Jhoana Bravo - Modelo (3 Viewers)

Y de nuevo borraron la info de zurita, moderador por qué elimina los post o comentarios para contactar a féminas de su mismo peso?? Acaso será que la información que tienen los Vips no puede ser compartida?

De hace cuántos años sera

De hace cuántos años sera
tienes razón xq ya no está asi
está mas madurita, a un paso de ser milf, aunque joven aun
me parece q tiene tema en la seccion vip, los entendidos ya sabrán xq

Última edición:
figuritas antiguas y repetidas:confused:

la china Brave:cool: vieja conocida del foro y zona VIP:rolleyes:
ya tiene temas:cool:

Última edición:
figuritas antiguas y repetidas:confused:

la china Brave:cool: vieja conocida del foro y zona VIP:rolleyes:
ya tiene tema:cool:
cofra buttmans, tu eres vip
sabrás los secreros mejor guardados de la china jaja
me da sana envidia

Y de nuevo borraron la info de zurita, moderador por qué elimina los post o comentarios para contactar a féminas de su mismo peso?? Acaso será que la información que tienen los Vips no puede ser compartida?
No llegue a ver la info de Zurita, pero es que hay gente que solo escribe por sapos y jode los contactos. Imagino que deben ser por eso.

Quien es la chinita de la izquierda? se ve mas power :D

CFAEEEF76.jpg
Esa chinita de la izquierda era una de sus amigas en sus inicios haya por el 2011.. También me vacilaba porque tenia caderazas y cinturita. Su nombre se me va ahora
Recuerdo x esos tiempos tuvo su chibolo con un vago y misio de hiraoka.. de ahi le perdí el rastro. Hablo del 2011,2012..

Archivos adjuntos

• xx33.jpg
    xx33.jpg
    136,5 KB · Visitas: 286
Yo la Vi hace un mes sin maquillaje ni filtros, tenía un buzo ancho y polo suelto. Se le notaba unas caderotas pero no era una chica que llamase mucho la atención.

Rico poto... Ya cerca de ser milf.

Si sta rika johanita pa darle full anillo
Juega.?

@oscarau @Tavito81 36 páginas de puro contenido de esta nena... solo son FANS ENAMORADOS!!!

Fans enamorados de sus nalgas.

Información porfa se agradece

Users who are viewing this thread

Atrás