Jhoana Bravo - Modelo (4 Viewers)

muy rica la chinita buen ass. pero quien es la abusiva que sale en a su lado. esta fueryaza esta otra china

Cada vez que veo sus fotos de esta chibola me dan ganas de clavarla, aún no consigo el contacto para atorarla

muy rica la chinita buen ass. pero quien es la abusiva que sale en a su lado. esta fueryaza esta otra china
Si te refieres a la que sale a la mano derecha del leon es Kely Tueros

Es interesante ver a las chicas que les comes el culo en una misma foto. Las hice hermanas de leche! :cool:

GH

Es interesante ver a las chicas que les comes el culo en una misma foto. Las hice hermanas de leche! :cool:

GH
Jajaja mas bien dira que tienes muchos hermanos de leche;)

U2z0QHY.jpg
JNL0AT1.jpg
m9DG061.jpg
i5kSdi4.jpg
iMzZLgN.jpg
EWvEKok.jpg
y3G1Vxc.jpg
jmuny2b.jpg
ss51gLl.jpg
E6eXSAT.jpg
A6qaAXu.jpg
ZhjoNEP.jpg
DudIs1Q.jpg

Que tal chanchazo de johanita... ☺

Slds

Crocce

Como se llama la rubia?

Y pensar que salió del un colegio particular de cono

Buenaza. Es cierto que era Naturals allá por el 2012 o 2013? Como lo menciono un cofrade?

Buenaza. Es cierto que era Naturals allá por el 2012 o 2013? Como lo menciono un cofrade?
Por lo q yo se hasta ahora es natural, y es la unica...porque todas sus amigas son puro plastico

pertu

Soldado
Puntos de reacción
15
58%
Puntos de reacción
15
‎12 Years of Service‎

NO ES ELLA, ESA FOTO ES DE OTRA CHICA.

Tiene buen rabo, pero se nota que es medio floja para trabajarlo, medio desparramado se le ve.

Sigue jugando la China?...porque hace unos meses me pasaron el contacto pero me pedían un adelanto para asegurar la cita. Eso me hizo dudar y por eso dejé el tema ahí.

Users who are viewing this thread

Atrás