Jhoslyn -Veneca linda

• Iniciador del tema Iniciador del tema FIREWOR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se niega que tenía buen qlo gordito…

ahora si ya se fue definitivamente del peru, como la mayoria de chamas , peru fue su trampolin para los yunaites, haya podra ejercer con mayores ingresos

Esas que van a Usa ya no vuelven, igual las que se van a Europa, aunque en Europa casi no les va muy bien, sino miren a la GIL
maria gil esta en los yunaites y parece q no le va tan mal, sigue haciendo lo suyo bailando tolaca en las discotecas latinas o de chamos y de seguro tambien estara kineando como siempre, en su instagram le pregunatron si volveria al peru y ella respondio q jamas auqne solamente podria venir de turismo

Buena suerte los que tuvieron la dicha de comerse a Jhoslyn… aunque supongo que nadie de acá.. con lo medio traumada que es.. será un platal de inversión para comérsela

maria gil esta en los yunaites y parece q no le va tan mal, sigue haciendo lo suyo bailando tolaca en las discotecas latinas o de chamos y de seguro tambien estara kineando como siempre, en su instagram le pregunatron si volveria al peru y ella respondio q jamas auqne solamente podria venir de turismo

Que va a volver si sabe q su cabeza ta pedida por la mafia, tú crees q van a olvidar lo q hizo.

La mayoría de putas q se van de latam a otro país es decir Europa o usa, ya no vuelven con lo q ganan allá les sobre Pa tener una vida media mediocre, pero ahí se quedan atoradas pue, como dicen que prefieres ser pobre en Europa o rico en latam.

Última edición:
Creo se fue en condición de aislada, o alguien sabe cómo fue la jugada?

Pagando como todos los que entran por avión… estuvo promocionando una empresa que hacía ese tipo de trámites. Al parecer quiso olvidarse de todo porque antes le compraba postres y ahora que le escribí me bloqueó en una.

Pagando como todos los que entran por avión… estuvo promocionando una empresa que hacía ese tipo de trámites. Al parecer quiso olvidarse de todo porque antes le compraba postres y ahora que le escribí me bloqueó en una.
confirmo tambien me bloqueo

Que sera de la culona, bloqueo a todo seguidor peruano... pero creo que ahora vende packs en US. alguien sabe algo??

Users who are viewing this thread

Atrás