Hulk23
Capitan
- 472
- 195
- 34
95%
- Puntos de reacción
- 195
7 Years of Service
Que rica veneca
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que rica veneca
La quisiera probar tambiénLa chama ya no juega en Liga 1. Ahora juega en Liga Paganini. Aunque si va a ser Carolina el capricho, mínimo debe incluir "buen trato" y uno que otro "servicio vip", tipo cunnilingus o black kiss for example. No sé quién coño se creerá que es, pero yo la veo solo como un capricho de una o hasta dos veces como máximo, y si es que por la primera vez lo valiera. Pero de ahí a mantenerla, pagarle de todo, dejar que maneje mis autos… O sea, una cosa es ser Paganini y que darte "algunos lujos" no signifique un problema (salvo para los envidiosos), y otra muy distinta es ser idiota y "rescatar a una puta de esa vida". El chiste se cuenta solo.
A mí me dijo q no...seguro con sus conocidos se atiende...Anda de trip. Al parecer anda con ciertos ingresos extras que no creo sean solo de su 0nly o Telegram. Los Paganinis han auspiciado ese viaje de miércoles. No tengo pruebas, pero tampoco dudas de que ya hay servicio presencial de nuevo, je.
A mí me dijo q no...seguro con sus conocidos se atiende...
Y le consulte si su of era lo mismo q el telegram y me dijo q si...telegram está S/40, creo q x ahí ronda la tarifa d su of
pago capricho? o es de su 0nly fans? saludos