Jhoana Bravo - Modelo (1 Viewer)

No hay duda que ha mejorado su físico (y algo más) en estos últimos meses.

g2D9IT4.jpg
ToDdWsn.jpg
2DiWpci.jpg
TSB0MAJ.jpg
0JS3XIT.jpg
6uiLdMu.jpg
keGtXil.jpg
O97AbiS.jpg
sD6SYgi.jpg
3TlzpgO.jpg
rJq9Vgq.jpg
YbpJJo7.jpg
iBjnuZK.jpg
oAXoQEQ.jpg
90nz1Ec.jpg
Bbm2j8l.jpg
iKc86gY.jpg
MUlB7Ai.jpg

Wow!!!! esta rica y apetecible, china mamacita!!!

Buen culo de la china

Hasta hace poco se podía ver en un canal de Youtube un par de vídeos en donde se promocionaba una cita con ella (también participaban otras flacas). Era algo sano supuestamente, nada de sexo, pero creo que el concurso quedó en nada.
En los comentarios de esos vídeos había algunos en donde a la flaca se le calificaba de interesada (en el video ella decía que un tipo que saliera con ella debia tener money). Hasta se le calificaba de prosti.
Ese video fue eliminado hace algunas semanas y también veo que Jhoana ha cambiado el nombre de la cuenta de su Facebook.
¿Será por algún roche?

Por lo q yo se hasta ahora es natural, y es la unica...porque todas sus amigas son puro plastico

mira sus fotos antiguas, ella tiene harto bisturi, pero igual esta deliciosa

mira sus fotos antiguas, ella tiene harto bisturi, pero igual esta deliciosa
Harto bisturi jajaja parece q no sabes del tema o le tienes envidia a la flaca, yo la vi cada fin d semana a ella y a kimberly, y vi la evolucion de las 2 desde q anfitrionaban en bora y luego en murano, la chata kimberly si tiene harto bisturi hasta en la cara, pero esta flaca(Jhoana) ha engordado y adelgazado ya unas 4 veces desde 2011 y mucho antes unos años atras vi sus fotos en el cole cuando era llenita y aun asi tenia cintura pequeña, la cintura y el rabo q tiene Jhoana siempre han tenido esa proporcion gracias a su genetica, pero tambien lo malo de su genetica es q incluso cuando engordo nunca llego a tener tetas jajaja tiene limones, en todas sus fotos se ve sin delantera, pero todo lo demas compensa

Última edición:
Por los anuncios que aparecen en sus fotos, esta flaca circula solo por Los Olivos

Users who are viewing this thread

Atrás