Johana Bisso

Johana lo mejor sus tetazas para una buena rusa

Última edición:
Bueno una vez la contacte por face pensando que era otra flaca, le hice la pregunta super discreta y me solto el precio: 700 soles. Me dijo que solo la contactara x mi fb. A los dias me bloquearon esa cuenta :(

Buenas amigos soy nuevo y llegué asuuu buscando referebcias de esta Fulana, y si que me dio con el sopreson jajaa... Bueno está flaca es amiga de Janet Valencia la cual me cansé de comermela buenos polvos y a comparación de la tal Johana más barata, ya que ella me está pidiendo ajorita 609 soles x un show privado de 1 hora y más entendible la cosa... Bueno quisiera saber si algunos de x acá quisiera compartir a estás vedettes ya que yo me he comido a varias la mayoría juegan....

Algunas veces la he visto los sábados por el mercado Lobaton tonton ......llama la atención incluso con vestido, dicen que vive por Lince pero no tengo contacto, la Farman te lo pasaría, o también en el local de la culona de la Canelita sería cuestión de pulsear

Nada mal pero post arreglo como que le que quedó un poco antinatural... ley del pescado... pero las curvas esas si no se las niego las tiene eh¡?¡

Paso contacto por MP acambio de otras rufianas , si es de lince y le gusta sexo duro, pero ya se nota la panza de tia sobre 35 pero si tetazas y se deja hacer de todo

Hermanos yo la contacte por face y me dijo q hace show privado...pero con los comentarios leidos..si entra al juego gracias sólo tenía esa duda...ya comentare!!..esa carne vale la pena.

Users who are viewing this thread

Atrás