Joanna Boloña - Modelo

Otro chaplin... Le dicen "Bolivia" porque es Alta, seca y plana. jajaja :)

La he visto en el estadio algunas veces, la verdad que es bien plana, cuadrada, nada de cintura y de cara no pasa nada, su sonrisa espanta, aparte que tiene unos pies horribles, por la libertad para abrir temas de cualquier miembro sin antigüedad alguna o probar su valía en el foro es que se llega a esto, se respetan los gustos pero abrir temas así está de más.

Qué decepción, carijo!!! Yo pensaba que esta prometía en tanga o bikini, pero se le ve terrible...sobre todo esa foto con la ropa de baño roja (puajjj), aunque lo único rescatable de ella son sus tetas...

como es la cosa ?? no hay culo, no hay tetas y la hace de anfitriona ? modelo ?

Hoy la acabo de ver en Real Plaza Salaverry: polo blanco, pelo amarrao, sin maquillaje, sin producción. Maso nomás.

Ya no les deberia sorprender esto jajaja las flacas altas pueden verse muy bien con ropa en TV, fotos, videos y parece q tienen cuerpo, pero ya en tanga o bikini son planas por atras y por delante, sin caderas, se ven cuadradas. la mayoria de flacas q pasan el 1.68 o 1.70 estan asi como la gringa se ven planas, a menos q se operen la delantera y le den full al gym para q tengan buen tarro

zGOKC.jpg
NDJOK.jpg
Inconfundible, Mileechi. Ya sé que es post de JB...no importa. Excelente coincidencia, es más, ni siquiera creo que esta foto está en el post de Milett

Screenshot_20200717-223510~2.png Screenshot_20200717-223459~2.png Screenshot_20200717-215301~2.png

Última edición:
Que rica flaquita, rubia, alta, con plata...como me gustan...no importa si es plana, carne encuentras.

Que rica flaquita, rubia, alta, con plata...como me gustan...no importa si es plana, carne encuentras.

....y carne hasta le pones y te queda de la PM

Users who are viewing this thread

Atrás