Jesus Maria / Masajes "Arnica" - "Kinereth Day" / Av. Brasil

Franco regreso Mildred

Cofrade q Mildred regreso gorda

Quien me habla de ariel tengo ganas de ella

Probé con Jazmín, guapa a mi gusto. Si sabe hacer masajes la flaca, no te engaña en esa parte, pero cuando ya pasa al interactivo la performance se cae por los suelos. Cuando te aborda al entrar es súper coqueta, te vende la idea de que tomaste una buena elección pero nada que ver, si volvería aquí definitivamente sería con otra.

Saludos,
El loco de los masajes.

Hace ya algun tiempo me hice unos masajes descontracturantes con Jazmin, aceptable... en la jalada tambien amase ese totorrete; yo tuve que hacer la proposicion pq no me decia nada hasta el final, bueno me solto el menu y acordamos. Despues volvi por ella, pero estaba ocupada y me atendi con Alejandra la morenita, para mi en persona se ve mejor que en foto, asi que pasamos al tantrico, primero empieza con masajes que solo son suaves... yo estaba ansioso por tenerla arriba y tocar a mas no poder, da las tetitas pero por poco tiempo, ojo no son firmes, cuando estabamos en 69 sobaba esa arepa hasta que quedo mojadita, no se deja meter los dedos. Fue una experiencia aceptable... pero por 200 tengo una kine por una hora y tambien pago el hotel. Me gano la arrechura debo reconocer, me reservo los detalles. Las demas no son de mis gustos, Chauuu.

PD. Hasta ese momento Jazmin estaba en un local y Alejandra en el otro point.

Última edición:
Hace 5 dias tuve la oportunidad de atenderme con Ariel, desde hace rato tenia ganas de sacarme el clavo y finalmente pude.
ARIEL:
1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana culona
2.- Edad: 20 y tanto aunque se veia joven en mi opinion.
3.- Cara: si es bonita de rostro.
4.- Talla: 1.64 aprox.
5.- Senos: grandecitos, ricos.
6.- Cintura / barriga: normalito.
7.- Caderas / derrier: QUE CULO! :p
8.- Piernas / pies: normall
9.- Piel: de trigueña para blanca, a mi me da igual esta bien simpatica la chamita.
10.- Tatuajes / seña característica: no note si tiene tatuajes o no.
11.- Aseo personal: todo bien.
12.- Fellatio: No
13.- Papita: No
14.- Anal: No.
15.- Trato: buena onda.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue al local, el tan solo verla caminar y fijarte ese animalazo que se maneja como culo, es un deleite carajo que culo! de ahi empezamos con la atencion, se quita toda la ropa, te hace masajes primero, recorre todo tu cuerpo, son 15 mins de masajes y 15 de interactivo, en los masajes te excita sentir sus manos pasando por todo tu cuerpo, en el interactivo te calienta aun mas como te pasa sus senos por todo el cuerpo, de ahi cuando te volteas y puedes disfrutar, manosear, besar su culo, sus tetas, todo su cuerpo, sentir su cuerpo encima de ti, carajo sin exagerar que rica está esta kine. Las otras masajitas estan de sobra jajaja. de ahi hasta que te masturba hacerte venir mientras masajeas y besas su culo y agarras sus tetas, hasta correrte bien rico, de ahi me cambio y safo.
17.- Calidad de Masajes/besos: besos en su cuerpo.
18.- Experiencia en el laburo: ni idea.
19.- Anuncia en / medio de contacto: por IG.
20.- Precio: 150 soles la media hora.
21.- Costo / beneficio: Si valio la pena.
22.- Ubicacion: por la Av. Brasil por Jesus Maria.
23.- Local: sede Jesus Maria Arnica.
24.- Volveria?: Ni idea, en otro momento quizas, pronto no creo.
25.- Puntaje final (1/10): le doy un 7/10.

Users who are viewing this thread

Atrás