica justo como me gustan tetonas y con cara de malcriada Diablito

que bestia q tal culo de la tia pasen la voz como es la nuez

Mision cumplida señores .

Definitivamente lo bueno de que no sea mediatica es q cacha muy rico , pero relojera si es , estan advertidos .

Saludos ; material y datos solo hay para los q se portaron como patas en el tema de RB .

Bro como la agendaste? Pasanos los datos porfa.
Estoy dispuesto a pagarle unos cuantos cientos.

tengo el gusto de conocerla
es un mujeron y juega su pelota

Sin ofender pero ya se le salen las lonjas
Buenas tetas pero cuando se agacha mata al muchacho. Algunas de las q miran estan mas comibles

Haber cofrades esta milf buen cache da, tetazas mas grandes que hay, si alguien interesado un privado para darle los datos

Esta milf se ha hecho arreglos esta mucho mejor, que tal animalazo y esas delanteras ni que decir los que hemos probado este material sabemos como es, si la tratas bien se suelta y la vive, personalmente he pecado varias veces con ella. Algun interesado un menssaje privado gustoso de compartir, solo serios bro xq hay cada sapolio jaja

Esta milf es reloca ahora se ha reducido la cintura y barriga y se ha aumentado la cola, paso por manos del cirujano se ve que invierte su billete en su cuerpo

Tiene la misma contextura que Carlita ex trokera, no hay que ser mesquinos y tiene buenas tetazas, pero prefiero una lobaza como carlita, puesto que para lo que pide puedo invertir lo mismo en 3 horas con Carlita. Pero para fantasear con el morbo, basta una sola vez

Esta tia tambien me la comi podria hacer un post lws digo q es buena tia en realidad , tiene aun su guatita cuando se sienta o agacha pero normal, culo aceptable, buen cache se arrecha ,definitivamente es cachera ,bonita cara de player pero tiene unas tetazazazazas naturales , colaboradora pero no es tan aguantadora como pense, les puedo pasar el dato quien tenga buen dato de culonas

Hola cofrades no tiene tema la otra flaca tampoco la saco quien es pero si es amiga de johana facil k juega, joha con su arreglo que se ha hecho ha sacado mas poto bravazo con esa cara de malcriadaza alucinenn jaja

Hace unos dias converse con johana esta jugando y a buen precio ya saben a que me refiero

Users who are viewing this thread

Atrás