A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo último que sé le vi fue que se metió a una estética/spa donde no hace tántricos, más hacen pedicures, manicures, etc, y andaba con pareja.Alguien sabe a donde se fue Esperanza?![]()
Estimado cofra lDarkusl tiene usted el ranking de ambas? Gracias de antemano. Saludos!!!45 min masaje y 15 min tántrico.
No recomiendo.
Recomiendo a kataleya y a sol
No hacenAlguien sabe si en arnica hacen videollamada como en otros spa ?
La verdad, yo solo iba cuando atendia Edglyn despues se regreso a su tierra un tiempo, volvio atendio dos meses y desaparecio jajajajajaja. Tenia unos mangasos y no estaba mal. Si saben por donde se ha ido o si sigue atendiendo en otro lado pasen la voz.
Despues de eso la mayoria que estan ahora no me agradan mucho, solo iria por la chata roxana que me gusto como hace su servicio, y la otra flaca que no recuerdo su nombre pero es antigua tambien.
Voy a aprovechar la AFP para dar un salto y probarlas de nuevo ja
La flaca esta en eeuu con su marido y su hijo... ya se retiro de las canchas...Nunca me llegué a atender con Edglyn...me faltó ella pero hay muy buenas referencias sobre ella por sus grandes atributos.
Creo mejor dato seria numero y direccio completa no crees?Les paso el dato que la chica que se fue ALMA que trabajaba para Arnica y Kinereth está trabajando en Lince, está dando servicio completo en una casa en la cuadra 2 de Julio C Tello.
NOTA:
No puede revelar la identidad personal de una trabajadora del rubro. El mensaje ha sido editado.
Dirección completa no creo que deba dar, pero sería bueno el distrito al menos o la página donde anuncia.Creo mejor dato seria numero y direccio completa no crees?
Cofrade podría indicar el nombre del point? se ve muy interesante la flaquitaLes paso el dato que la chica que se fue ALMA que trabajaba para Arnica y Kinereth está trabajando en Lince, está dando servicio completo en una casa en la cuadra 2 de Julio C Tello.
NOTA:
No puede revelar la identidad personal de una trabajadora del rubro. El mensaje ha sido editado.
Si, ami me hizo y fue muy bueno pero ahorita no sé si lo haga.Hola hace 2 semanas fui a atenderme con Ariel y me dijeron que no hace tántrico, solo hacía topless y estimulación, pero yo veía acá en el foro que si hace tántrico
En Agosto me dijeron que regresaba en 1 mes pero no sé, de ahi no pregunté.Estimados cofrades q saben de Mildred ya no va a Árnica es rica la flaca todo lo tiene duro a pesar es tia más de 30 años.
Pase el dato pfv, interesadoLes paso el dato que la chica que se fue ALMA que trabajaba para Arnica y Kinereth está trabajando en Lince, está dando servicio completo en una casa en la cuadra 2 de Julio C Tello.
NOTA:
Compa pasa el dato o número puesLes paso el dato que la chica que se fue ALMA que trabajaba para Arnica y Kinereth está trabajando en Lince, está dando servicio completo en una casa en la cuadra 2 de Julio C Tello.
NOTA:
Cofrade, me puedes decir cómo pides el footjob? Qué tipo de masajes pagas? Me interesa solo pedir eso, graciasYo me he atendido con Roxana para disfrutarle solo sus ricas patas y si te dire que hace un footjob super rico. Siempre he salido satisfecho.