Jhoana Bravo - Modelo (1 Viewer)

Alguna vez me la cruce plan de 7 am, ella con ropa de gym y valgan verdades, el filtro que usa en las fotos de su IG hace pensar que es otra persona, tiene el culo ancho pero es plana, cero tetas y cara de enana. Para lo que pide creo que no lo vale.

No jodas es enserio ? Cofra no paga tons

Alguna vez me la cruce plan de 7 am, ella con ropa de gym y valgan verdades, el filtro que usa en las fotos de su IG hace pensar que es otra persona, tiene el culo ancho pero es plana, cero tetas y cara de enana. Para lo que pide creo que no lo vale.

Ni tanto cofrade , estas nenas necesitan siempre su ayudin con los filtros y maquillaje como toda semimediatica , pero la nena fea no es.

fácil te cruzaste con su clon veneco :p
no tengo idea cuánto pide x evento pero si es tan popular y tiene tanta acogida x algo será:cool:

No jodas es enserio ? Cofra no paga tons

no sabía que el gobierno ya había habilitado el funcionamiento de discos:confused:
avisé dónde y cuando inaugura su local y si la Brave va estar de anfitriona exclusiva:cool:

Users who are viewing this thread

Atrás