Jhoana Viloria

• Iniciador del tema Iniciador del tema Javi12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aye subió sus estados. Creo que ya está en Miami. Como dijo un cofra más arriba: solo quedan los buenos recuerdos. Ojalá que regrese como la Gaby Gil que no duro ni un mes en España. Ojalá salga más material caleta de ella.

Solo queda recordar con lo que te tenemos de ella, si es que es de chamba se quedará allá hacer lo suyo, pero si le gusto la vida fácil que llevaba acá en Perú suerte que la tuviéramos por acá de nuevo, porque allá es una más del montón hay mejores

Ojalá se venga para el estado donde me encuentro, para ver si dedica a lo único q saber hacer

Aye subió sus estados. Creo que ya está en Miami. Como dijo un cofra más arriba: solo quedan los buenos recuerdos. Ojalá que regrese como la Gaby Gil que no duro ni un mes en España. Ojalá salga más material caleta de ella.
Cofrade, estoy interesado en el número de la tal Gaby Gil, si pudiera facilitármelo sería genial.

X2 un intercambio de contenido puede ser

X2 un intercambio de contenido puede ser
Si debemos de hacer un grupo para todos los que estamos aquí para enviar todo el contenido de johana si alguien puede crear el grupo y todos están de acuerdo, alguien que cree el grupo en telegram y envíe el Link yo no puedo porque no me permite si alguien más puede

Yo tengo bastante contenido de ella pero por aquí no se como compartirlo si crean un grupo en telegram?
Tienes de lo poco q Subia en su 0nly o contenido q grabaste con ella ??

Si debemos de hacer un grupo para todos los que estamos aquí para enviar todo el contenido de johana si alguien puede crear el grupo y todos están de acuerdo, alguien que cree el grupo en telegram y envíe el Link yo no puedo porque no me permite si alguien más puede
Yo puedo crearlo
Escríbeme por Telegram +1 443 704 7017

Última edición:
Yo puedo crearlo
Escríbeme por Telegram +1 443 704 7017
Tengo videos comprados al privado mucho más, envía el link para que todos los que estamos aquí se puedan unir

Q empiece la chocolatada...
Todos a compartir lo a tengan...

https:// t.me/+uAsJvP_2jZtkMWUx

Unan el link nomas

Nuevo enlace

https:// t.me/chamita_viloria

Solo unan el código

Que rica se ha puesto. Como quisiera volver a cachar con esta mujer. Nunca me aceptó chupármela a pelo ni black kiss, pero sí me dejaba sopearla y nos dabamos unos buenos chapes. Tiempos que no volevrán a menos que uno vaya a EE.UU. para quedar con ella.

Users who are viewing this thread

Atrás