Jesus Maria / Masajes "Arnica" - "Kinereth Day" / Av. Brasil

Alguien sabe a donde se fue Esperanza?
Screenshot_20250605_212220.jpg

Alguien sabe a donde se fue Esperanza?
Screenshot_20250605_212220.jpg
Lo último que sé le vi fue que se metió a una estética/spa donde no hace tántricos, más hacen pedicures, manicures, etc, y andaba con pareja.

Les dejo mi ranking de Ariel:

1.- Tipo de Chica: Veneca sensual de pechos pequeños y buen culo
2.- Edad: 22-25
3.- Cara: Simpática
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: Chiquitos
7.- Caderas / derrier: Buen trasero
9.- Piel: Trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo
11.- Aseo personal: Olía bien, no sé si se bañó luego de terminar
12.- Fellatio: Nada
13.- Papita: Afeitada
14.- Anal: Bueno fuera
15.- Trato: De masajista
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me recibió con unos leggins negros, me dijo que ya volvía y que la espere sobre la camilla. Regresó, se desvistió y empezó con unos masajes cumplidores en la espalda, brazos y pies. Luego me puse boca arriba para que me masajee el pecho, se subió a la camilla y le dije que se ponga de espalda para poder engolosinarme con ese culo, se dio la vuelta y empecé a amasar ese trasero. En esta posición noté que no se había afeitado sus piernas últimamente, estaban un poco ásperas. Luego fue masajeándome cada vez más abajo hasta que acercó su cara a mi pene, soplando y haciendo el amague de chupármela. Me la jaló y terminé hasta salpicarle en el mentón a lo que ella volteó riéndose
17.- Calidad de Masajes: 6.5/10
18.- Experiencia en el laburo: Ya debe tener años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Masajes Arnica en Tiktok
20.- Precio: 180 la hora
21.- Ubicación: Jesús María
22.- Volvería?: Quiza por otra masajista
23.- Puntaje final (1/10): 7/10

Alguien sabe si en arnica hacen videollamada como en otros spa ?

La verdad, yo solo iba cuando atendia Edglyn despues se regreso a su tierra un tiempo, volvio atendio dos meses y desaparecio jajajajajaja. Tenia unos mangasos y no estaba mal. Si saben por donde se ha ido o si sigue atendiendo en otro lado pasen la voz.
Despues de eso la mayoria que estan ahora no me agradan mucho, solo iria por la chata roxana que me gusto como hace su servicio, y la otra flaca que no recuerdo su nombre pero es antigua tambien.
Voy a aprovechar la AFP para dar un salto y probarlas de nuevo ja

Nunca me llegué a atender con Edglyn...me faltó ella pero hay muy buenas referencias sobre ella por sus grandes atributos.
La flaca esta en eeuu con su marido y su hijo... ya se retiro de las canchas...

Ranking de Kataleya de Kinereth
1.- Tipo de Chica: Venezolana.

2.- Edad: Base 2

3.- Cara: Trigueña, cachetona, pelirroja.

4.- Talla: Aprox. 1.60

5.- Senos: algo grandes, naturales.

6.- Cintura / barriga: algo llenita.

7.- Caderas / derrier: culo no tan grande.

8.- Piernas / pies: normales.

9.- Piel: Trigueña.

10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo.

11.- Aseo personal: Limpia.

12.- Fellatio: No.

13.- Papita: Pelada.

14.- Anal: No.

15.- Trato: Bien extrovertida.

16. Camilla

17.- Performance:
Separé cita con Kataleya para media hora de tántrico. Ella misma me hizo pasar al cuarto y me dijo que me alistara mientras ella se duchaba. Se habrá demorado unos 7 minutos y regresó. Me pidió que me eche boca abajo, y ya desnuda empezó con masajes relajantes que estuvieron bien, cumplidores, habrán sido 6 o 7 minutos.
Luego se sube a la camilla y se untó el aceite para empezar el tántrico y me pasó los pechos por la espalda, y hace varios movimientos tántricos con su cuerpo mientras estás boca abajo. Después me pide que me volteé y le veo los pechos medianos, algo grandes, se notan naturales, te deja besarlos, y también acariciar su cuerpo, la conchita solo por encima, todo mientras se mueve con el aceite que se pone, y se deja besar el cuello pero solo un poco porque tiene muchas cosquillas.
Para hacerme venir se acostó a mi lado y puso su cara de arrecha, y ahí jalándomela me hizo botar todo. Me pasó papel para limpiarme, y la toalla y las sandalias para bañarme.

18.- Calidad de Masajes: Los relajantes fueron normales.

19.- Experiencia en el laburo: le pondría 1 año aprox.

20.- Anuncia en / medio de contacto: whatsapp de Kinereth.

21.- Precio: 150 media hora de tántrico.

22.- Costo / beneficio: Sí.

23.- Ubicación: Av. Brasil cdra 17.

24.- Horario: desde la mañana hasta las 9 pm aprox.

25.- Local: Casa antigua, recientemente le han hecho remodelaciones en la recepción.

26.- Volvería?: Sí, para atenderme con otra de las chicas.

27.- Puntaje final (1/10): 7, pudo haberse tomado un par de minutos más en la jalada de ganso, sin embargo en los ratos que hablamos se notaba bien extrovertida lo que me hizo sentir cómodo y en confianza.

Archivos adjuntos

• kataleya.jpeg
    kataleya.jpeg
    66,8 KB · Visitas: 99
Les paso el dato que la chica que se fue ALMA que trabajaba para Arnica y Kinereth está trabajando en Lince, está dando servicio completo en una casa en la cuadra 2 de Julio C Tello.

NOTA:
No puede revelar la identidad personal de una trabajadora del rubro. El mensaje ha sido editado.

Archivos adjuntos

• Prost1-convertido-de-jfif.webp
    Prost1-convertido-de-jfif.webp
    48,4 KB · Visitas: 33
  • Prost2-convertido-de-jfif.webp
    Prost2-convertido-de-jfif.webp
    45,2 KB · Visitas: 42
  • Prost3-convertido-de-jfif.webp
    Prost3-convertido-de-jfif.webp
    47,9 KB · Visitas: 39
Última edición por un moderador:
Les paso el dato que la chica que se fue ALMA que trabajaba para Arnica y Kinereth está trabajando en Lince, está dando servicio completo en una casa en la cuadra 2 de Julio C Tello.

NOTA:
No puede revelar la identidad personal de una trabajadora del rubro. El mensaje ha sido editado.
Creo mejor dato seria numero y direccio completa no crees?

Creo mejor dato seria numero y direccio completa no crees?
Dirección completa no creo que deba dar, pero sería bueno el distrito al menos o la página donde anuncia.

Hola hace 2 semanas fui a atenderme con Ariel y me dijeron que no hace tántrico, solo hacía topless y estimulación, pero yo veía acá en el foro que si hace tántrico

Estimados cofrades q saben de Mildred ya no va a Árnica es rica la flaca todo lo tiene duro a pesar es tia más de 30 años.

NOTA:
Cofrade podría indicar el nombre del point? se ve muy interesante la flaquita

Hola hace 2 semanas fui a atenderme con Ariel y me dijeron que no hace tántrico, solo hacía topless y estimulación, pero yo veía acá en el foro que si hace tántrico
Si, ami me hizo y fue muy bueno pero ahorita no sé si lo haga.

Estimados cofrades q saben de Mildred ya no va a Árnica es rica la flaca todo lo tiene duro a pesar es tia más de 30 años.
En Agosto me dijeron que regresaba en 1 mes pero no sé, de ahi no pregunté.

Alguien sabe algo de ariel como es de masajista

NOTA:
Pase el dato pfv, interesado

NOTA:
Compa pasa el dato o número pues

Yo me he atendido con Roxana para disfrutarle solo sus ricas patas y si te dire que hace un footjob super rico. Siempre he salido satisfecho.
Cofrade, me puedes decir cómo pides el footjob? Qué tipo de masajes pagas? Me interesa solo pedir eso, gracias

Users who are viewing this thread

Atrás