Jhoana Viloria

• Iniciador del tema Iniciador del tema Javi12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reitero: dudo que la chama viva solo de 0nly y venta de packs. Hace poco salió de trip en un yate. Caprichos de Paganinis. Me parece que ya dejó de jugar en ligas de menos de 200 soles la hora, ja. Al parecer ahora juega en Liga de Paganinis.

Me imagino también que ya habrá sangrado a más no poder al pelotero con el que "estaba". Cliente vip quizás. Anteriormente hizo eso con un Atahualpa. Los sangra y les hace creer que está enamorada. o_O

55F467BA-35F0-4E97-A4C9-F44B6220741C.jpeg

Está flaca, saque imágenes de acá y le dije que era su cliente que 0nly y que quedáramos para un encuentro (nunca le había hablado antes y obvio q ni la conozco) y me dijo que ya pero quería 500 por 15 min. Locaza

Está flaca, saque imágenes de acá y le dije que era su cliente que 0nly y que quedáramos para un encuentro (nunca le había hablado antes y obvio q ni la conozco) y me dijo que ya pero quería 500 por 15 min. Locaza
Manito pantallazo de lo que indicas para creerte!

Gente alguien puede comprar contenido de WALESKABABY de 0nly? Está flaquita está buena es de sjm y tiene 18 años recién cumplidos, tiene un foro ya hecho

Gente alguien puede comprar contenido de WALESKABABY de 0nly? Está flaquita está buena es de sjm y tiene 18 años recién cumplidos, tiene un foro ya hecho
Manoo lo que indicas se debe publicar en otro sino te van a sancionar!

La flaca sí atiende y es buen polvo, aunque es algo bipolar. Un día te puede atender rico y al día siguiente puede que ni siquiera te responda.

Users who are viewing this thread

Atrás