Joanna Boloña - Modelo

Me pincharon el globo con las fotos en ropa de baño de la gringa, la aluciné con culo al menos :eek:
Igual es carne blanca pero con más curvas se vería mejor :p

Me pincharon el globo con las fotos en ropa de baño de la gringa, la aluciné con culo al menos :eek:
Igual es carne blanca pero con más curvas se vería mejor :p
Si pues, carne blanca tiene valor en nuestro pobre pais acomplejado.
La mayoria SOMOS asi.
Yo creo que en todas las razas hay flacas ricas, pero creo tambien que hay razas mas esteticas que otras o que el marketing las ha convertido en mas esteticas que otras.

Esta flaca siempre me pareció una atorrante y sin gracia. Es bastante fofa y lo único bueno es que es blanca para el
Morbo pero sin gracia.

Esta flaca siempre me pareció una atorrante y sin gracia. Es bastante fofa y lo único bueno es que es blanca para el
Morbo pero sin gracia.

Es lo que pasa con muchas grandazas, son fofas, si no hacen harta máquina se chorrean y esta es floja, se nota al toque.
Tiene su gracia porq tiene barrio y es mosca pero ahí nomás.
De chibola tuvo sus 15 minutos

Es lo que pasa con muchas grandazas, son fofas, si no hacen harta máquina se chorrean y esta es floja, se nota al toque.
Tiene su gracia porq tiene barrio y es mosca pero ahí nomás.
De chibola tuvo sus 15 minutos
Nunca fue muy rica..
Recordemos que poso en Soho y no mostro NADA.
Ahi la sepulte..POR ESTAFADORA
Y ni mencionar el pasado de su padre, que sera su padre pero bien que gozo de sus beneficios

Nunca fue muy rica..
Recordemos que poso en Soho y no mostro NADA.
Ahi la sepulte..POR ESTAFADORA
Y ni mencionar el pasado de su padre, que sera su padre pero bien que gozo de sus beneficios

....a mi sí me parecía rica, la conocí de chibola, muchísimo antes de entrar a la tele y era buena tipo Rafa Camet o Emilia Drago, blancona alta, llamaba la atención.

Joana B 3 (1).jpg Joana B 4.jpg

Mucha ropa jjj es muy linda

Ragnar Lothbrok

VIP MEMBER
Puntos de reacción
6.811
Máximo Nivel
Puntos de reacción
6.811
‎7 Years of Service‎
¿es la hija del impresentable Carlos Boloña?

Users who are viewing this thread

Atrás