Jhoana Bravo - Modelo (3 Viewers)

Bordeando ya los 30 años.. Si buscas alguien con tema de conversación ella es la indicada es muy culta y educada, extrovertida y siempre risueña es lo bueno de esta nena. Esta ganando algunos kilitos pero hasta ahora no desentona con su figura.

Educada si, pero creo q "culta" es una palabra muy potente, no recuerdo a ninguna con el que se pueda usar ese adjetivo sinceramente.

Educada si, pero creo q "culta" es una palabra muy potente, no recuerdo a ninguna con el que se pueda usar ese adjetivo sinceramente.

Amigo cuando una nena no habla frivolidades y mantiene buen tema de conversación además de no ser hueca es culta.. Educada eso no. Quiere decir que sea inteligente.. Culta es para mi saber hablar que decir y saber escuchar y eso LA BRAVE! sabe porque no habla huevadas, no es decir lisuras y sobre todo se suelta bien en lo. Que ya sabemos a pesar de que no lo parezca eso tmb es cultura....

Amigo cuando una nena no habla frivolidades y mantiene buen tema de conversación además de no ser hueca es culta.. Educada eso no. Quiere decir que sea inteligente.. Culta es para mi saber hablar que decir y saber escuchar y eso LA BRAVE! sabe porque no habla huevadas, no es decir lisuras y sobre todo se suelta bien en lo. Que ya sabemos a pesar de que no lo parezca eso tmb es cultura....

La democracia nos permite discrepar alturadamente, sinceramente para mí que una persona sea culta va muchísimo mas allá de simplemente tener un tema de conversación.

Sin embargo este no es un hilo para discutir si es culta o no :).

Hasta donde sabia tenia un enamoradizo paganini
Si, lo puso en un par de fotos pero luego lo borro o lo puso en privado, seguro medio alianza la vacilo de q tiene un firme jajajajaj

Quien tiene el contacto de esta niña porfa un buen samaritano!

Que sera de esa flaca.

Buena la bravo. Alguien sabe qué pasó con el foro de Kimberly Sue? Ya no lo veo en Famosas

Jhoanitaa
FB_IMG_1585957547371.jpg

Buena la bravo. Alguien sabe qué pasó con el foro de Kimberly Sue? Ya no lo veo en Famosas

tiene un canal de youtube llamado Kimy Site, aunque no le veo talento para eso sinceramente.

tiene un canal de youtube llamado Kimy Site, aunque no le veo talento para eso sinceramente.
Todas las que están en Instagram creen que tienen talento o que son influecer o como se escriba. Y es xq nosotros mismos les llenamos la cabeza de algo que que no son. Másttalento tiene una muñeca inflable que esas calabazas.

Users who are viewing this thread

Atrás