Juan smith
Recluta
- 14
- 12
- 3
46%
- Puntos de reacción
- 12
3 Years of Service
Última edición:
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno te comento que yo me apunté en ese panetón 3 veces y sin invertir tanto, pero eso sí hay que ser insistentes, respetuoso y muy inteligente para llegar a ella. Por aquí, dudo mucho de la capacidad de tantos parroquianos. En estos momentos vive en Florida y es difícil que regrese...No juega ni jugará…. Busca Plata a montones y mantención.. si lo puedes hacer ahí puedes aprovechar…. Más alucina es la gordita.
se me hacia raro a su edad y con dos hijos creo no tuviera victima incauto o uno a quien sacarle mas plata si supiera su vida de esa veneca jajajaja
Lo hizo para quedarse en EE.UU , pero lo que no sabe es que Trump la va a deportar con todo y críase me hacia raro a su edad y con dos hijos creo no tuviera victima incauto o uno a quien sacarle mas plata si supiera su vida de esa veneca jajajaja
Ya está llorando parece q la van deportar esta q pide contacto con migraciones de Perú.Lo hizo para quedarse en EE.UU , pero lo que no sabe es que Trump la va a deportar con todo y cría