Jhoslyn -Veneca linda (1 Viewer)

• Iniciador del tema Iniciador del tema FIREWOR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya está llorando parece q la van deportar esta q pide contacto con migraciones de Perú.
Si :D:D ,
Lo que más risa me da es que se dejó preñar para tener la residencia pero Trump ya firmó una ley para no dar residencias a hijos de inmigrantes indocumentados :D:D:D:D

Estaba q can
Si :D:D ,
Lo que más risa me da es que se dejó preñar para tener la residencia pero Trump ya firmó una ley para no dar residencias a hijos de inmigrantes indocumentados :D:D:D:D
taba victoria la chama Trump les dio su lección por insolentes a los chamos la mayoría se preño pensando q hiban salirse con la suya.

Estaba q can

taba victoria la chama Trump les dio su lección por insolentes a los chamos la mayoría se preño pensando q hiban salirse con la suya.
Ya anularon la decisión ejecutiva de Trump, un juez. Eso tiene pa largo, y según entendido debe darse en el marco de una reforma de la constitución, no basta una orden ejecutiva de Trump. Por lo pronto queda sin efecto y tomará sus años en resolverse, mientras tanto los chamos/as podrán seguir disfrutando a su ritmo de las USAs

Ya anularon la decisión ejecutiva de Trump, un juez. Eso tiene pa largo, y según entendido debe darse en el marco de una reforma de la constitución, no basta una orden ejecutiva de Trump. Por lo pronto queda sin efecto y tomará sus años en resolverse, mientras tanto los chamos/as podrán seguir disfrutando a su ritmo de las USAs
Igual los van a deportar

Igual los van a deportar
Puede ser, pero en el caso de los nacidos en USA, más allá de la condición en que se dio, si la ley no cambia se quedan. Las leyes gringas establecen que los niños quedan bajo custodia del gobierno y son asignados a un tutor (en el caso que los padres deportados lo designen o tengan) o son entregados a familias sustitutas. En fin. Lo de los no nacidos tiene pa largo, no será de hoy para mañana porque más que a Trump le de su pataleta.

Ahora, una cosa es que el hijo sea de inmigrantes y otra es que el hijo sea de un gringo de cepa y casta. Si se ha casado o llega a casarse, con hijo de por medio, puede tener opción a demostrar que todo es firme, quedarse y hasta obtener su green card y residencia permanente hasta para hijos que no son parte de ese matrimonio. Ahí entra a tallar hasta el FBI, te lo digo por experiencia propia con gente que conozco. Les investigan de todo para descartar que el matrimonio sea un fraude, es un proceso que incluso puede tomar hasta 3 a 5 años, en donde van validando con residencia temporales incluso hasta dar residencia permanente o terminar por expulsar / deportar si evidencia una figura fraudulenta. Cada caso es particular.

cuenten sus experiencias los cofras q se la comieron, yo intente varias veces pero se hacia la digna

Ojalá la deporten regrese para cacharle

Ya tan rapido la preñaron

La dejaron en bola otra vez… debe ser fuerte el suggar o busca la visa americana

Yo se que la arrechura es fuerte, pero hacerle un hijo a esa bandida, creo que al colorado le falto escuchar al Temach

Ya no hay noticias de la bandida??

Users who are viewing this thread

Atrás