Jhoana Viloria

• Iniciador del tema Iniciador del tema Javi12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien de aquí está en su telegram o 0nly? Dice que sube buen contenido

Alguien en Telegram o ello

esta pidiendo demasiado un cofra que la tiene en su 0nly creo y la sigue dice le ofreció 400 y nada entonces cuanto pedira esta chama :rolleyes::rolleyes:

No vale la pena su 0nly ni su telegram...
1 foto Monse al mes...y eso

Antes la seguía en su 0nly, pero ya no sube nada
Lo tiene abandonado.

Personalmente, para todo el gasto que veo que hace, dudo que le baste solo con 0nly y Telegram en cuanto a venta de contenido. Creo que el servicio presencial es para algunos Paganinis que compran su contenido. Supongo que el capricho tiene un precio arriba de lo standard.

Ese es un futbolista, ¿no? Ya borró la historia, al parecer para no espantar a sus Paganinis, pero también parece que anda en una "relación" con otro Paganini. Esos enamoradizos de kines son un cague de risa. :D

A8279989-98BB-441F-98B5-70C3D6B354ED.png

si es peloterito de la gran liga 1, ahora jugara 2da con la san Martin

¿No les digo? Ya espantó a los Paganinis. :D

E17D5AA3-54A8-4C33-A52C-315FBA764928.png

La flaca desde que se separó de su sugar ya está atendiendo a 500 la hora.

Se está regalando con moño y todo al pelotero, sabe dónde está el dinero IMG_20221218_012003.jpg

Última edición:
Se está regalando con moño y todo al pelotero, sabe dónde está el IMG_20221218_012003.jpg

Jajajajaja. No me gusta regalar consejos gratuitamente, pero creo que esta vez lo amerita: señores, comprendo que a veces es involuntario, pero, si son Paganinis, diviértanse bien nomás, no se engolosinen con solamente una, y peor aún si esta es una kine y madre soltera. Esa táctica de ellas de "hacerlos sentir especiales" y luego borrar las historias, es un clásico. No va a perder al resto de Paganinis tampoco, pero al parecer quiere asegurarse a ese Paganini.
Creo que es cuestión de tiempo para que la vuelvan a mandar a la m*erda. ;)

Users who are viewing this thread

Atrás